.

  • 26 Respuestas
  • 5803 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

.

  • en: Enero 28, 2011, 13:29:19
.
« Última modificación: Mayo 12, 2017, 08:55:33 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Ese vocabulario to cani demuestra que tienes estudios. Mis diplomas (los llevo siempre encima para que sepan que soy un tio importante):



 :24: :24: :24:


Pero debería ser con peor ortografía y más lenguaje tipo sms.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vamos a reirnos un poco que es Viernes. Mirad que cuatro trompetas  :24: :24:




Hombre Mig, pues sinceramente te digo, que aprovechando que tienes 4 escapes, una modificación así no le quedaría nada mal a tu Z3M, le daría un toque de exclusividad y clase, muy por encima de cualquier otro ///M. Además de que pasarías más desapercibido y no llamaría tanto la atención al estar aparcado en la calle. Piénsatelo.

« Última modificación: Enero 28, 2011, 15:20:24 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Un toque de distinción con mucha clase, sí señor!


:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esta claro que un ///M sin los 4 tubos de escape no es un M, pero eso no le quita para que tenga un aire cani.

Abro paraguas. :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos





P.D.: me congratula que uno lo pille :sisi1:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues yo también entraba aquí para hablar seriamente de la pipe binder  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos





P.D.: me congratula que uno lo pille :sisi1:
Mítico Luis Moya y su pocholao!! Eso era un troll y no los que hay ahora!  :sisi2:

Este post también fue mítico en su día:

me an robado en el coche y melon destrozado
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente Escrito por Vipper
q putadon tio lo siento

pero el melon te lo han destrozao dentro del coche¿ eso va a ser jodido de limpiar en la tapiceria y se va a quedar to pingajoso

Originalmente Escrito por koni

creo que tambien te han robado los cuadernillos Rubio de ortografia...

Y eso si que no te lo cubre el seguro, menuda putada...

Originalmente Escrito por Vipper

tu lo que querias era saber kien hacokina los arañazos no pos ya lo sabes los tienes q pagar de tu bolsillo

y lo del melon date prisa en riestregarlo con un paño humedo porque como se reseque sete va a kedar la tapiceria encartonada asi que tu mismo

Originalmente Escrito por wildfire
sois la puta ostia, al colega le destrozan el coche y vosotros a cachondearos... no todo el mundo tiene la suerte de poder completar la educacion basica...

Originalmente Escrito por owfcb
Pues yo por si acaso me pasa lo mismo he contactado con mi compañia y me han confirmado mis temores. "El riesgo inherente al destrozo de melones u otras frutas u hortalizas, ya sea en el interior o exterior del vehiculo no estan cubiertos por la poliza."
Eso sí, me han dicho que puede contratarse como opción, satisfaciendo la correspondiente sobreprima.

Muchos slaudos.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
el hilo 2369, fué un gran hilo mítico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Al final de este tubo de escape esta mi Elise...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Al final de este tubo de escape esta mi Elise...


 :worship2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Este post también fue mítico en su día:

me an robado en el coche y melon destrozado
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente Escrito por Vipper
q putadon tio lo siento

pero el melon te lo han destrozao dentro del coche¿ eso va a ser jodido de limpiar en la tapiceria y se va a quedar to pingajoso

Originalmente Escrito por koni

creo que tambien te han robado los cuadernillos Rubio de ortografia...

Y eso si que no te lo cubre el seguro, menuda putada...

Originalmente Escrito por Vipper

tu lo que querias era saber kien hacokina los arañazos no pos ya lo sabes los tienes q pagar de tu bolsillo

y lo del melon date prisa en riestregarlo con un paño humedo porque como se reseque sete va a kedar la tapiceria encartonada asi que tu mismo

Originalmente Escrito por wildfire
sois la puta ostia, al colega le destrozan el coche y vosotros a cachondearos... no todo el mundo tiene la suerte de poder completar la educacion basica...

Originalmente Escrito por owfcb
Pues yo por si acaso me pasa lo mismo he contactado con mi compañia y me han confirmado mis temores. "El riesgo inherente al destrozo de melones u otras frutas u hortalizas, ya sea en el interior o exterior del vehiculo no estan cubiertos por la poliza."
Eso sí, me han dicho que puede contratarse como opción, satisfaciendo la correspondiente sobreprima.

Muchos slaudos.


Pero qué gilipollez es esta?  ;D jajaja, es que me parto! :24:

"Melon" destrozado, jaaaaaaajajaja
"cuidado que se reseka y luego queda la tapicería acartonada"

dios, me saltan las lagrimillas y todo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1