La piscina del diablo en las cataratas victoria !IMPRESIONANTE!

  • 44 Respuestas
  • 10948 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mí una idea que me gustaría mucho sería hacer una ruta off-road por trialeras (alquilando TT's). Sería una experiencia totalmente distinta a las que estamos acostumbrados a hacer, con vehículos con un concepto totalmente opuesto, y es divertidísimo :mola:

:sisi1: Hace un par de semanas me fuí de excursión de TT's, y me lo pasé pipa. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

me parece de puta madre!!!      buena ruta a la par que cara!!!


pero me habeis joido mis sentimientos!!! y ahora que hago yo??


Yo que quería ir de fiesta y farra con vosotros por tierras de PF


me da la risa por no llorar!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Atención overload!!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me di cuenta después!!!    ya está cargado desde mi cuenta... a ver si no peta!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
cargado desde tu cuenta? todos los archivos se cargan desde cuentas ajenas, este foro no permite subir ninguna imagen. :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me entendiste perro!!!  solo que ahora tienes remordimientos!!!!    me refería a que no las puse directas desde vayagif.   sino desde mi cuenta de imageshack!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno,Uhia,querías ruta y ya está planeada,así que ahora vienes sí o sí,no hay excusas de vacaciones porque dices que te estás guardando los días,y sobre la pasta ya estás metiendo € a una hucha para el viaje,aparte,en cuanto le enseñes la ruta a Kavana le va a gustar un montón...Ya estás tardando en apuntarte  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver, 110e persona/día, comida "incluida" y alojamiento, con el mejor guia que puedas tener, que te llevará y te enseñará palmo a palmo cada metro de las mejores carreteras, que te llevará a buenos y recomendados hoteles. ¿te parece caro? A mi me parece una ganga, que quieres que te diga.

He puesto comida incluida por que en una alimentación normal eso será el coste, pero como te dé por desayunar entrecots, comer bocadillos de caviar Irani, y cenar Mariscada, pues bueno, te subirá más la comida que la gasolina :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver, 110e persona/día, comida "incluida" y alojamiento, con el mejor guia que puedas tener, que te llevará y te enseñará palmo a palmo cada metro de las mejores carreteras, que te llevará a buenos y recomendados hoteles. ¿te parece caro? A mi me parece una ganga, que quieres que te diga.



Fecundo las palabras de Mave  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tu espera que le enseñe las curvas a la parienta!!!!    ya verás como os pitan los oídos!!!   yaya  :sisi3: :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mí una idea que me gustaría mucho sería hacer una ruta off-road por trialeras (alquilando TT's). Sería una experiencia totalmente distinta a las que estamos acostumbrados a hacer, con vehículos con un concepto totalmente opuesto, y es divertidísimo :mola:

Me gusta la idea, aunque no sé por cuánto saldrá.
La verdad, nunca lo he probado y me gustaría.

Mis vacaciones suelen ser low cost (y no por ello precisamente cortas o decepcionantes, todo lo contrario).
Para mi 770 euros X 2 personas para una semana es carillo... insisto, "para mi", que soy pobre y tal. Por unos 600 o 700 euros puede que haga 2 viajes, en total 2 o 3 semanas, eso si, yendo en avión (o tren, o bus, etc), que con lo que cuesta la gasolina últimamente... los viajes en coche cuestan lo suyo. Y sería con alojamientos absolutamente nada lujosos... hablamos de viajes en plan mochilero y tal. No a todo el mundo le gusta eso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

kavana

  • *
  • Visitante
tenemos que ir pensando lo de las vacaciones por los picos de europa, asturies y demas zones!!!    que a mi me moló la idea de rutear/vacaciones por esas tierras....    las vacas de Ana se las han puesto a finales de julio principio de agosto.... por lo menos hacer algo   digo yo!!!

y ya de paso hacemos una foto de vértigo en el valcón de los picos.... jejejeje      creo que Ana no repite, seguro!!!

porque lo dices???  ya estuve unas 3 veces en ese balcón y la primera subi sola en el telesferico y al balcon....
siempre que subi quite una foto en el ¡¡¡¡


Asi que planeando vacaciones y yo sin enterarme uy uy uy...¡¡¡¡¡jajajaja

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ajo y agua!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
UP    con todo el morro....

es que hoy tengo el día de googlear... y me he  topado de llevon con el sítio que os mencioné en la primera hoja de post..



no se os pone un nudito en la garganta, solo de ver la grieta!!  jejjejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que pedazo fotos!  :babeando: y la grieta da un mal rollo que para qué  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3