La piscina del diablo en las cataratas victoria !IMPRESIONANTE!

  • 44 Respuestas
  • 10949 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Esta ruta me encanta...


...ria hacerla, ¿Quien se apunta?

Es en Ordesa y es una senda a cientos de metros por encima del camino normal.


http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=8942.0

En los que habeis puesto llegas te asomas mientras te sacan una foto y te vas, aqui estas unas cuantas horas andando por el borde del precipicio, eso no quita a que los otros sean impresionantes.

Otro pero artificial:


« Última modificación: Enero 28, 2011, 08:18:21 por DLVRacing »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Genial, a mi me encantaría hacer esa ruta. Tiene que ser toda una experiencia...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El cañon del colorado tiene una pasarela de cristal por la que puedes atraversarlo por el lado más estrecho.

También tiene que ponerlos por corbata :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver quién tiene webs de hacer esta...
El caminito del Rey... :sisi1: ...Málaga

Te atreverías Priva?  :naughty2:












http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, mola mucho. Pues sí que me gustaría.

Aunque creo que me da menos miedo lo de saltar en paracaídas... aquí si te caes, te caes, no hay paracaidas ni nada que te salve...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Alguien se apuntaría a hacer algo así en primavera-verano?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo me apunto a hacerte fotos desde el otro lado y a salvo, para que luego puedas contarlo aqui. :)

:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tenemos que ir pensando lo de las vacaciones por los picos de europa, asturies y demas zones!!!    que a mi me moló la idea de rutear/vacaciones por esas tierras....    las vacas de Ana se las han puesto a finales de julio principio de agosto.... por lo menos hacer algo   digo yo!!!

y ya de paso hacemos una foto de vértigo en el valcón de los picos.... jejejeje      creo que Ana no repite, seguro!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
tenemos que ir pensando lo de las vacaciones por los picos de europa, asturies y demas zones!!!    que a mi me moló la idea de rutear/vacaciones por esas tierras....    las vacas de Ana se las han puesto a finales de julio principio de agosto.... por lo menos hacer algo   digo yo!!!

y ya de paso hacemos una foto de vértigo en el valcón de los picos.... jejejeje      creo que Ana no repite, seguro!!!

Mola la idea, aunque luego puede ser chungo que a todo el mundo le coincidan las vacaciones en las mismas fechas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No conocía lo del "Caminito del Rey". Impresiona bastante la verdad.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tenemos que ir pensando lo de las vacaciones por los picos de europa, asturies y demas zones!!!    que a mi me moló la idea de rutear/vacaciones por esas tierras....    las vacas de Ana se las han puesto a finales de julio principio de agosto.... por lo menos hacer algo   digo yo!!!

y ya de paso hacemos una foto de vértigo en el valcón de los picos.... jejejeje      creo que Ana no repite, seguro!!!

Mola la idea, aunque luego puede ser chungo que a todo el mundo le coincidan las vacaciones en las mismas fechas...
...

yo aún no he puesto las vacaciones, por esto!!!  y porque se me iluminó el led el día que mave dijo de hacer algo más barato por   esas tierras...... lo vi muy muy claro!!! y me moló!

todo sea dicho!!!   ya se que es muy dificil aunar agendas....    que os voy a contar, que la mía ha visto a su dios por un tubo cuando le he dicho que me tomaba un par de días libres!!!  :24: :24:      pero no es imposible, y no tiene porqué ser muchos días....   con 2 o 3 compartiendo rutas, hoteles, comidas..... yo que se!    como una conce, pero sin el despedirse a media tarde!, solo un hasta mañana, nos vemos al desayuno!!!

no se!!!    espero que todo sea ponernos deacuerdo unos pocos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y quien dice Asturias, otras zonas....    por conocer  sitios que no sea....    pero algo intermedio donde sea para que no todos tengan que desplazarse miles de km!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A mí una idea que me gustaría mucho sería hacer una ruta off-road por trialeras (alquilando TT's). Sería una experiencia totalmente distinta a las que estamos acostumbrados a hacer, con vehículos con un concepto totalmente opuesto, y es divertidísimo :mola:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
tenemos que ir pensando lo de las vacaciones por los picos de europa, asturies y demas zones!!!    que a mi me moló la idea de rutear/vacaciones por esas tierras....    las vacas de Ana se las han puesto a finales de julio principio de agosto.... por lo menos hacer algo   digo yo!!!

y ya de paso hacemos una foto de vértigo en el valcón de los picos.... jejejeje      creo que Ana no repite, seguro!!!

Mola la idea, aunque luego puede ser chungo que a todo el mundo le coincidan las vacaciones en las mismas fechas...
...

yo aún no he puesto las vacaciones, por esto!!!  y porque se me iluminó el led el día que mave dijo de hacer algo más barato por   esas tierras...... lo vi muy muy claro!!! y me moló!

todo sea dicho!!!   ya se que es muy dificil aunar agendas....    que os voy a contar, que la mía ha visto a su dios por un tubo cuando le he dicho que me tomaba un par de días libres!!!  :24: :24:      pero no es imposible, y no tiene porqué ser muchos días....   con 2 o 3 compartiendo rutas, hoteles, comidas..... yo que se!    como una conce, pero sin el despedirse a media tarde!, solo un hasta mañana, nos vemos al desayuno!!!

no se!!!    espero que todo sea ponernos deacuerdo unos pocos...
Jiuston Jiuston, aiv got a problem.

Pasate por aqui: Roadster-Tour Travesía Pirenaica 5-12 junio 2011
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2