Photoshop Club

  • 109 Respuestas
  • 25102 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:57:28
Es decir, que este mullido, que sea redondeado arriba, y que sea discreto, este en concreto es de fibra de vidreo ( 450€ ), y comprando los 2 anclajes y guias en fibra de carbono ya ahorras unos 5kg con respecto a los originales ( entre los 2 asientos ), con los de fibra de carbono ahorras 12kg en total ( asientos + guias ).

Aunque hay cosas mas importantes que los asientos, como la barra antivuelco modificada, el volante redondo momo con desplazador, las alfombrillas lotus sport etc, pero no hay lo principal, pasta...


Alfom...... que? llevas alfombrillas en el lotus? cual será el siguiente paso? asientos calefactables? Contento me tienes  :smiley_1140:  :gaydude:

Macho, te sabes los pesos de cada pieza de tu coche, veo que constantemente pones la diferéncia entre una pieza que vas a poner y la que vas a quitar. increible, tu coche es anoréxico!!

Que son los volantes con desplazador? Los que se pueden regular en profundidad y/o altura? No serán los que se puede quitar, no? esos son un puntazo, se llaman snap... noseque no?  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 00:59:42
los backets de carbono tienen que ser de caros a carisisisisisisisisisimos. eso si, menudo toque le daría al coche. En un biplaza cambiar los asientos es cambiar la mitad del interior.

Mi centro de peluquería tiene los asientos M y no veas como cambia verlo con estos a ver un Z4 con asientos de serie.

Pues los que son de carbono completos ( 2,2kg por asiento ) cuestan 1500€ unidad, los que son de carbono pero la parte trasera ( o esqueleto ) es de fibra de vidreo ( 3,0kg por asiento ) cuestan 900€.

El "mullido" para que se lo pegues cuesta 150€.

Las guias y bases en fibra de carbono 200€.

En total por los 2 asientos de carbono 3700€, yo no me los gastaría.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:04:06


Buff demasiado efrén, si con eso te da para empepinarlo bien!

Por cierto los frenos tienen aún rango de mejora en tu coche? (sin irnos a gastos de 3000euros o de carbono)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:04:29


Que son los volantes con desplazador? Los que se pueden regular en profundidad y/o altura? No serán los que se puede quitar, no? esos son un puntazo, se llaman snap... noseque no?  :roto2rie:

Mave, mi volante se puede quitar y poner ( snap-off se llama el sistema ).

¿ Para que te piensas que sirve esta llave de candao en el volante ?  :sisi1:



Lo que no me gusta de mi volante es que es muy grande y no es redondo, y me queda un poco alejado ( por que tengo las patas largas ), con el desplazador me quedaría perfecto.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:08:27
La verdad es que nunca entendí la moda de ahora, y antes también había alguno, de volantes pseudocuadrados.

Esos son para los F1 que giran 1vuelta de lado a lado y no sueltas el volante.

La verdad es que es de risa, que ahora compras por ejemplo un Leon CupraR y ves una parte cuadrada.
Como te toque hacer un giro rapido y amplio de volante a ver como sujetas ese cachoplástico...
Penoso la verdad...


pd: me voy a dormir ya que maña tengo exámen de Macroeconomia 3  :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:10:30


Buff demasiado efrén, si con eso te da para empepinarlo bien!

Por cierto los frenos tienen aún rango de mejora en tu coche? (sin irnos a gastos de 3000euros o de carbono)

Sí.

Tendría que poner los discos delanteros aligerados de 290mm pata negra de AP racing alante de 3kg
Los discos traseros MMC ( carbo cerámicos ) de 2,2kg atrás.
Tendría que comprar el adaptador que venden en eliseparts para instalar las pinzas delanteras atrás.
Y las pinzas delanteras de 4 pistones ap racing.

En total... si se tira del mercado de segunda mano 2500€ mas o menos, eso sí, me sobraría potencia de frenado hasta 350cv, y me pesaría el sistema unos 10kg menos que lo que llevo ahora.

Para parar 700kg no se necesita mucha ciencia.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:13:48
No sabía que habían guias de carbono :roto2:
3700e por asiento es mucha pasta.
Aunque cuando fui al conce pregunté por curiosidad lo que valen los mios del M, porque ya me dijeron que era descomunal, y pude confirmar que efectivamente en la BMW fuman Marihuana. La pareja de asientos M valen 9400e. :roto2rie:

Ese volante se tiene que homologar? es muy caro? no lo voy a poner al mio, pero siempre me ha hecho gracia ese detalle de cara al futuro Lotus. Vas con tu maletin, lo guardas y te vas. Sabes que robar lo que se dice robar, no te va a pasar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:18:25
La perfección ( tanto volante, como desplazador y stack, todo perfecto ):







Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:21:47
No sabía que habían guias de carbono :roto2:
3700e por asiento es mucha pasta.
Aunque cuando fui al conce pregunté por curiosidad lo que valen los mios del M, porque ya me dijeron que era descomunal, y pude confirmar que efectivamente en la BMW fuman Marihuana. La pareja de asientos M valen 9400e. :roto2rie:

Ese volante se tiene que homologar? es muy caro? no lo voy a poner al mio, pero siempre me ha hecho gracia ese detalle de cara al futuro Lotus. Vas con tu maletin, lo guardas y te vas. Sabes que robar lo que se dice robar, no te va a pasar.

No, 3700€ los 2 asientos.

Yo muchas veces aparco el coche y lo dejo descapotado, lo único que hago es sacar el volante y guardarlo en el maletero, así que si me quieren robar algo... como no sea el beltronics lo van a tener bastante chungo...solo hay aluminio y plásticos, nada más.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:26:23
Lo malo no es que te roben algo, sino que alguien le de por tirarte algo dentro, una colilla, o que te escupa. En este pais no hay conciencia sobre esto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 01:32:12
Lo malo no es que te roben algo, sino que alguien le de por tirarte algo dentro, una colilla, o que te escupa. En este pais no hay conciencia sobre esto.

Ami nunca me ha pasado nada similar...

De echo delante de mi piso se celebran las fiestas del pueblo ( romería, cachibaches y todo eso ) y ese día pasa muchísima gente, pues hice un experimento psycologico...

Aprovechando que había sacado el asiento del copiloto para pintas las guias y limpiarlo, cojí y deje el coche aparcado en frente de mi terraza, sin el volante y sin el asiento del copiloto ( descapotado obviamente ).

Me coloque en la tumbona de la terraza a echarme unos cigarros y era brutal...

Como estaba lleno de niños todos se fijaban en el coche, y había uno de ellos que dijo:

papa mira que coche mas " guapo " y tal
el padre dice, que marca es?
el niño dice un ferrari
nono un lotus dice el padre
y el niño pregunta ¿ papa, y por que tiene solo un asiento y no tiene volante ?
el padre asomando la cabezota al interior del coche con esta cara ¿¿¿??? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ¿¿???

Yo me partía...  :sisi1:

En otra ocasión me presente con un amigo a una concentración tuning de bilbao, con sólo 1 asiento!!!!

Tengo fotos de ese día...

Lo mejor fue cuando mantuve una conversación con un ser que tenía ventiladores de ordenador puestos en la caja del filtro de aire para " darle mas potencia "...

y cuando otro me pregunto sobre que base estaba echo mi coche...

ya lo contaré con detenimiento cuando tenga tiempo, que hay mucho donde rascar  :sisi1:  :24:
« Última modificación: Enero 15, 2010, 02:10:12 por efrén »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 15, 2010, 10:06:21
abre un post y cuentanoslo. añadiendo alguna fotillo claro...... seguro que no tiene desperdicio :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 23, 2010, 19:41:52
Lo del tema techo no se por donde pillarlo tio, lo siento, no me sale, me queda mega cutre por que la primera foto del techo con tanto cesped no la puedo cortar bien y la segunda tiene un angulo muy diferente a todas las fotos de tu coche... podrias buscar alguna foto de la pieza en algun catalogo, sobre un fondo liso? O como minimo un coche que le lleve montada en algun angulo similar al de tus coches?

Lo puedo hacer con lo que tengo, pero queda muy falso...xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Photoshop Club

  • en: Enero 23, 2010, 19:49:14
Fuiste con el Lotus a una concentración tuning?  :roto2rie: Diossss  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Photoshop Club

  • en: Febrero 27, 2010, 15:13:54
Que os parece este chop? no es mio, desde luego.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2