Roadster Sport Club
Foro general => General / Off-topic => Mensaje iniciado por: VIC en Enero 13, 2010, 13:59:32
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Pues abro este post para aquellas peticiones de photoshop como la que me hizo el otro dia nuestro amigo arias.
Inauguro con una nueva edicion del SLS Carlsson, esta vez en version roadster:
(http://lh6.ggpht.com/_IliEpeybSy8/S03DiOB4xcI/AAAAAAAAA3c/UWY2mcWPzII/s1024/CSLSR.jpg)
Esta tarde me pongo con tu boxster arias ;)
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Lo prometido es deuda:
(http://img192.imageshack.us/img192/6769/boxsterarias.jpg)
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Jopetas Vic,si que se te da bien el chop :laleche:
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Ahora luego me haces un chop poniendo a Elsa Pataky agarrandome sensual y tontorronamente a mi...... :gaydude:
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Ahora luego me haces un chop poniendo a Elsa Pataky agarrandome sensual y tontorronamente a mi...... :gaydude:
Que coche es ese? xDDDDDDD
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No es un coche, es una carretera de curvas................... :sisi1:
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VIC, necesito que me hagas un trabajillo :gaydude:
Imaginemos que quiero adaptar capot trasero + entrada de aire en el techo de mi coche...
Es el del kit elise motorsport, el capot es de fibra con branqueas, y la toma del techo esta mas adelantada:
(http://i50.tinypic.com/2elqtso.jpg)
(http://i50.tinypic.com/2rmw56v.jpg)
El coche de vicente, es el único elise que he visto con la conversión echa, aquí unas fotos de cuando estaba en el taller sin montar y le hice un boceto de un " supermegaleron " y otras llantas ( pongo estas por que no encuentro las originales ):
(http://i45.tinypic.com/2146w76.jpg)
(http://i49.tinypic.com/10xh442.jpg)
Aquí el video del coche para que lo veas en vivo ( es el primero del video ):
La base sería cualquiera de estas fotos:
(http://i46.tinypic.com/28wi7na.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc265/efren-lotus/4-25.jpg)
(http://i45.tinypic.com/2hcgw9x.jpg)
(http://i45.tinypic.com/2cd8u87.jpg)
(http://i47.tinypic.com/301hk42.jpg)
Me gustaría ver como queda mi coche con este techo, y me gustaría también ver como quedaría en color negro/color de la carrocería, si el resultado me gusta mas adelante os pediré añadir un alerón macarra y borrar el actual :gaydude:
Es muy difícil, lo se, os pido gracias por adelantado.
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Joder que pasada efrén, yo en tu lugar no me haría falta un chop, iria de cabeza a por ello. Le queda guapisimo. :mola:
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La entrada de aire me pone muy bruto,tío! Pero eso va fijo,o es como un Hard Top con costillas?
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Yo ahora estoy todavia con el modo MANUAL de la camara, de aqui a un par de meses cuando comience a controlarlo y a sacar fotos decentes empezaré a darle caña al Photoshop y ya postearé por aqui mis duda.
Vic eres un maestro!
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Vic eres un maestro!
Ya te digo,,
A mi en particular me encanta este chop que hizo de su coche,,
(http://lh6.ggpht.com/_IliEpeybSy8/Syk3KDSgH0I/AAAAAAAAAI4/_-mMXwaTxEs/s640/slkmotor.jpg)
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Joder que pasada efrén, yo en tu lugar no me haría falta un chop, iria de cabeza a por ello. Le queda guapisimo. :mola:
De cabeza no...
Cuesta mucha pasta y el coche dejaría de ser descapotable... eso sí, aerodinámicamente ganaría enteros.
La entrada de aire me pone muy bruto,tío! Pero eso va fijo,o es como un Hard Top con costillas?
En principio fijo, se podría intentar hacer algún invento con la capota, pero estéticamente perdería toda su gracia descapotado.
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Entonces me lo pensaría y mucho...sí,mas aerodinámico,menos filtraciones de aire,mas estanco,mas de carreras...pero...el placer de descapotar?y el peso? es fibra de carbono,pero cuanto pesa?
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Vic eres un maestro!
Ya te digo,,
A mi en particular me encanta este chop que hizo de su coche,,
(http://lh6.ggpht.com/_IliEpeybSy8/Syk3KDSgH0I/AAAAAAAAAI4/_-mMXwaTxEs/s640/slkmotor.jpg)
Hombre yo por lo poco que se, este chop es muy vistoso pero sin complicacion.Coger dos imagenes y darle a una transparencia.
Ponerle unas llantas o unas entradas de aire como las de efren en mi opinion tiene mas merito.
Pero aun con todo el tío sabe y mucho :sisi1:
:cup1:
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Entonces me lo pensaría y mucho...sí,mas aerodinámico,menos filtraciones de aire,mas estanco,mas de carreras...pero...el placer de descapotar?y el peso? es fibra de carbono,pero cuanto pesa?
al cambio no creo que pese más. Es fibra.
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Pesa menos, en prestaciones ganaría muchísimo, sobretodo si se le instala un alerón gordo atrás, generaría mucha mas carga.
Pero el tema es lo de dejarlo descapotado, ese es el único inconveniente.
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Yo efrén comprendo que quieras instalarle ese armatoste de carbono, va con tu filosofia de reducir peso y mejorar el comportamiento...
....pero recuerda que si lo pones y ya no es descapotable se te expulsa del club* jaja :elrisas: :elrisas:
*Piensalo bien porque tu apasionada relación amor-odio con ciertas peluqueras se pueden ir a pique :naughty2: :naughty2: :24: :24:
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Yo es que soy un apasionado de conducir a cielo abierto,posiblemente no sea imparcial,pero conociéndote un poco,lo vas a aprovechar.Te va a quedar un coche de carreras.Aparte,tanto techo como alerón,tendrás que homologarlos?
Ese techo tiene que costar un dineral macho
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Y no puedes instalar solo la parte trasera? se que podría quedar algo raro por la toma de aire, pero bueno en el EXIGE es asi en su version "descapotada".
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Yo es que soy un apasionado de conducir a cielo abierto,posiblemente no sea imparcial,pero conociéndote un poco,lo vas a aprovechar.Te va a quedar un coche de carreras.Aparte,tanto techo como alerón,tendrás que homologarlos?
Ese techo tiene que costar un dineral macho
No, vicente tiene echo el molde, se puede instalar techo y capot por menos de 2000€ en fibra de vidreo, también luego hay que hacer trabajo custom para poner las juntas de goma y visagras para abrir y cerrar.
Pesa menos por que no tienes que llevar cristal trasero ni su soporte ( -5kg ), el techo de fibra de vidreo pesa casi lo mismo que la lona, en carbono pesa 1,5kg menos.
Y en el capot la diferencia es mínima +-2kg
El principal problema no es homologarlo, eso es una tontería.
Pros:
-Aerodinámicamente bastante superior en todos los aspectos
-La entrada de aire del techo se puede utilizar para algún radiador adicional
-Pesa algo menos ( 4kg aprox )
Contras:
-Dificultades para ponerlo descapotable
-No ves nada por el espejo retrovisor.
-Estéticamente no me motiva demasiado ( por eso quiero ver como queda con el chop ).
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Es que ahora,estéticamente queda precioso tanto con lona como descapotado.
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Y no puedes instalar solo la parte trasera? se que podría quedar algo raro por la toma de aire, pero bueno en el EXIGE es asi en su version "descapotada".
Parecería un transformer:
(http://www.turbojuegos.com/images/transformer-barricade.jpg)
No se puede tener todo a la vez, es feo, pesado, burdo, informal, inapropiado...
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....pero recuerda que si lo pones y ya no es descapotable se te expulsa del club* jaja :elrisas: :elrisas:
En realidad no creo que lo ponga, por que no lo llego a visualizar puesto en mi coche...
Lo cierto es que si algún día me da por poner muchos cv absurdos, esta modificación sería una muy buena opción, siempre que este acompañada de un alerón macarra, claro.
Haber que te parece el diseño de mi trasera ideal echo con "chop paint " ( el difusor tiene una inclinación un tanto exagerada, pero da a entender el concepto... )
Antes:
(http://i45.tinypic.com/2uykp5d.jpg)
Después:
(http://i49.tinypic.com/vpvy11.jpg)
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La verdad es que queda un tanto macarra, pero también le da un aire a competición chulo...
¿No se puede hacer un plug&play y quitarlo cuando te apetezca?
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La verdad es que queda un tanto macarra, pero también le da un aire a competición chulo...
¿No se puede hacer un plug&play y quitarlo cuando te apetezca?
Eso es imposible...
Edito: si te refieres al alerón sí, se deja la base echa y es sólo atornillar cuando lo quieras instalar.
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La verdad es que queda un tanto macarra, pero también le da un aire a competición chulo...
¿No se puede hacer un plug&play y quitarlo cuando te apetezca?
Eso es imposible...
Pues entonces dudo, la verdad es que actualmente lo veo insuperable estéticamente.
Tío es lo malo de mejorar tanto un coche, que al final se te acaba el vicio (en el apartado estético, no hablo de compresores jeje)
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Pues entonces dudo, la verdad es que actualmente lo veo insuperable estéticamente.
Tío es lo malo de mejorar tanto un coche, que al final se te acaba el vicio (en el apartado estético, no hablo de compresores jeje)
Opino lo mismo, estéticamente me gusta bastante el coche actualmente.
Lo que si voy a hacer es una modificación total del fondo plano, "taloneras" que no se vean si no te fijas y cosillas que quedan en el interior.
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Pues entonces dudo, la verdad es que actualmente lo veo insuperable estéticamente.
Tío es lo malo de mejorar tanto un coche, que al final se te acaba el vicio (en el apartado estético, no hablo de compresores jeje)
Opino lo mismo, estéticamente me gusta bastante el coche actualmente.
Lo que si voy a hacer es una modificación total del fondo plano, "taloneras" que no se vean si no te fijas y cosillas que quedan en el interior.
Los asientos de carbono para cuando?
(http://www.elise-shop.com/images/medium/MULSDSLOW_MED.jpg)
Son una pasada, pero aun con foam para que no te duela el culo, imagino que deben ser bastante más incómodos que los de serie y sobre todo caros... :sconf:
Quizás una buena alternativa sean hechos de fibra, aunque igual no aligeran mucho respecto a los finos asientos de serie...
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Es una compra arriesgada, por que los asientos por muy poco que pesen tienen que ser cómodos...
Los mog-racing, los reverie muslane, o los lotus sport son de fibra de carbono completos y son preciosos, pero también incomodos, apenas tienen mullido.
Ami me gusta el asiento asiento, lo ideal ( para mi ) es uno como este:
(http://www.elise-shop.com/images/large/CORB-LEP-LOW_LRG.jpg)
Es decir, que este mullido, que tenga forma de pene ( o prepucio ) en su parte superior y que sea discreto, este en concreto es de fibra de vidreo ( 450€ ), y comprando los 2 anclajes y guias en fibra de carbono ya ahorras unos 5kg con respecto a los originales ( entre los 2 asientos ), con los de fibra de carbono ahorras 12kg en total ( asientos + guias ).
Aunque hay cosas mas importantes que los asientos, como la barra antivuelco modificada, el volante redondo momo con desplazador, las alfombrillas lotus sport etc, pero no hay lo principal, pasta...
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los backets de carbono tienen que ser de caros a carisisisisisisisisisimos. eso si, menudo toque le daría al coche. En un biplaza cambiar los asientos es cambiar la mitad del interior.
Mi centro de peluquería tiene los asientos M y no veas como cambia verlo con estos a ver un Z4 con asientos de serie.
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Es decir, que este mullido, que sea redondeado arriba, y que sea discreto, este en concreto es de fibra de vidreo ( 450€ ), y comprando los 2 anclajes y guias en fibra de carbono ya ahorras unos 5kg con respecto a los originales ( entre los 2 asientos ), con los de fibra de carbono ahorras 12kg en total ( asientos + guias ).
Aunque hay cosas mas importantes que los asientos, como la barra antivuelco modificada, el volante redondo momo con desplazador, las alfombrillas lotus sport etc, pero no hay lo principal, pasta...
Alfom...... que? llevas alfombrillas en el lotus? cual será el siguiente paso? asientos calefactables? Contento me tienes :smiley_1140: :gaydude:
Macho, te sabes los pesos de cada pieza de tu coche, veo que constantemente pones la diferéncia entre una pieza que vas a poner y la que vas a quitar. increible, tu coche es anoréxico!!
Que son los volantes con desplazador? Los que se pueden regular en profundidad y/o altura? No serán los que se puede quitar, no? esos son un puntazo, se llaman snap... noseque no? :roto2rie:
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los backets de carbono tienen que ser de caros a carisisisisisisisisisimos. eso si, menudo toque le daría al coche. En un biplaza cambiar los asientos es cambiar la mitad del interior.
Mi centro de peluquería tiene los asientos M y no veas como cambia verlo con estos a ver un Z4 con asientos de serie.
Pues los que son de carbono completos ( 2,2kg por asiento ) cuestan 1500€ unidad, los que son de carbono pero la parte trasera ( o esqueleto ) es de fibra de vidreo ( 3,0kg por asiento ) cuestan 900€.
El "mullido" para que se lo pegues cuesta 150€.
Las guias y bases en fibra de carbono 200€.
En total por los 2 asientos de carbono 3700€, yo no me los gastaría.
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Buff demasiado efrén, si con eso te da para empepinarlo bien!
Por cierto los frenos tienen aún rango de mejora en tu coche? (sin irnos a gastos de 3000euros o de carbono)
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Que son los volantes con desplazador? Los que se pueden regular en profundidad y/o altura? No serán los que se puede quitar, no? esos son un puntazo, se llaman snap... noseque no? :roto2rie:
Mave, mi volante se puede quitar y poner ( snap-off se llama el sistema ).
¿ Para que te piensas que sirve esta llave de candao en el volante ? :sisi1:
(http://i49.tinypic.com/a9n6uh.jpg)
Lo que no me gusta de mi volante es que es muy grande y no es redondo, y me queda un poco alejado ( por que tengo las patas largas ), con el desplazador me quedaría perfecto.
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La verdad es que nunca entendí la moda de ahora, y antes también había alguno, de volantes pseudocuadrados.
Esos son para los F1 que giran 1vuelta de lado a lado y no sueltas el volante.
La verdad es que es de risa, que ahora compras por ejemplo un Leon CupraR y ves una parte cuadrada.
Como te toque hacer un giro rapido y amplio de volante a ver como sujetas ese cachoplástico...
Penoso la verdad...
pd: me voy a dormir ya que maña tengo exámen de Macroeconomia 3 :roto2:
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Buff demasiado efrén, si con eso te da para empepinarlo bien!
Por cierto los frenos tienen aún rango de mejora en tu coche? (sin irnos a gastos de 3000euros o de carbono)
Sí.
Tendría que poner los discos delanteros aligerados de 290mm pata negra de AP racing alante de 3kg
Los discos traseros MMC ( carbo cerámicos ) de 2,2kg atrás.
Tendría que comprar el adaptador que venden en eliseparts para instalar las pinzas delanteras atrás.
Y las pinzas delanteras de 4 pistones ap racing.
En total... si se tira del mercado de segunda mano 2500€ mas o menos, eso sí, me sobraría potencia de frenado hasta 350cv, y me pesaría el sistema unos 10kg menos que lo que llevo ahora.
Para parar 700kg no se necesita mucha ciencia.
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No sabía que habían guias de carbono :roto2:
3700e por asiento es mucha pasta.
Aunque cuando fui al conce pregunté por curiosidad lo que valen los mios del M, porque ya me dijeron que era descomunal, y pude confirmar que efectivamente en la BMW fuman Marihuana. La pareja de asientos M valen 9400e. :roto2rie:
Ese volante se tiene que homologar? es muy caro? no lo voy a poner al mio, pero siempre me ha hecho gracia ese detalle de cara al futuro Lotus. Vas con tu maletin, lo guardas y te vas. Sabes que robar lo que se dice robar, no te va a pasar.
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La perfección ( tanto volante, como desplazador y stack, todo perfecto ):
(http://i46.tinypic.com/j96ova.jpg)
(http://i50.tinypic.com/a5dbgk.jpg)
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No sabía que habían guias de carbono :roto2:
3700e por asiento es mucha pasta.
Aunque cuando fui al conce pregunté por curiosidad lo que valen los mios del M, porque ya me dijeron que era descomunal, y pude confirmar que efectivamente en la BMW fuman Marihuana. La pareja de asientos M valen 9400e. :roto2rie:
Ese volante se tiene que homologar? es muy caro? no lo voy a poner al mio, pero siempre me ha hecho gracia ese detalle de cara al futuro Lotus. Vas con tu maletin, lo guardas y te vas. Sabes que robar lo que se dice robar, no te va a pasar.
No, 3700€ los 2 asientos.
Yo muchas veces aparco el coche y lo dejo descapotado, lo único que hago es sacar el volante y guardarlo en el maletero, así que si me quieren robar algo... como no sea el beltronics lo van a tener bastante chungo...solo hay aluminio y plásticos, nada más.
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Lo malo no es que te roben algo, sino que alguien le de por tirarte algo dentro, una colilla, o que te escupa. En este pais no hay conciencia sobre esto.
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Lo malo no es que te roben algo, sino que alguien le de por tirarte algo dentro, una colilla, o que te escupa. En este pais no hay conciencia sobre esto.
Ami nunca me ha pasado nada similar...
De echo delante de mi piso se celebran las fiestas del pueblo ( romería, cachibaches y todo eso ) y ese día pasa muchísima gente, pues hice un experimento psycologico...
Aprovechando que había sacado el asiento del copiloto para pintas las guias y limpiarlo, cojí y deje el coche aparcado en frente de mi terraza, sin el volante y sin el asiento del copiloto ( descapotado obviamente ).
Me coloque en la tumbona de la terraza a echarme unos cigarros y era brutal...
Como estaba lleno de niños todos se fijaban en el coche, y había uno de ellos que dijo:
papa mira que coche mas " guapo " y tal
el padre dice, que marca es?
el niño dice un ferrari
nono un lotus dice el padre
y el niño pregunta ¿ papa, y por que tiene solo un asiento y no tiene volante ?
el padre asomando la cabezota al interior del coche con esta cara ¿¿¿??? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ¿¿???
Yo me partía... :sisi1:
En otra ocasión me presente con un amigo a una concentración tuning de bilbao, con sólo 1 asiento!!!!
Tengo fotos de ese día...
Lo mejor fue cuando mantuve una conversación con un ser que tenía ventiladores de ordenador puestos en la caja del filtro de aire para " darle mas potencia "...
y cuando otro me pregunto sobre que base estaba echo mi coche...
ya lo contaré con detenimiento cuando tenga tiempo, que hay mucho donde rascar :sisi1: :24:
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abre un post y cuentanoslo. añadiendo alguna fotillo claro...... seguro que no tiene desperdicio :elrisas:
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Lo del tema techo no se por donde pillarlo tio, lo siento, no me sale, me queda mega cutre por que la primera foto del techo con tanto cesped no la puedo cortar bien y la segunda tiene un angulo muy diferente a todas las fotos de tu coche... podrias buscar alguna foto de la pieza en algun catalogo, sobre un fondo liso? O como minimo un coche que le lleve montada en algun angulo similar al de tus coches?
Lo puedo hacer con lo que tengo, pero queda muy falso...xD
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Fuiste con el Lotus a una concentración tuning? :roto2rie: Diossss :shakehead:
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Que os parece este chop? no es mio, desde luego.
(http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2009/357/0/f/Z4_Breeze_by_BADH13.jpg)
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:shakehead:
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Pues a mi si que me gusta Mave, radical a saco. Mazda saco una version muy parecida a ese Z4, pero del mx5 NC.
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Está claro que el chop este, está basado en el SLR Stirling Moss......
Y aqui el MX5 que decías:
(http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2009/357/0/f/Z4_Breeze_by_BADH13.jpg)
(http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/12/slr-stirling-moss-3.jpg)
(http://img151.imageshack.us/img151/7249/mazdamx5superlightconce.jpg)
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borrado...
se me fue la pinza :sisi1:
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se me fue la pinza :sisi1:
Raro en ti... con cariño, xD :roto2gaydude:
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Una mas:
ORIGINAL:
(http://img411.imageshack.us/img411/7399/muestra.jpg)
PHOTOSHOPPEADA:
(http://lh6.ggpht.com/_IliEpeybSy8/S5EffkHOoEI/AAAAAAAAA9A/bGKMFWpbKwY/carlssonsmartcoupe.jpg)
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toma llantas!!
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Vic...a ver si me puedes apañar una posible pegatina para el León...
Me gustaría que me cambiases la palabra "Miata" del primer diseño,e insertar la del 2º,la letra típica miatera
(http://i48.tinypic.com/241v30y.jpg)
(http://i50.tinypic.com/125p20g.jpg)
Muchas gracias de antemano.
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Eso me suena de algo ima...
COPION!
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Eso me suena de algo ima...
COPION!
:sisi1: si macho,me la han pasado en otro foro,pero no me gusta nada el estilo "Miata" del primer diseño,lo quiero con el original...Sabrías apañarlo tu,figura?
P.D.Ya sabes que históricamente,nos copiamos de los Lotus...ahora no iba a ser menos :gaydude:
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Realmente no se lo que buscas, ¿ te vale algo de esto o quieres otra cosa ?
(http://i47.tinypic.com/24qqu09.jpg)
(http://i50.tinypic.com/122z3v4.jpg)
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No esta mal,Éfrén,sobre todo el 2º diseño.Lo que pedía era simplemente cambiar las letras de Miata,las de "my other car is a " me valían las que he puesto yo.De todas maneras,no me disgusta tu curro,gracias.
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Si quieres te lo hago, pero las letras son demasiado finas, a la hora de hacerlo en pegatina no vas a poder pegar cada letra independientemente...
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Efren, las pegatinas las imprimes con tu impresora y un papel-pegatina especifico? luego las cortas a mano y pegas? Porque te quedan de lujo tio.
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Efren, las pegatinas las imprimes con tu impresora y un papel-pegatina especifico? luego las cortas a mano y pegas? Porque te quedan de lujo tio.
No, las llevo a una tienda especialista en pegatinas, rótulos y camisetas "customizadas"
Me suelen cobrar de 3 a 6€ por cada una.
Lo que hago es llevarle el cd con la imagen y darle las medidas aprox de ancho y alto.
Las pegatinas te las pueden hacer con la pega al revés ( para ponerla por detrás del cristal y se vea desde afuera ), o exteriores.
Si las letras son muy finas ( unos 2mm ) no te las pueden hacer "troqueladas" y te darán una pegatina con todas las letras y el fondo transparente ( eso queda horrible )
Si las letras son un poco mas gruesas te las pueden troquelar, para que tú, sólo tengas que empezar a pegarlas por la punta y las letras se vayan quedando pegadas independientemente, sin tener que recortarlas, sin fondos transparentes ni nada raro.
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Thanks for de info efrén. Desde luego que no es recomendable las pegatinas con fondo transparente, que con el tiempo se queda amarillento......
Las troqueladas que comentas es lo mejor.
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(http://farm5.static.flickr.com/4051/4413990986_048e412701_o.jpg)
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Viendo que tienes experiencia en esto,dejaremos el último que has hecho,tienes razón,hacer un rectángulo transparente adhesivo con las letras en medio queda horrible...
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Hummm :sherlock: eso mismo decía yo,Mave,lo único lo que dice Efrén de las letras,que serán muy finas
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Las que yo te he pueso, son más gruesas que las que has puesto tu, pero lo principal es hacer lo que dice efrén para que te las puedan troquelar.
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En donde vas a poner la pegatina ? de que color es el coche ?
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Tengo la intención de seguir copiándome de usted :sisi1: y ponerla en la luna trasera,abajo.El coche es gris plata,como tu Córdoba,si mal no recuerdo.
Me gustaría las letras en color gris plata.
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Las que yo te he pueso, son más gruesas que las que has puesto tu, pero lo principal es hacer lo que dice efrén para que te las puedan troquelar.
Cierto,gracias Mave
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Pues si te gusta, guarda esta imagen:
(http://i50.tinypic.com/npqerr.jpg)
Si quieres otras letras, otro tamaño o otra posición me lo dices.
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Perfect... :number_one:
Eres bueeeno tííííííííiííooo...
(http://i48.tinypic.com/154ixy8.jpg)
Muchas gracias! :beer-toast1:
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Queda bonito en gris y con esas letras.
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Perfect... :number_one:
Eres bueeeno tííííííííiííooo...
Muchas gracias! :beer-toast1:
Me debes una cerveza en el Borgia... :rolleyes:
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Borgia...
Ande está eso... :sherlock:
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Borgia...
Ande está eso... :sherlock:
Mave creo que lo sabe :sisi1:
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:elrisas: ...Vale,ya...pero allí son muy caras,no? en el Borgia Club,digo :gaydude:
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:elrisas: ...Vale,ya...pero allí son muy caras,no? en el Borgia Club,digo :gaydude:
Bueno... a 7€, más 60€ del "pack" = 67€
Pero por lo general están MUY buenas :naughty2:
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:elrisas: ...Vale,ya...pero allí son muy caras,no? en el Borgia Club,digo :gaydude:
Bueno... a 7€, más 60€ del "pack" = 67€
Pero por lo general están MUY buenas :naughty2:
:roto2rie: Dios...
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Bueno, aquí un chop con una de mis futuras mods, espero que algún avispado vea lo que es:
(http://i46.tinypic.com/2gt7xpw.jpg)
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He estado un poco ausente este finde, era esto lo que querías:
(http://img696.imageshack.us/img696/1082/imarsc.jpg)
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He estado un poco ausente este finde, era esto lo que querías:
(http://img696.imageshack.us/img696/1082/imarsc.jpg)
Vale, borra, borra!!! ajajaja, ya veo que llego tarde...
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Borgia...
Ande está eso... :sherlock:
Mave creo que lo sabe :sisi1:
:sherlock: :eyebrow2:
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Bueno, aquí un chop con una de mis futuras mods, espero que algún avispado vea lo que es:
(http://i46.tinypic.com/2gt7xpw.jpg)
uuuhhmmmmmm danos una pista!!
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Efren no encuentro la diferencia con fotos anteriores. Por cierto te tengo que enseñar mi lotus exige del Forza 3 Efren´s style. Mismos colores de carroceria y llantas, jejejeje.
saludos
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La cosa va por la zona del parachoques delantero??
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(http://i46.tinypic.com/rkn9kg.jpg)
Unas entradas de aire artesanales directas ( y discretas ) a los discos de freno... cuando deje el coche en el taller para poner el cristal se hará, creo que es el mejor sitio para instalarlas.
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Ni las había visto... :sherlock:
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Ni las había visto... :sherlock:
Eso es lo que quiero conseguir, que a simple vista no se vean, pero si te fijas sí ;)
Tengo que comprar tubo flexible, bocas, y adaptar la placa metálica que va por detrás del disco de freno.
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he tenido que agrander, y aumentar el brillo del monitor para verlas macho.
Efrén, son muy discretas, pero aun y así, si alguien se fija y las vé, ten por seguro que no te hacen en ningún momento feo. :mola:
Encima parecen antinieblas sin foco. Y mantienen la simetria y lineas del coche. Si te fijas, traza una linea entre el faro grande de cortas, el faro pequeño de largas, y la entrada de aire, y se forma una línea.
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he tenido que agrander, y aumentar el brillo del monitor para verlas macho.
Efrén, son muy discretas, pero aun y así, si alguien se fija y las vé, ten por seguro que no te hacen en ningún momento feo. :mola:
Encima parecen antinieblas sin foco. Y mantienen la simetria y lineas del coche. Si te fijas, traza una linea entre el faro grande de cortas, el faro pequeño de largas, y la entrada de aire, y se forma una línea.
Sí, es que hay unos cuneteros ( no antinieblas ) que se ponían como opción ( dvl racing los tiene ) pero a mi no me gustan, ni tampoco me gustaría ponerle la parrilla que se vende con los 2 huecos:
(http://i45.tinypic.com/2drhoua.jpg)
(http://i50.tinypic.com/34evkoo.jpg)
Así que lo que voy a hacer es dejar la parrilla original, e instalarlos por detrás, en un color que no se vea a simple vista.
Por cierto, resulta curioso... acabo de encontrarme estas 2 fotos ahora:
(http://i49.tinypic.com/4jnmkl.jpg)
(http://i47.tinypic.com/2iibqte.jpg)
Ni os imagináis lo que me he comido la cabeza pensando en donde hacerle los " bujeros "... para que ahora me ponga a ver con detenimiento fotos de elises de competición y vea que mas de uno ya lo había pensado mucho tiempo antes...
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Ni os imagináis lo que me he comido la cabeza pensando en donde hacerle los " bujeros "... para que ahora me ponga a ver con detenimiento fotos de elises de competición y vea que mas de uno ya lo había pensado mucho tiempo antes...
:elrisas:
Por cierto, chilisimo ese Elise Gulf!!! :babeando:
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Ni os imagináis lo que me he comido la cabeza pensando en donde hacerle los " bujeros "... para que ahora me ponga a ver con detenimiento fotos de elises de competición y vea que mas de uno ya lo había pensado mucho tiempo antes...
:elrisas:
Por cierto, chilisimo ese Elise Gulf!!! :babeando:
Un GT40 mini... :smile:
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El GT40.... como me gusta ese coche, incluso más que el nuevo FordGT, que tampoco está mal, porque han conservado las lineas clasicas de su predecesor
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Queria que me hizierais un favorcillo :roto2gaydude: Alguien me podria hacer un chop de mi coche con antinieblas amarillos. Los quiero ubicar en el hueco de los antinieblas.
(http://www.imagengratis.org/thumbs/p10jzbd0o.jpg) (http://www.imagengratis.org/?v=p10jzbd0o.jpg)
saludos y gracias
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Si pones la foto del coche mejor...
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Con la foto en mejor calidad podría sacar algo bueno, pero con esa calidad lo mas que puedo es esto:
(http://i50.tinypic.com/2m30ky1.jpg)
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No controlo mucho de photoshop, pero con un poco mas de brillo en el antiniebla me conformaria rollo destelo.
saludos
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Ni os imagináis lo que me he comido la cabeza pensando en donde hacerle los " bujeros "... para que ahora me ponga a ver con detenimiento fotos de elises de competición y vea que mas de uno ya lo había pensado mucho tiempo antes...
:elrisas:
Por cierto, chilisimo ese Elise Gulf!!! :babeando:
+1
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Uno mas...
(http://lh4.ggpht.com/_IliEpeybSy8/S5VlDHRqgfI/AAAAAAAAA9I/mtN1hra7Z4s/s912/z4c.jpg)
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No controlo mucho de photoshop, pero con un poco mas de brillo en el antiniebla me conformaria rollo destelo.
saludos
ajjjaja yo tampoco uso photoshop, y además la foto tiene muy mala calidad de imagen para editar... por eso te lo decía.
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NCesar, tienes algo en contra de los parques? :gaydude:
Vic, has sobredimensionado tanto los riñones y los pilotos que parece que el coche se haya reducido en tamaño!!
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NCesar, tienes algo en contra de los parques? :gaydude:
Vic, has sobredimensionado tanto los riñones y los pilotos que parece que el coche se haya reducido en tamaño!!
Ya, no estoy demasiado contento de este, pero no siempre quedan bien...
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VIC, lo que si podrías hacer es ponerle una capota de lona al nuevo Z4, es un tema que se ha debatido hasta la muerte en BmwFAQ, si pudieses hacerlo, muchos te lo agradecerían, jejeje.
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VIC, lo que si podrías hacer es ponerle una capota de lona al nuevo Z4, es un tema que se ha debatido hasta la muerte en BmwFAQ, si pudieses hacerlo, muchos te lo agradecerían, jejeje.
Eso está hecho, en un par de días te lo subo que ahora no tengo demasiado tiempo...
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Algo así?
(http://img695.imageshack.us/img695/8238/mx5.jpg)
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Esa foto la hizo el mismo dia que hize la del concurso.
Vosotros que opinais antinieblas amarillos o blancos como toda la vida.
saludos
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A mi me gustan más blancos, pero que vamos, que los naranjas no le quedan mal tampoco.
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Mave me referia a los antinieblas, ya he corregido el mensaje.
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pues.... a mi también me gustan en blanco los antinieblas.
Si fuese un coche de corte clásico, si que los pondría amarillos, pero para un coche moderno: blancos.
Amarillos se los pondría a un Alpine, a un R5 Copa, etc.....
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Amarillos se los pondría a un Alpine, a un R5 Copa, etc.....
Resumiendo... a cualquier coche francés de los 80.
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O a un Mini con el verde ingles, también. ;)