Modificaciones en mi mx5 NC 2.0

  • 153 Respuestas
  • 48977 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentacion de mi mx5 NC 2.0

  • en: Enero 13, 2010, 23:52:10




Por cierto no sabía que el NC lleva una franja en el sapicadero del color de la carroceria.
Muy elegante si señor  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Presentacion de mi mx5 NC 2.0

  • en: Enero 14, 2010, 09:10:34
YO pienso que este coche con los refuerzos que llevo yo, unas TEIN y los R888. Tiene que venir uno de los grandes ademas de estar preparado para que pueda seguirlo en carretera de montaña.

El coche con las barras ha mejorado muchisimo, y tanto que ha mejorado. Sobre no valer casi nada (300 € todo el kit), despues me di cuenta que uno de ellas es de "competi" total, ya que ancla el diferencial. El coche ahora hace más ruido pero es un bloque. Se mueve todo a la vez.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion de mi mx5 NC 2.0

  • en: Enero 14, 2010, 15:39:34
tiene que ser una autentica tabla con los refuerzos y muy bonita la radio esat muy bien integrada!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentacion de mi mx5 NC 2.0

  • en: Enero 14, 2010, 15:40:20
Lo cierto es que si que le queda muy bien integrada, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion de mi mx5 NC 2.0

  • en: Enero 14, 2010, 17:03:24
Por cierto César,como acabó el pique con el Clio Sport? cual era,el 182,el 200cv...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Presentacion de mi mx5 NC 2.0

  • en: Enero 15, 2010, 09:14:22
Pues sinceramente me gano, era un circuito muy muy ratonero. Se iva todo el rato en 2º velocidad. Era el de 182 con: Eje trasero de la copa (levantaba la patita el cada curva el muy jodio), pastillas de freno ds2500, filtro de aire k&n y vaciado por dentro y con slicks. Ivan dos pilotos, uno de ellos el amo del coche. Pues el amo se me escapaba poco a poco y el otro lo iva pillando yo. En curvas rapidas el mio iva mejor. Pero en curvas cerradas el mamon pasaba más rapido. Creo que con unas buenas gomas otro gallo hubiera cantado.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion de mi mx5 NC 2.0

  • en: Enero 15, 2010, 16:55:49
Efectivamente,en cuanto has dicho que el otro llevaba slicks...poco se puede hacer,pues la cosa no esta para nada igualada.De todas maneras,eso es un máquina circuitera,que no se te fuera el otro,ya dice mucho de tí y tu Miata.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Buenos señores, esta semana he adquirido las TOYO T1R. Por ahora tendran que esperar las R888. Ya contare impresiones. Mave cuando quieras las provamos en terreno ostil.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Al final César,te dejas las llantas 17" entonces? buenas gomas... :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Si de momento me voy a dejar las llantas de casa que le quedan muy bien, aunq me estoy mirando llantas ya. haber si me saco unas bien chulas en color dorado (para darle un poco de luz al coche), aunq lo proximo es el escape, estoy harto del ruido de mierda que hace ese 2000.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Si de momento me voy a dejar las llantas de casa que le quedan muy bien, aunq me estoy mirando llantas ya. haber si me saco unas bien chulas en color dorado (para darle un poco de luz al coche), aunq lo proximo es el escape, estoy harto del ruido de mierda que hace ese 2000.

saludos
Que estas mirando otras llantas? pero 17"también? Pfff,lo del color dorado no se si lo veo,eh,Cesar? Si tu Miata fuera azul oscuro,o incluso verde...pero negro no se no se...hazte un chop a ver que tal quedan.Hablando del escape,el que lleva Miguelmx en su NC 2.0 le sonaba a gloria el día de la concentración.Una salida ovalada cromada a cada lado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ima, tu crees que yo voy a dejar algo al azar?? Pon en el google mx5 negro con llantas doradas y mira que buena convinación. Como ya te he dicho quiero darle un poco de luz al coche, tanto negro no me mola.

Sobre lo del escape, miguel lleva un DC Sports, suena muy bien. Pero yo me lo quiero hacer artesanal para eleguir forma de las salidas y sonido exacto, AAAAAAAAAAAAah y que sea doble panza.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya tengo los neumatichi montados, al final moviendo unos hilos me los han montado gratis, me a costado todo 504 €. Este finde a catarlos aunq s que no se van a estar al 100% todavia.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Bueno me imagino que ya los habras catado, que tal van?
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues aunq no te lo creas aun no las he catado, ultimamente tengo faena y historias hasta arriba y aora que vienen las fallas más. De aqui 3 semanas que hay conce si que los provare.

Ahora estoy pensado en el escape, en un principio me iva a poner uno AEM, pero x miedo a la itv se me ocurrio llevar el mio a un taller de escapes y que le lo abran en canal y le quiten un poco de espuma silenciadora y que corten las colas de escape feas y me pongan otras mas agresivas. De esta forma espero no tener problemas en la itv, ya que solo quiero aumentar un poco el sonido y espero que me cueste menos que un escape AEM.


saludos
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 11:34:46 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30