¿Qué opinais de los turbogasolina?

  • 3 Respuestas
  • 1363 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

¿Qué opinais de los turbogasolina?

  • en: Enero 20, 2011, 22:41:44
Cada vez se están metiendo más y más en el tema. Ahora BMW acaba de sacar un 2.0 Twinpower Turbo de 245cvs anunciando un consumo de 7,9L.

Que queréis que os diga, dirás que prefiero un 6cilindros 3.0si atmosférico de 265cvs, que anuncia un consumo de  tan solo 8,5L. Por 0,6L/100kms más, atmosférico y un motor para largo. Creo que ese 2.0 twinturbo lo pueden tirar a la hogera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: ¿Qué opinais de los turbogasolina?

  • en: Enero 20, 2011, 22:44:20
Yo, a riesgo de ser impopular, y sin saber si puede ser un motor divertido o no, también diría que tienen que tirar a la hoguera eso... y ponerse un poco con algún motor que funcione con otra fuente de energia que no sea derivada del petróleo... que se va a joder el planeta con tanto humo... Ya me gustaría probar un Tesla Roadster...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué opinais de los turbogasolina?

  • en: Enero 20, 2011, 23:16:28
Yo, a riesgo de ser impopular, y sin saber si puede ser un motor divertido o no, también diría que tienen que tirar a la hoguera eso... y ponerse un poco con algún motor que funcione con otra fuente de energia que no sea derivada del petróleo... que se va a joder el planeta con tanto humo... Ya me gustaría probar un Tesla Roadster...

Un poco de offtopic, en la pelicula de Los Padres ahora son ellos. (la hacen actualmente en el cine), uno de ellos lleva un Tesla Roadster, que solo salir en pantalla Mary me preguntó si era un Lotus elise. Le perdoné el fallo porque de perfil se podrían confundir, y en pantalla no se aprecia bien el tamaño.

PD: La pelicula es malísima. al menos a mi no me gusto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ¿Qué opinais de los turbogasolina?

  • en: Enero 21, 2011, 11:52:43
Pues serán para quemar....pero con tal de que no duren 300k o 400k kms.

Nos tendremos que ir acostumbrando.... (al final acabaremos como Mig, con 'diógenes')
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6