I Roadster-Tour RSC - "Travesía Pirenaica" 5-12 junio 2011

  • 934 Respuestas
  • 169497 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Qué va, Ima, esas fechas para mí son prácticamente imposibles. Aparte, ten en cuenta que estoy abril entero de vacaciones, con lo que es un poco prematuro volver a coger días un mes o poco más después.

En junio también hay una conce nacional de MX5 en Cantabria que está organizando miatapasion y no he dicho que iba por el mismo motivo.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Ima, si puedes, apuntate, te aseguro que te lo pasarás bien. ;)


De eso no me cabe duda!!!

Tenía planeada una ruta para esta primavera por los Pirineos hasta el Circo de Gavarnie pasando por el Col de Aspín,en este caso quizás la deje para esta ruta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué va, Ima, esas fechas para mí son prácticamente imposibles. Aparte, ten en cuenta que estoy abril entero de vacaciones, con lo que es un poco prematuro volver a coger días un mes o poco más después.

En junio también hay una conce nacional de MX5 en Cantabria que está organizando miatapasion y no he dicho que iba por el mismo motivo.

Pos vaya mierda
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Qué va, Ima, esas fechas para mí son prácticamente imposibles. Aparte, ten en cuenta que estoy abril entero de vacaciones, con lo que es un poco prematuro volver a coger días un mes o poco más después.

En junio también hay una conce nacional de MX5 en Cantabria que está organizando miatapasion y no he dicho que iba por el mismo motivo.

Qué pena, yo que quervía volver a ver ese hombre vigoso y musculado, de voz suave pero segura en sus palabras, de observadores ojos azules, analizando cada gesto o postura. Interpretando cada palabra, siempre un paso más allá. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mave no son 700 ni 800 kilómetros ya que la ruta no es lineal y tiene mucho vericueto.  

Calcula que serán entre 1.200 y 1.400 entre Pamplona y Perpignan.

Hay tiempo más que de sobra para incluirse en el viaje, dado que al ser junio que no es temporada alta,  las reservas no urgen y más o menos definitivas podrían hacerse sobre un par de meses antes, hacia el mes de abril, dependiendo también del número de habitaciones a reservar.  En todo caso pienso que dos meses representan antelación suficiente para que cada uno pueda haber decidido ya con seguridad acerca de sus vacaciones

Claro que......................................... a lo mejor a esas alturas ya se agotaron las plazas... :eusa_whistle: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
1200-1400kms? pero si he trazado la ruta y me salen 700kms. :roto2rie:

Bueno, espero con mucho gusto poder poner el contador de kms a 0 en el punto de partida.  :naughty2:

Por cierto, a buen recaudo si has pensado en Perpignan es porque bien sabrás algún buen lugar para hospedarnos a las afueras lejos del ajetreo. Porque de no ser así me sorprende que no hayas escogido lugares más apartados e igualmente encantadores como Collioure.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me encataria ir como  es obvio, pero los examenes de oposición son a finales de Mayo o principios de Junio. De momento me apunto, sobre Abril asegurare si puedo ir o no.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
1200-1400kms? pero si he trazado la ruta y me salen 700kms. :roto2rie:

Bueno, espero con mucho gusto poder poner el contador de kms a 0 en el punto de partida.  :naughty2:

Por cierto, a buen recaudo si has pensado en Perpignan es porque bien sabrás algún buen lugar para hospedarnos a las afueras lejos del ajetreo. Porque de no ser así me sorprende que no hayas escogido lugares más apartados e igualmente encantadores como Collioure.

Ya te has hecho el cálculo en kilómetros?  vaya máquina...si por lo menudo no lo he hecho ni yo.... :sisi1:  En cualquier modo eso es un pre-rutómetro, cierto que bastante aproximado con lo que pueda ser el definitivo, pero seguramente habrá zonas en las que alargaremos recorridos porque una semana da para mucho haciendo sólamente la ruta pirenaica.

He dicho Perpignan por referencia general Mave, pero ten por seguro que no será Perpignan, odio hoteles en ciudades para este tipo de rutas;  será en cualquier sitio con un mínimo encanto, sea Collioure u otro más o menos cercano.

Por cierto el penúltimo día me gustaría quizá quedar en la Hostelleríe du Gran Duc en el pequeño pueblo de Ginclá donde ya estuvimos en el Tour del 2009, ya que seguramente nos cuadrará bien el sitio. Es un viejo vetusto hotel al que le tengo cariño y ya estuve dos veces....te acordarás seguramente por esta foto..

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me salieron 700, pero puse 800 por algunas carreteritas de ida y vuelta, quizás haya hecho corto, en cualquier caso no parece ser superior a 1000kms, ya dirás lo que te sale. jejeje.

Ya me extañaba a mi que pusieses el hacer noche en Perpignan....  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No se podria salir el 7 o 8 de Junio, asi pasamos la 1º noche de San Fermin y de resaca a hacer la ruta.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
San Fermín es en julio :shakehead:

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168
No se podria salir el 7 o 8 de Junio, asi pasamos la 1º noche de San Fermin y de resaca a hacer la ruta.  :beer-toast1:

Aishhhh  :taptap:
Mira que la cancioncita "1 de eneeero, 2 de febreeero...." lo deja bien claro cuándo es eh  :countach:   :abrazo:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
FAIL.  :bicicleta:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
He estado viendo fotos del Roadster Tour Alpino 2009  :roadster:. No tengo palabras para describir la sensación que tengo ahora mismo. Me ha encantado, sobre todo los comentarios de las fotos. La verdad es que parecía que estuviera allí con vosotros.

Espero que si finalmente lo haceis, nos regaleis un reportaje como el de los Alpes 2009. De esta forma, los que no podemos ir  :crybaby2:, podremos compartir con vosotros el viaje  :mola:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1