Spotify en el coche

  • 57 Respuestas
  • 34767 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Spotify en el coche

  • en: Julio 19, 2011, 14:08:01
jejejejje....   a mi una vez cuando curraba reparando PCs   me pasó una cosa cuanto menos, curiosa...

que siempre me leía un CD en concreto...   metiese lo que metiese en el cd-rom...    y metí música, cds de datos, programas.... y siempre me leía uno con un poutpourrí de carpetas....   
 mosqueaba tanto que no sabía si estaba leyendo una carpeta del disco duro....   o si estaba cascado la letra de asignación del cdrom...   hasta que se me piró la cabeza y desmonté todo, abrí el CDRom, y para mi sorpresa, me topo un CD de datos pegado a la parte de arriba...   y lo jodido es que cuando metías un cd en la bandeja se intercalaba entre el nuevo CD y la lente....

es lo malo de usar la bandeja del cdrom como bandeja reposavasos de la cocacola....    que siempre cae algo pegajoso!!  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marc478

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Spotify en el coche

  • en: Agosto 12, 2011, 16:50:53
Buenas!
Es la primera vez que entro en este foro (ya pasare por presentaciones tranquilos!), solo que antes quería deciros que sois unos fieras! No hace tiempo ni nada que estoy buscando una solución para el puñetero Ipod de los cojones, que te mezcla las canciones como le da la gana, eso si tienes suerte, que sino te pone un álbum por canción y tienes 80 álbumes y solo puedes pasar de uno al otro desde la opción de cambiar de álbum de la radio...
En fin, que os lo habéis currado con las posibles soluciones, explicaciones y fotos! Cuando me anime a montar alguna cosilla, voy a explicaros que tal!
Gracias!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Spotify en el coche

  • en: Agosto 12, 2011, 17:01:20
jejejejje....   a mi una vez cuando curraba reparando PCs   me pasó una cosa cuanto menos, curiosa...

que siempre me leía un CD en concreto...   metiese lo que metiese en el cd-rom...    y metí música, cds de datos, programas.... y siempre me leía uno con un poutpourrí de carpetas....   
 mosqueaba tanto que no sabía si estaba leyendo una carpeta del disco duro....   o si estaba cascado la letra de asignación del cdrom...   hasta que se me piró la cabeza y desmonté todo, abrí el CDRom, y para mi sorpresa, me topo un CD de datos pegado a la parte de arriba...   y lo jodido es que cuando metías un cd en la bandeja se intercalaba entre el nuevo CD y la lente....

es lo malo de usar la bandeja del cdrom como bandeja reposavasos de la cocacola....    que siempre cae algo pegajoso!!  :24: :24:

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Spotify en el coche

  • en: Agosto 12, 2011, 17:01:58
Buenas!
Es la primera vez que entro en este foro (ya pasare por presentaciones tranquilos!), solo que antes quería deciros que sois unos fieras! No hace tiempo ni nada que estoy buscando una solución para el puñetero Ipod de los cojones, que te mezcla las canciones como le da la gana, eso si tienes suerte, que sino te pone un álbum por canción y tienes 80 álbumes y solo puedes pasar de uno al otro desde la opción de cambiar de álbum de la radio...
En fin, que os lo habéis currado con las posibles soluciones, explicaciones y fotos! Cuando me anime a montar alguna cosilla, voy a explicaros que tal!
Gracias!

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

Re: Spotify en el coche

  • en: Agosto 13, 2011, 23:30:11
Buenas!
Es la primera vez que entro en este foro (ya pasare por presentaciones tranquilos!), solo que antes quería deciros que sois unos fieras! No hace tiempo ni nada que estoy buscando una solución para el puñetero Ipod de los cojones, que te mezcla las canciones como le da la gana, eso si tienes suerte, que sino te pone un álbum por canción y tienes 80 álbumes y solo puedes pasar de uno al otro desde la opción de cambiar de álbum de la radio...
En fin, que os lo habéis currado con las posibles soluciones, explicaciones y fotos! Cuando me anime a montar alguna cosilla, voy a explicaros que tal!
Gracias!

Bienvenido y gracias por la parte que toca. Entendemos que si esta solución te sirve tienes un NC (con el maravilloso módulo para IPOD).
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marc478

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Spotify en el coche

  • en: Agosto 14, 2011, 00:02:40
Bienvenido y gracias por la parte que toca. Entendemos que si esta solución te sirve tienes un NC (con el maravilloso módulo para IPOD).

Un NC RC, en cuanto tenga un ratillo me presento oficialmente!  ;)

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Spotify en el coche

  • en: Septiembre 02, 2011, 18:40:53
Bienvenido y gracias por la parte que toca. Entendemos que si esta solución te sirve tienes un NC (con el maravilloso módulo para IPOD).

Un NC RC, en cuanto tenga un ratillo me presento oficialmente!  ;)

Que bien, otro techolata para el foro, di que sí. Yo también disfruto de uno ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado marc478

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Spotify en el coche

  • en: Julio 17, 2013, 14:19:09
Weno el otro día por fin me puse manos a la obra y ya lo conseguí hacer. Las instrucciones que dabais son muy entendedoras!
Mi intención era hacer todo este tinglado para poner el Parrot Asteroid Tablet, pero con la aplicación CARHOME ULTRA me lo estoy pensando, porque prácticamente me da las mismas prestaciones sin tener que gastar 400 euros entre montaje y todo.

Así que de nuevo muchas gracias! :D

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Spotify en el coche

  • en: Julio 17, 2013, 15:02:00
Yo también pensé en hacer modificaciones a la radio original para incluir una toma de ipod o algo, pero tuve la "suerte" de que al poco de comprar el coche (MX-5 NB), un día metí un CD, no lo leía y cuando le di al botón de sacar, toda la parte de CD se apagó... Me vi en la obligación de sacar como pude la radio entera y desmontar lo del CD. Lo saqué, lo volví a montar todo y..... nada. No funcionaba el CD ni a la de tres.
en vista de que solo tenía la radio y de que encontré una con muchas cosas y baratilla, pues hice el cambio. Problema? solo 1 DIN, no 2 DIN como la original!

Enhorabuena por la mod chula que le has hecho!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Spotify en el coche

  • en: Julio 17, 2013, 15:51:01
a mi es que me mola ver la pantallita en la consola central....    ni es una chinorris ni destaca por hortera!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marc478

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Spotify en el coche

  • en: Septiembre 04, 2013, 15:34:04
Al final me muevo con un HTC que tenia como teléfono antes, y con la aplicación de música que lleva por defecto, y va de lujo!  :roadster:
Tengo el soporte para el teléfono y en el carrefour compré 2 discos de TomTom que se pegan en el salpicadero para poder poner la ventosa del soporte.

Saludos!


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Spotify en el coche

  • en: Septiembre 04, 2013, 15:57:18
http://dx.com/p/eser-pt-810-mini-bluetooth-v2-0-bdr-audio-receiver-w-audio-receiving-and-transforming-white-236719



http://dx.com/p/pt-810-mini-style-usb-bluetooth-v2-0-edr-audio-receiver-black-237007?req_id=9be1782bcb754ab601369131000011e452273b29RecByAH


los añades uno de ellos a la entrada auxiliar de  la radio   con fuente un conector usb de la propia radio o del coche,   y a correr...

te evitas casi el 98% del cableado :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marc478

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Spotify en el coche

  • en: Septiembre 05, 2013, 14:21:01
http://dx.com/p/eser-pt-810-mini-bluetooth-v2-0-bdr-audio-receiver-w-audio-receiving-and-transforming-white-236719
http://dx.com/p/pt-810-mini-style-usb-bluetooth-v2-0-edr-audio-receiver-black-237007?req_id=9be1782bcb754ab601369131000011e452273b29RecByAH
los añades uno de ellos a la entrada auxiliar de  la radio   con fuente un conector usb de la propia radio o del coche,   y a correr...
te evitas casi el 98% del cableado :sisi3:

Hola uhia_p!

Ya lo había pensado, pero me da pereza tener que soldar algún cable USB por ahí, a más para hacerlo bien bien, supongo que debería poner algún fusible (no lo sé, a mi se me da bien llevar a cabo inventos de otros, soldar y cosas a si, pero no tendría ni idea de planificarlo jajaja).
Si algún día encuentro como hacerlo puede que me anime, mientras, y teniendo en cuenta la porquería de cable de Ipod que tenia antes... este cablecito de ahora hasta me parece bonito! jajajajajaja

De todos modos, gracias por la aportación y animo a alguien que sepa del tema, a hacerlo!!!

Yo aporto mi experiencia en el sentido que hice el cable siguiendo el tutorial de aquí y no tuve problema alguno, y me ahorre como 40 o 50€ (el cable con conector de la radio vale unos 50-60€ y el material para fabricar el cable solo vale unos 10€ como mucho!).

Saludos!!