Cambiar Muelles y Amortiguadores (bajada!) y homologación, ITV...

  • 37 Respuestas
  • 20504 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo llevo muelles eibach y he pasado la ITV, no puedo decir q sin problemas debido a que al hinjeniero le dio por medir a ojo el surco del neumatico, pero el pie de rey me dio la razon. Ni se fijo en que el coche va rebajado.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Creo recordar que hubo una versión denominada "escape" que si que salía rebajado de serie. Aquí en el foro había uno creo, el del desaparecido forero "Rallycar"...

:sisi3:

El Escape, el Hit y otro (y porque Ima dice que el suyo no, pero yo diría que era el Sport).
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
El Hit rebajado? Que nooooo  :mad: Si Billarcín tuvo que agacharlo por su cuenta, y he visto varios... Va igual de alto que el Sport, que ya te digo, y a la vista estaba de que NO va bajado. Coño, mira el de jbzoom.

Que yo conozca, solo el "Escape"  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El Hit rebajado? Que nooooo  :mad: Si Billarcín tuvo que agacharlo por su cuenta, y he visto varios... Va igual de alto que el Sport, que ya te digo, y a la vista estaba de que NO va bajado. Coño, mira el de jbzoom.

Que yo conozca, solo el "Escape"  :sisi3:

Ok. Callo y me vuelvo a la guarida.



:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
:elrisas: hombre que no es eso, solo que soy muy expresivo en mis post :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hay 2 rare  que si iban rebajados ima, sin ser el sport,   no recuerdo exactamente los modelos,    tendria que volver a mirar en miatanet...     pero si que habian otros 2...

ya os tengo dicho varias veces,    que las combinaciones de cada uno de nuestros miatas, casi son proporcionales al pedo que lleva el mecánico que los montó en hiroxima!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
hay 2 rare  que si iban rebajados ima, sin ser el sport,   no recuerdo exactamente los modelos,    tendria que volver a mirar en miatanet...     pero si que habian otros 2...

 :nusenuse:
 :palomitas:

Compartiendo escenario con el RX-8, Mazda presenta en esta edición del Salón de Barcelona el MX-5 "Escape", una edición especial del popular MX-5 en su versión de motor de 1,6l 110cv.

Esta versión especial "Escape" cuenta con un interior con una estética moderna y tecnológica, al que se le han incorporado un amplio conjunto de elementos cromados (símil aluminio). El exterior y el motor 1,6l no varían respecto al modelo de serie 1,6l Active.

El equipamiento adicional de serie que incorpora esta nueva versión (tomando como base el acabado Active) está formado por un Kit de suspensión rebajada, un Kit de elementos cromados presente en los estribos laterales, en las barras antivuelco, en el Pomo de la palanca de cambios, en la Maneta del freno de mano y en el Cerco del panel central. Esta edición especial se comercializa desde mediados del mes de Abril.



Clavadito al del forero Rallycar  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=472.0

Publicado el 22/01/2007 a las 21:18
« Última modificación: Junio 30, 2013, 13:13:29 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado synergy

  • *
  • Conductor novel - 21
Yo llevo esos muelles, antes de montarlos los decapé, y los pinte de negro con spray y luego con pintura. No paso la Itv en Zaragoza capital, me voy a un pueblo pequeño y no me dicen absolutamente nada. Probaría eso, 1000€ por montar unos muelles un poco mas bajos me parece un despropósito.

Son azules



los dejé así



y terminaron asá




Refloto este post para preguntar algo que nunca me han llegado a aclarar del todo:

1.-Pongamos que voy por ejemplo con un cambio de motor no homologado, o cualquier modificación que nos tiren para atrás en la ITV vaya. Bien, si luego voy a otra ITV van a revisar concienzudamente el error que marque la primera ITV? es decir, marcan el fallo en la hoja, o a través del ordenador o de algún modo para que la siguiente ITV donde vayas a pasarla quede en sobreaviso (por ejemplo que el código de motor no coincida con el de la ficha).

2.-O lo que es peor, una vez te han tirado apra atrás en la primera ITV, te obligan a volver a pasarla allí? (creo que no, que perdiendo el dinero que has pagado puedes ir a otra, volveríamos entonces al punto 1.
« Última modificación: Septiembre 04, 2013, 04:43:23 por synergy »