.

  • 20 Respuestas
  • 4201 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

.

  • en: Enero 11, 2011, 13:27:31
.
« Última modificación: Mayo 12, 2017, 08:52:33 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 11, 2011, 13:56:39
Hombre, lo de diógenes se refiere a la basura. Yo no llamaría a esos coches "basura" precisamente.

El 850 ese tiene un porte impresionante, lo tenía un jefazo mio cuando estaba en uno de mis primeros trabajos.
Puede que me equivoque, pero creo haber oído que ese coche, cuando abres la puerta, levanta el volante para que entres más fácilmente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 11, 2011, 14:26:07
MigYecla, te entiendo, comprendo y me considero culpable de ese mismo mal, si se puede llamar así a esa enfermedad  :mola:


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 11, 2011, 17:22:03
Ese ese Mig,el 635 antiguo  :babeando:



O un M3 E30  :babeando: :babeando:



Si me apuras,un Ford Capri 2.8 restaurado  :babeando: :babeando: :babeando:



O un Opel Manta  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:




Aquí otro nostálgico  :hello:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 11, 2011, 19:32:49
Yo de vez en cuando también miro hierros de ese tipo, Jag XJS, Citroën Tiburón, incluso algún Lexus de esos noventeros, etc.

635 de esa caja, en Asturias hay un CSI con gomas TRX, muy jodidas de conseguir en esa medida. Y un E-Type, que aunque sea un V12, quizá merecería la pena pagar los 20.000 euros que piden por él. También hay algún Pagoda que flipas en colores.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 11, 2011, 21:09:15
Ostras yo también miro esas revistas por curiosidad.... La verdad es que de alguna vas mirando por si ves algún coche con el que soñaste.

Hombre, lo de diógenes se refiere a la basura. Yo no llamaría a esos coches "basura" precisamente.

El 850 ese tiene un porte impresionante, lo tenía un jefazo mio cuando estaba en uno de mis primeros trabajos.
Puede que me equivoque, pero creo haber oído que ese coche, cuando abres la puerta, levanta el volante para que entres más fácilmente.

No solo eso amigo, recuerdo verlo cuando salió en el salón del automóvil. Una pareja ya mayor lo estaba mirando 'en serio'. Recuerdo que estaba en la zona del maletero, mirando el salpicadero y envidiando al señor que se estaba recreando con los mandos.  En ese momento en la pantalla aparece un : Luz Antiniebla Derecha Fundida.

No puede ser!! (por aquel entonces eso debía ser tecnología 007) me fui raudo al frontal...solo el izquierdo estaba encendido  :bow:  :clap: :clap:

Lástima que ya era una ballena para la época. Demasiado peso. Pero un empaque sin igual.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 12, 2011, 00:26:42
Yo de vez en cuando también miro hierros de ese tipo, Jag XJS, Citroën Tiburón, incluso algún Lexus de esos noventeros, etc.

635 de esa caja, en Asturias hay un CSI con gomas TRX, muy jodidas de conseguir en esa medida. Y un E-Type, que aunque sea un V12, quizá merecería la pena pagar los 20.000 euros que piden por él. También hay algún Pagoda que flipas en colores.

En Ribadesella vi el fin de semana pasado uno granate que bufff!

Y las TRX, por las nubes y dificilísimas de encontrar.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 12, 2011, 21:58:19
tu déjame hacer mi casa!!!!    la cocina los baños las cuevas y alguna cosa más.... se la dejo escoger a la parienta....   mi relax zone, mi garaje, mi salón!!!! lo diseño yo, lo cableo yo, lo cargo yo!!! y en ellos ahog lo que quiera....   véase garaje/taller/parking de preciosidades.... :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 12, 2011, 22:33:08
 : :piraton:  Quizas alguien piense que al personal esta perdiendo la cabeza ...........o sea una enfermedad........pero a mi me gusta, a lo tonto  y casi sin pensar me veo con renault 8 del 71, un 2cv del 79 , un Bmw 320 del 88, un  citroen  C4 del 05, y un slk 230 del 00 y en motos una montesa enduro 77, una 0ssa copa del 79, una yamaha xs del 83, y una hornet 600 05.......y un quad......, mi pareja lo lleva como puede (menos mal). Ni que decir tengo de las berrincheras que pillo cuando me llegan los impuestos,los seguros, los itv y las averias pero que aficion es barata, sin ir mas lejos mi cuñado tiene 3 palas de paddel (bueno , quizas no sea lo mismo) y digo yo  ni fumo, ni bebo, casi ni digo palabrotas....algun vicio tengo que tener.¿no? :mola:
« Última modificación: Enero 12, 2011, 22:35:23 por agierro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 12, 2011, 22:55:48
AMEN A TU RELIGIÓN agierro!!!!!

+10


jajajaja   5 coches para cinco motos!!!!!       el de tu seguro se frota las manos cada vez que te ve!!! :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 12, 2011, 22:56:40
: :piraton:  Quizas alguien piense que al personal esta perdiendo la cabeza ...........o sea una enfermedad........pero a mi me gusta, a lo tonto  y casi sin pensar me veo con renault 8 del 71, un 2cv del 79 , un Bmw 320 del 88, un  citroen  C4 del 05, y un slk 230 del 00 y en motos una montesa enduro 77, una 0ssa copa del 79, una yamaha xs del 83, y una hornet 600 05.......y un quad......, mi pareja lo lleva como puede (menos mal). Ni que decir tengo de las berrincheras que pillo cuando me llegan los impuestos,los seguros, los itv y las averias pero que aficion es barata, sin ir mas lejos mi cuñado tiene 3 palas de paddel (bueno , quizas no sea lo mismo) y digo yo  ni fumo, ni bebo, casi ni digo palabrotas....algun vicio tengo que tener.¿no? :mola:

Mamma mía!  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 12, 2011, 23:02:43
Y no te hacen descuento en el seguro? Del palo "Si aseguras 4 coches, te regalamos el seguro del quinto!"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 12, 2011, 23:32:56
Impuestos con mas del 25 años no pago, seguros de motos clasicas y coches 72 euros con asistencia, los mas modernos en una mutua que por estar en un colectivo laboral tiene muy buenos precios y os aseguro que "rebusco " bastante , la parte mecanica y mantenimiento (hasta donde se) yo, lo que llevo muy mal es el itv que tos los años tengo unos pocos a una media de 35 euros unos 200 euros..............y aguantar al "personaje" de turno .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 13, 2011, 08:00:45
A mi los coches actuales sencillamente no me interesan, ya no me conozco todos los modelos como antes, no compro revistas, no le doy voz a la tele cuando sale algún salón del automovil.

Ahora tengo que comprar un coche para mi madre y me encuentro perdido, tengo que mirar y remirar qué modelos hay, que motores llevan... cuando hace años me lo sabía todo de memoria.

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tengo el síndrome de diógenes ....

  • en: Enero 14, 2011, 12:39:32
: :piraton:  Quizas alguien piense que al personal esta perdiendo la cabeza ...........o sea una enfermedad........pero a mi me gusta, a lo tonto  y casi sin pensar me veo con renault 8 del 71, un 2cv del 79 , un Bmw 320 del 88, un  citroen  C4 del 05, y un slk 230 del 00 y en motos una montesa enduro 77, una 0ssa copa del 79, una yamaha xs del 83, y una hornet 600 05.......y un quad......, mi pareja lo lleva como puede (menos mal). Ni que decir tengo de las berrincheras que pillo cuando me llegan los impuestos,los seguros, los itv y las averias pero que aficion es barata, sin ir mas lejos mi cuñado tiene 3 palas de paddel (bueno , quizas no sea lo mismo) y digo yo  ni fumo, ni bebo, casi ni digo palabrotas....algun vicio tengo que tener.¿no? :mola:

 :laleche: Y ¿donde los metes?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1