"Miata on board" chicheta´s edition S.A.S.

  • 5 Respuestas
  • 1953 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

"Miata on board" chicheta´s edition S.A.S.

  • en: Enero 10, 2011, 06:06:40
 :countach: :palomitas:
lo prometido es deuda..... son las 6 de la mañana y en una horita y media me levanto pa ganar el bistek...... y ya he heditado 3 vídeos...   unos extendido en alta calidad con 15 mins de metraje de autor.... sin trampa ni cartón..... y otro para el youtube.... con calidad cutre y de 10 minuros para poder verlo antes de que suba el original al megaupload!!!





1 saludete colegas!!! y hasta mañana!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vale!!    esto si que es raro hasta para mi!!!.....   

me decís algo??     nada que opinar???    ... la leche!!!     nunca tardais tanto en despotricarme!!!    pero es que ni un mísero comentario??     ....

bo... pos entonces paso de subir el video cañero!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo estoy en el curro y no puedo ver nada...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
naaa, neno!!!!!   que esto ya no lo arreglais ni dejándome ganar este mes!!!   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Toma ya!!!Oye,eso a que hora es?? Cuanto tráfico no? Buena idea lo del recuadrito con la otra vista...Eso sí,sigo diciendo que cuando lo hagas con unas condiciones mas decentes de luminosidad se verán mucho mejor  :smile:


P.D.Very good music  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo de la hora fué sobre la puesta a eso de las 7 -8   y estaba vigo llenito de domingueros!!!!!  y los Centros comerciales y to!!!  un desastre pa andar con el coche, y andando!...

lo del recuadrito ya lo pensé el día que os escuché decir que ibais a comprar sendas cámaras por cabeza,    el problema radica en que: si ya sincronizar 2 cámaras me llevó hasta las 4 de la mañana,....  no te quiero ni contar en cuanto superen las 2 cámaras.....    porque por ejempo, este han sido dos vídeos....    el truco ha sido sincronizar los dos, cuando cierro la puerta..., la putada viene en que para cambiar el vídeo del PiP hay que cargarle el otro vídeo en esa ventanita....     así que no puedes volver a ponerlo desde el principio....     asi que a cada cambio que ves en el vídeo, implica que he tenido que cortar los 2 vídeos e intercambiarlos, total = un montón de vídeos!!!      

en el de youtube se ve como el culo y se escucha peor....    fallo mío!!!!    pero era para subiros una versión cortita y manejable, y para porder verla sin descargar....

   la otra que tengo en mi poder, es un mp4 de 224 megas con mejor imágen y calidad de sonido!!!    (pese el viento!); y aquí, si que ha sido un fallo mío....    el conducir con la música puesta!!!     jjejejeej    pero como ya veis,... no me puedo resistir....      la próxima vez, pongo los vídeos y sus sonidos solo ajustando en cada momento el sonido de aquel vídeo donde se escuche mejor o sin viento.... y la música de fondo, pa ir metiendo el mono en el cuerpo!!!...

Pd.:  la música como no!!!   Beachball, y un a cosa rara y como colofón la versión de faithless de imsonnia!...    pa cagarse!
« Última modificación: Enero 10, 2011, 18:17:03 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1