HOLA buenos dias

  • 9 Respuestas
  • 3290 Vistas

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 09:02:15
Hola buenos dias , no hay nadie por aquí ? , sabado se acaba la semana de curro a las 13.00 y a tomar unas birras.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 13:32:01
Aquí con el frío que hace,como mucho un chocolatico caliente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 15:19:14
Aquí con el frío que hace,como mucho un chocolatico caliente.

+1

Paste, ayer a las 7 de la tarde tuve la "feliz idea" de subir a peñacabarga con el elise, según subía vi la quitanieves que estaba bajando, y me dije, bueno, ¿ si ha pasado ya el quitanieves por que no voy a pasar yo ?

Bueno, pues con semislicks, sin cadenas, con FE y la carretera a los lados llena de nieve me puse a subir, por el camino veía a los coches tracción delantera a los lados, hasta que llegue a la zona mas alta en la que sólo veía subir y bajar a los 4x4... ( y por alguna extraña razón me miraban raro :gaydude: ), bueno, subí despacito y haciendo un poco de " drift " hasta la tercera paella, cuando pase la tercera paella me encontré con trozos de nieve bastante serios ( algunos mas altos que el coche ) y ahí ya me termine de giñar en los pantalones...

Me di la vuelta, y al bajar, con todo el peso del motor atrás, mas culón que subiendo... suprema maravilla de día, supremo asombro de hijos, padres y madres que había a las orillas de la carretera jugando con la nieve  :sisi1:
« Última modificación: Enero 09, 2010, 17:20:20 por efrén »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 16:33:29
No entiendo con las ruedas que llevas,como te puede traccionar el coche en nieve...supongo que con una hipersensibilidad brutal en el pié derecho.
Imagino que no te daría por hacer fotos... :taptap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 16:45:42
No entiendo con las ruedas que llevas,como te puede traccionar el coche en nieve...supongo que con una hipersensibilidad brutal en el pié derecho.
Imagino que no te daría por hacer fotos... :taptap:

Pues, a poco que apretaba el acelerador hacía rueda, tenía que ir con el pie en el embrage casi todo el rato... y bajando lo mismo, como tengo el volante motor aligerado el coche no retiene, y toda la bajada la tuve que hacer tirando de freno y embrage...

Fotos no hice no, no lleve la cámara, así todo tampoco salí del coche ( que por cierto, sin la calefacción hacia un " poco " de frío  :sisi1:.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 16:50:14
Que miedito descender con un coche sin freno motor...
Como haces para desmpañarte los cristales sin la cale? con un paño?  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 17:03:31
Que miedito descender con un coche sin freno motor...
Como haces para desmpañarte los cristales sin la cale? con un paño?  :roto2:

Si no hay nieve puedes descender perfectamente con freno motor, pero a velocidades absurdas como 10/20kmh no, se acaba embalando aunque vayas en primera.

Para desempañar tengo un turbo inline blower ( bueno, en realidad es un motor de barco eléctrico ):





Que coje el aire que hay detrás del radiador delantero, este aire no esta caliente, suele estar templado o frío, pero el motor tiene la suficiente potencia y lo desempaña bastante bien en poco tiempo, si esta empañado después de dejarlo unas cuantas horas a la intemperie, entonces sí, el ventilador no tiene potencia y tienes que utilizar el trapo de toda la vida.

« Última modificación: Enero 09, 2010, 17:05:56 por efrén »

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 17:16:05
Aquí con el frío que hace,como mucho un chocolatico caliente.

+1

Paste, ayer a las 7 de la tarde me dió por la feliz idea de subir a peñacabarga con el elise, según subía vi la quitanieves que estaba bajando, y me dije, bueno, ¿ si ha pasado ya el quitanieves por que no voy a pasar yo ?

Bueno, pues con semislicks, sin cadenas, con FE y la carretera a los lados llena de nieve me puse a subir, por el camino veía a los coches tracción delantera a los lados, hasta que llegue a la zona mas alta en la que sólo veía subir y bajar a los 4x4... ( y por alguna extraña razón me miraban raro ), bueno, subí despacito y haciendo un poco de " drift " hasta la tercera paella, cuando pase la tercera paella me encontré con trozos de nieve bastante serios ( algunos mas altos que el coche ) y ahí ya me termine de giñar en los pantalones...

Me di la vuelta, al bajar, con todo el peso del motor atrás, mas culón que subiendo... suprema maravilla de día, supremo asombro de hijos, padres y madres que había a las orillas de la carretera jugando con la nieve  :sisi1:

como te gusta jugar eh Efrén , la nieve me da mucho pero que mucho miedo , el año pasado justo por estas fechas lo pasé fatal llendo con mi Z a Burgos , en la carretera aguilar- Burgos me pasaban hasta los camiones .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 17:29:01

como te gusta jugar eh Efrén , la nieve me da mucho pero que mucho miedo , el año pasado justo por estas fechas lo pasé fatal llendo con mi Z a Burgos , en la carretera aguilar- Burgos me pasaban hasta los camiones .

Una vez pasado el quitanieves mas o menos tienes campo seguro, lo malo es meterte sin haber pasado antes... ahí, o tienes 4x4 o tienes muchísima FE.

Tengo un amigo ( Jaime ) que con un ford orion y unas cadenas subía y bajaba por donde no subían los subarus y todo terreno por arguebanes ( cerca de potes ), eso sí, sin conocimiento, casi todas las curvas de costado tirando de hierro y si se pegaba contra la nieve de los lados de la carretera mejor ( el chaval esta zumbadísimo, pero tiene manos ), había veces que pasaban los trozos de nieve por encima del capot... yo nunca me acojone tanto dentro en un coche :sisi1:
« Última modificación: Enero 09, 2010, 17:32:20 por efrén »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: HOLA buenos dias

  • en: Enero 09, 2010, 22:48:06
Aquí con el frío que hace,como mucho un chocolatico caliente.

+1

Paste, ayer a las 7 de la tarde tuve la "feliz idea" de subir a peñacabarga con el elise, según subía vi la quitanieves que estaba bajando, y me dije, bueno, ¿ si ha pasado ya el quitanieves por que no voy a pasar yo ?

Bueno, pues con semislicks, sin cadenas, con FE y la carretera a los lados llena de nieve me puse a subir, por el camino veía a los coches tracción delantera a los lados, hasta que llegue a la zona mas alta en la que sólo veía subir y bajar a los 4x4... ( y por alguna extraña razón me miraban raro :gaydude: ), bueno, subí despacito y haciendo un poco de " drift " hasta la tercera paella, cuando pase la tercera paella me encontré con trozos de nieve bastante serios ( algunos mas altos que el coche ) y ahí ya me termine de giñar en los pantalones...

Me di la vuelta, y al bajar, con todo el peso del motor atrás, mas culón que subiendo... suprema maravilla de día, supremo asombro de hijos, padres y madres que había a las orillas de la carretera jugando con la nieve  :sisi1:
:roto2rie: hay que tener huevos......... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2