Tan delicados son los Cobra?

  • 22 Respuestas
  • 7237 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 11, 2010, 23:38:28
Acerca del Cobra, recuerdo haber leído en una prueba francesa del Dodge Viper primera serie (descendiente espiritual del Cobra) lo que comentaban los probadares del Cobra en su época en comparación con el Viper. El Cobra lo resumían como, "una potencia bruta y descomunal con una dirección que nunca está de acuerdo con las órdenes que le das. Las frenadas sólo se hacen previa cita y, además, te carbonizas las piernas al bajar del coche..." :clap:
Nürburgring...estoy planeando ir para Semana Santa o después, pero con coche alquilado especialmente para el Ring. Avis y las demás, en Alemania, ya ponen en los contratos que está prohíbido entrar con sus coches al Ring... Y es que legalmente, el Ring es una carretera de peaje, no un circuito, por lo que la gente se artaba a alquilar 911 y TT a Avis o Hertz y a rodar allí. Hasta que las compañías se dieron cuenta...  :roto2qtemeto:

PD: Por cierto FasionDriver ¿qué página web era la tuya? A lo mejor tienes antiguos lectores por aquí.

SI, nosotros rodamos con un Golf GTI especialmente preparado para circuito que lo alquilamos en una empresa especial para alquiler de coches del ring. El GTI iba sin asientos traseros, con barras y neumáticos de medio circuito. La verdad es que sin aislantes de moquetas ni nada sonaba bastante bien!!

La página era www.motorintro.com. Está desactualizada desde mediados de 2006... una pena, llegamos a tener casi 4.000 visitas diarias.... que para ser un proyecto que se gestó en la universidad no estaba mal.

Tengo una nueva versión con gestor de contenidos preparada para lanzamiento, pero no tengo tiempo ya de escribir y probar y ir a presentaciones...etc.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 12, 2010, 10:35:25
Acerca del Cobra, recuerdo haber leído en una prueba francesa del Dodge Viper primera serie (descendiente espiritual del Cobra) lo que comentaban los probadares del Cobra en su época en comparación con el Viper. El Cobra lo resumían como, "una potencia bruta y descomunal con una dirección que nunca está de acuerdo con las órdenes que le das. Las frenadas sólo se hacen previa cita y, además, te carbonizas las piernas al bajar del coche..." :clap:
Nürburgring...estoy planeando ir para Semana Santa o después, pero con coche alquilado especialmente para el Ring. Avis y las demás, en Alemania, ya ponen en los contratos que está prohíbido entrar con sus coches al Ring... Y es que legalmente, el Ring es una carretera de peaje, no un circuito, por lo que la gente se artaba a alquilar 911 y TT a Avis o Hertz y a rodar allí. Hasta que las compañías se dieron cuenta...  :roto2qtemeto:

PD: Por cierto FasionDriver ¿qué página web era la tuya? A lo mejor tienes antiguos lectores por aquí.

esque no es de extrañar.....

Y aqui en españa me pregunto si se puede hacer lo mismo. Ya que esas experiencias que están tan de moda como regalo últimamente. Experiencias del tipo: "1 vuelta a Montmelo con un Ferrari o un Lamborghini" etc, son un BODRIO.
Porque los coches van limitados, no los puedes pasar de 4000rpm. Y si el pack es de 1 vuelta, no vas a poder enfilar la recta principal, ya que sales de boxes y terminas en boxes. Si quieres pasar por la recta desembolsa 120e más para dar 1 vuelta mas.

Yo me he preguntado muchas veces si por lo que cuesta ese paquete, te puedes alquilar por horas algun pepinillo y entrar a una tanda en Montmelo. Que aunque el resultado final, te sea el doble de precio, seguro que das 10 veces más vueltas y sin limitación.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 12, 2010, 19:03:36
No me he leído nada del post, sólo decir una cosa:

Denme uno de esos que no se pueden conducir, que me encantan todos sus poros...

Desconectado charcot21

  • *
  • Conductor novel - 18

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 12, 2010, 21:15:46
Lo de alquilar coches para tandas, las compañías ya especifican que está prohibido entrar en circuitos. En ese caso, si lo rompes, lo pagas, no te cubre ningún seguro. Vamos, como si entrases con el tuyo.
Fashion Driver: he ojeado la web. Estaba bastante bien de contenido, la verdad. Con pruebas, ideas de rutas, como subidas en cuesta, etc. Lo que me gusta encontrar en las revistas o internet.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 12, 2010, 23:59:14
Mave, dime como se llama la tienda de S7 que me dijistes que habia en Vilarreal. Tengo ganas de ir a cotillear un poco.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 13, 2010, 00:14:01
Me dijiste que ya no estaba en el mismo lugar... no?

Es (o era) SZM Luxe, o.... SLZ Luxe.... El orden de las 3 primeras letras no lo recuerdo muy bien :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 13, 2010, 00:19:28
Lo de alquilar coches para tandas, las compañías ya especifican que está prohibido entrar en circuitos. En ese caso, si lo rompes, lo pagas, no te cubre ningún seguro. Vamos, como si entrases con el tuyo.
Fashion Driver: he ojeado la web. Estaba bastante bien de contenido, la verdad. Con pruebas, ideas de rutas, como subidas en cuesta, etc. Lo que me gusta encontrar en las revistas o internet.

Gracias, es lo que se intentaba. Y eso que muchos enlaces están desactivados ahora. En F1 (que ahora no se puede ver casi nada) había muy buenos reportajes, tenia un amigo que me escribía que era un fiera con la F1. Otros tiempos... como digo, algún día la resucitaré!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tan delicados son los Cobra?

  • en: Enero 13, 2010, 00:27:04
ese dia avisanos ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2