Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83445 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Estoy mirando la ruta a fondo.

Por favor (esto lo digo muy en serio) el tramo final de la ruta pasa por la C-14 desde Alcover hasta Reus. En ese tramo la policia SE CEBA. Entre varias modalidades de 'caza', la más variopinta ha sido poner el coche en los huertos que hay a 5m-10m de la carretera (como si fuera el de un agricultor) y con el cable....el tripode lo tienen en el arcén tapado por un poste de SOS.

Avisados estáis y no es 28D.

Gracias por avisar  ;) . Lo suyo sería pasar a 160kmh todos juntos y pegados, a unos 30cms del de delante. Y que el último (el unico que se llevará foto de matricula) se cambie la matricula por una que ponga:

"Soy el último vagon!! chuu chuuu!!!" Y esta pegatina de Ralph al lado (indispensable).



ahora en serio, iremos con cuidado. mirandolo bien es una recta que es fácil que a cualquier conductor se despiste y se embale un poco, y por eso están ahí.

Joder, antes lo de Ned enseñando el culo, y ahora esto, qué hartón de reir!! :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
pensaba que el acompañante de Clubman era Privateer por eso lo quite
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
ya estais calentando neumaticos...

Mañana ser puntuales yo creo que llegare sobre las 8:15 al punto de encuentro para almorzar, en cuanto estemos todos saldremos a quitar la carbonilla
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Más de uno dejará el motor enmarcha mientras se toma el café para que vaya cogiendo temperatura :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Os llevaré los calendarios. A poder ser me facilitaréis las cosas si me dais el importe justo. Supongo que no será necesario pegarme un cartel en la espalda que ponga "Por motivos de cambio no podemos aceptar billetes de 500 ni de 200e disculpen las molestias" :elrisas:

Calendarios Caja CD: 4,80€
-Privateer
-Merce
-Clubman

Calendarios pared 21,4 x 29,7: 7,80€
-Antimach
-Imaracing
-Gabi
-FD


Gabi y FD, como no podéis asistir a esta conce os los tendré que enviar a casa, a no ser que decidáis esperar y entregaroslo en mano en la VII Conce del 6 de Marzo, en caso de que hagáis intención de ir, claro está.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno gente, uno que se vá para el sobre. Nos vemos mañana!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Buenos dias!!!! Que lo paseis muy bien y comais muchos calçots por nosotros. Hace 10 min hemos adelantado a clubman con el rx7. Ya os contaremos como ha ido la aventura.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Esperando videos, crónicas, etc :sisi1:


Espero que os lo estéis pasando muy bien ahora mismo disfrutando de las cruvas y del cielo abierto y lo más importante que no haya incidentes!

Un abrazo a todos!  :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo ya estoy en casa ;D

Como no me he quedado al restaurante...

Ha estado muy bien, yo lo he hecho lo mejor que he podido, teniendo en cuenta que en ese momento hacía menos de 24 horas que tenía el coche, y hasta antes de empezar la conce, lo único que había hecho era rodar en línea recta por carreteras...
No tengo fotos casi. Luego pondré las pocas que he hecho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Esperando videos, crónicas, etc :sisi1:


Espero que os lo estéis pasando muy bien ahora mismo disfrutando de las cruvas y del cielo abierto y lo más importante que no haya incidentes!

Un abrazo a todos!  :)

Uf pues casi cas!!! :mad:

Pero si, quitando esto todo ha ido fenomenal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Explico aqui lo sucedido al final de la conce, con un energúmeno con licencia para aparcar, que muchos se quedaron  :roto2: sin entender muy bien a qué venían esas voces, etc.

Ibamos todos por el carril derecho, y con el intermitente a la izquierda para señalizar que al final de la carretera giraríamos a la izq.
Iban pasando todos, y cuando me llega el turno y ya estoy en plena maniobra veo que a mi izq tengo un Bmw serie 3 Touring con los cristales tintados (toh tuning toh wapoh) que había llegado a primera lina a toda velocidad y pretendía "colarse", pero yo ya estaba a mitad maniobra por lo que ya había empezado a salir. No hay percance alguno dado que el no salío y yo sí.



Ahí he de decir que todos lo hicimos mal, nosotros pensábamos que aquello era una vía de doble sentido, por eso ibamos todos por la derecha, dejando el carril izq para el sentido contrario, pero lo cierto es que (y me di cuenta luego) la via era de un único sentido, por lo que el chico hizo bien, el carril de la izq era para girar a la izq, y el de la derecha para ir a la derecha. Lo que está claro es que ninguno de nosotros lo hizo aposta, ni mucho menos. Pero la traca viene luego.

Salgo y luego sale el hombre energúmeno, pegado a mi, haciéndome luces, diciéndome de todo. ¿para tanto era lo anterior?

Llegamos a un paso de cebra elevado, y ojo que pasos de cebra que tiene muros por rampas. Increiblemente altos que me obligaba a girar un poco el coche para tomarlos de lado, y bajar igual. No era mucho lo que debía invadir el carril contrario, apenas 60-90cms. Además de que no venía nadie de frente.



El chico energúmeno estaba pegado a mi.



Y cuando estoy como quien dice en el medio de la calzada, girando a la dercha para encarar la bajada igual de inclinado retomando mi carril (todo esto a 10kmh) resulta que el chico pretendía adelantarme por ese minihueco, donde ni con un calzador entra, y casi me pega un golpe por detrás. ¿¡Qué demónios pretendía!?



Os aseguro que no sé cómo demónios no me llegó a tocar. A menos de 2 dedos frenó.

Continuamos, os podéis imaginar el grado de cabreo que tenía el hombre energúmeno que tenía detrás. Por supuesto, me hubiese conformado con que se hubiese limitado a quemarme la vista con las ráfagas de luces que no paraba de hacer, y a ponerse pegado detrás.
Pero no, suspuso que poner en peligro la vida de una persona (2 en mi caso) sería mejor. Asi que ni corto ni perezoso se puso a adelantarme, entre pitidos, insultos, gestos, de todo. Yo iba a mi velocidad baja, ibamos por el extraradio de la ciudad. Le dejé adelantar completamente, que pase y que se olvide de mí.

Empezó el adelantamiento. En paralelo su Jeny de pelo teñido, un poco más refinada que Belén Esteban, me hizo saber con gestos que... bueno en fin, lo de siempre.



Tenía un espacio más que suficiente con el de delante, (mucho más del que se aprecia en el dibujo) pero empezó a cerrar la trayectoria cuando tenía medio coche por delante.



Hasta el punto en que o frenaba o me hechaba del carril.



A escasos 100m paramos todos en una gasolinera, estabamos en la parte interior, y el estaba en el arcén parado, nadie se bajó del coche. Él con la ventanilla bajada dando voces, incriminando mi actitud. Nadie le hizo caso (es lo mejor que se puede hacer en ese momento). Diciendo que estába loco, que no se puede ir así por la vida, que conducíamos temerariamente, que si iba a llamar a la policía para avisar que estaba poniendo el peligro la seguridad de la gente. La copiloto Jeny Belén esteban, intentaba hacer una traducción simultánea para sordos con las manos, o eso o estaba diciendo que estabamos locos, que mucho morro, etc etc. Lo mejor es que bajó la ventanilla trasera, para que viesemos que tenía detrás a dos niños, mientras decía que estábamos locos, que él tenía hijos y que hay que ir con más cuidado y no como locos, etc etc.........  :sconf: Su forma de expresarse, denotaba claramente un lenguaje Cani Advanced, había pasado por Oxford como mínimo, estamos hablando de un ingeniero aeroespacial como poco.

¿Hace semejantes adelantamientos, frenadas y aceleradas bruscas, con los hijos? ¿y pretende dar una lección a alguien?  :watchout:

En fin, tras desahogarse y ver que nadie le hacía ni puñetero caso, nadie le respondió ni nada, se marchó.


Al volver todos a la carretera hicimos un cambio de sentido y volvimos a pasar por delante del "conflictivo" cruce. Y es cuando vimos que era de dirección única, y que dicha persona tenía razón. Pero vamos a ver, la maniobra del cruce fué sin querer y lo hicimos todos uno detrás de otro, teníamos los intermitentes a la izq, nadie le cerro el paso, simplemente sali yo, después el, y luego todos los demás uqe quedaban por detrás de mi. Pero todo lo que el hizo no fué sin querer sinó queriendo. Menuda chusma hay suelta, y encima con hijos, menudos ejemplos y referentes tienen como padres, los compadezco.
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 17:24:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No le hagas caso, Mave, es un gilipollas. O quizá iba bebido (o drogado), que por cómo conducia, bien podría ser.

Por cierto, qué currao lo de poner la planta de los modelos de los coches que había en escena!
El Miata de delante tuyo era yo, verdad? :D

Yo no me he enterado de nada sobre el percance ese, iba pendiente mirando hacia delante...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Lo bueno es que después de que pasara yo, que venía detrás, se metió un Fiat Punto por ese carril, por suerte todos los que iban detrás mío iban por la derecha, sino la que hubiese liado...
Buenos dias!!!! Que lo paseis muy bien y comais muchos calçots por nosotros. Hace 10 min hemos adelantado a clubman con el rx7. Ya os contaremos como ha ido la aventura.
Saludos
Estamos impacientes! Por cierto precioso el RX-7, queda muy bonito en negro.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
para bajar y darle de ostias.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Lo bueno es que después de que pasara yo, que venía detrás, se metió un Fiat Punto por ese carril, por suerte todos los que iban detrás mío iban por la derecha, sino la que hubiese liado...
Si, yo también me he dado cuenta de que algo no cuadraba cuando he llegado al cruce y lo dos carriles iban en el mismo sentido, pero cuando me he incorporado venía un coche de frente, supongo que debía ser este Punto. Menudo pueblo de kamikazes  :roto2qtemeto:

NOLIMITS, me he quedado tu walkie. Para los mal pensados, este no fallaba  :sisi3:

La ruta ha estado muy bien. El ritmo "alegre" ha sido menos alegre que la express, pero perfecto, así uno va menos estresado, y el tiempo estupendo. Voy a apuntarme la próxima en la agenda.  :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones32