Sobre detallado fallido.

  • 18 Respuestas
  • 5118 Vistas

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Sobre detallado fallido.

  • en: Noviembre 25, 2010, 23:20:31
Es un buen coche, va de cojones y estoy contentísimo con el, pero no voy a tomarme tantas molestias. Me voy a limitar a renovar un poco el interior y mantenerlo limpio en la medida de lo posible.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Sobre detallado fallido.

  • en: Noviembre 25, 2010, 23:23:05
Pues seguro que sólo con eso ya será muchisimo más del cuidado que la mayoría de gente ofrece a sus vehículos ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Sobre detallado fallido.

  • en: Noviembre 27, 2010, 13:46:01

Te han aconsejado perfectamente tan Mave como PF, asi que poco tengo que añadir.

Quizás si no quieres tener tanto curro, simplemente lava bien el coche y dale un par de manos de Collinite 476.Eso si en días separados.

En principio con esta cera se te debería adherir bastante poco la suciedad ya que es dura y resistente y potencia mucho más estos aspectos que el acabado.

Acuerdate de cada mes o un poco más encerarlo de nuevo y en las gasolineras llevate los cubos, guante y champú y la karcher usala sólo con agua (aclarado) nada de jabón que como ya han dicho se come la cera fácilmente.

Lo de descontaminar no lo veo tan importante si no vas a pulir, no tiene mucho que ver con que se te pegue más la suciedad.

Ya nos cuentas.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Sobre detallado fallido.

  • en: Febrero 13, 2011, 20:44:20
Lo que hice fué limpiar bien, descontaminar y darle con la pulidora, esponja media y poorboys sealant.

Cada semana me gasto 1€ de lanza, pego una pasada ultrarápida de jabón y el resto de agua y me está aguantando bien así.
No me quedó un negro muy brillante, pero la mierda salta bastante bien.
  • ConcentracionesConcentraciones1