Toyota MR-S desde Granada

  • 32 Respuestas
  • 7754 Vistas

Desconectado JuanGa_RR

  • *
  • Conductor novel - 3

Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 04:32:57
Hola foreros que tal, me llamo Juan Gabriel, JuanGa para los amigos, y aunque llevo registrado desde Abril me he decidido a presentarme ahora gracias al forero Ima que me ha dado un toque en otro foro.

Bueno por hablar un poco de mi, soy de Granada, tengo 31 años y soy aficionado a los coches desde pequeño, se puede decir que lo he "mamao" en la familia. Llevo en esto de los foros de internet desde 2003, estoy registrado en todos los buenos foros en los que huele a gasolina de este país, he sido administrador de Granada Racing Club llegando a organizar KDDs bastante numerosas pero acabé bastante quemado y finalmente decidí dejar de dedicarme a los demás y gastar mi tiempo en mi propia web, así que en Enero publiqué CulturaRacing.es, un sitio donde auno mis hobbies principales (motor, informática, fotografía ... y mujeres  :naughty2:) y nada, ahí va creciendo poco a poco.

Sobre mi roadster, pues es un TOYOTA MR-S (o MR-2 Spyder como se le conoce en algunos mercados), y desde que lo tengo sólo me ha dado satisfacciones y buenos momentos. Lo compré allá por 2005 para disfrutar de la conducción en estado puro y mejorar mis dotes de pilotaje (nunca veais Best Motoring o estareis perdidos) y nada desde que lo tengo he dado un curso de conducción deportiva con él, he rodado 7 u 8 veces en circuito y he salido en muuuuuchos tramos, y como os digo, siempre se ha portado como un campeón.

Le tengo hechas algunas cosillas al motor y ha ganado algo de potencia, aunque nada fuera de lo normal, ya sabeis admisión, escape .. se va arañando un caballo de aqui y otro de allá ..  :mola: aunque bueno uno siempre quiere más verdad??  :cunaooooo:

Bueno paro ya de hablar que para ser el primer mensaje vaya tocho he soltado. Espero poder dedicarle tiempo a este foro y conocer gente unida por la misma pasión.

Saludos!!

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 08:29:51
Bienvenido!

Un roadster magnífico el MRS, sí señor, con un comportamiento delicioso e increíblemente deportivo. Un auténtico go kart car :mola:

Compartimos algún hobbie, en el caso de las mujeres, sólo me gustan las guapas, pero lo compartimos al fin y al cabo  :naughty2:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 10:16:52
Bienvenido!

Ya era hora de ver un MR-2 !! Queremos ver fotos!!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 10:48:33
Buena maquina, haber esas fotos.Que mods de motor llevas más concretamente?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 13:22:41
Bienvenido, el primer MR2 foril :D !!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 13:56:26
Bienvenido JuanGa RR!!  :hello:
¿Te gusta los coches y las mujeres? entonces permíteme que cambie el smiley, mejor este:  :smilie-devil:

No seas timido y muestranos tu juguetito  :beer-toast1:

Por cierto, si quieres que te inscriba como socio (es gratuito) solo debes hacer estos sencillos pasos ;)
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 15:13:33
Bienvenido, otro más con motor central y batalla corta por aquí :)

en el caso de las mujeres, sólo me gustan las guapas, pero lo compartimos al fin y al cabo  :naughty2:

+1 al señor psycodriver

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 15:20:56
bienvenido!

Yo sopese y estuve cerquilla de tener mr2... pero al final fue que no.

Alguna fotillo??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 15:40:13
Bienvenido Juanga...joer,ha sido dicho y hecho,que rapidez! Muéstranos a tu peque,el único del foro  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 16:51:32
bienvenido JuanGA!!!!    lo dicho por los compañeros!!!    fotos....   y review de el hilo de taller sobre las modificaciones de tu coche!!!   

pd...   y esto también se lo digo al resto de foreros, que en las mods casi solo salen modificaciones de miatas... y por supuesto el de Efrén.....    es que el resto no habeis tocado nada el coche??....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 20:54:09
contestando a uhia_p, creo que me daré un par de latigazos, todo y que no he hecho nada de importancia al coche, todo exterior y lo más "dinámico" ha sido muelles + separadores....

Pero razón no te falta, en cuanto tenga un hueco me pongo a ello. Tras cada conce ando un poco liado por tema fotos/actualizar web principal, etc. Un trabajo que hago con sumo gusto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 22:41:18
Mave! SI TE ABURRES O TE DESANIMAS.... AVISA!!!  no "cierres" el chiringo....   en cuanto necesites descanso, delegar es un alivio! ya habrá otro al que colarle un twingo twintop verde reflectante!!!!!! jejejejej...


me gustaría ver que más peña se anima a poner sus experiencias mecánicas.....    sin ir más lejos  tengo 5 maneras casi distintas de cambiar el aceite a mi coche, gracias a varios foreros.... y las 5 válidas.....     si todos aportamos, mola más.... y me interesa verle las tripas a vuestros coches.......   sobre todo al opel GT o el speedster......   o al MR-S.... mismamente... o a los "Z`s"         QUE EL COCHE DE IMA, PF Y ANTIMATCH, ya me los sé de memoria....   y el de efrén casi se lo he diseñado/xopeado yo!!!  :24:.......


JUANGA!  puedes ser tu el primero en aceptar el reto y poner lo que le has hecho para ganar ese caballito de más!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 22:42:20
Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 23:36:46
Pues yo no he tocado nada de nada la parte mecánica (ni hago intención de hacerlo), así que.... poco te puedo enseñar más que las tripas originales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Toyota MR-S desde Granada

  • en: Noviembre 06, 2010, 23:50:05
naaaaa...... eso lo arreglamos con unas birras y me acerco a castellón y tuneamos tu roady!!! antes de que cambie la normativa!    :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1