Me presento desde Toledo

  • 80 Respuestas
  • 22975 Vistas

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 20:21:46
Muy buenas, compañeros.
La verdad es que hace ya tiempo que tenía ganas de registrarme en este Foro, aunque más vale tarde que nunca. Muchos me conocéis de anteriores etapas, y también actuales, pues compartimos espacio en otros foros.
Soy el afortunado propietario de un Mazda MX 5 NC 2.0 RC Sportive, en color Galaxy Grey. También he tenido un maravilloso MX5 NB 1.8, bastante mejorado.
Vivo en la provincia de Toledo, en la zona Noroeste.
Espero poder aportar mi pequeño granito de arena a este foro y compartir con vosotros unos cuantos buenos ratos.
Me tiran también las motos y todo aquello que se mueva con gasolina.
Os pongo unas fotos de mis dos joyas, aunque el NB ya no esté en mi poder (si bien,  siempre estará en el corazón)







Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 20:24:48
me congratula ser el primero en dar la bienvenida al ¿maestro de camas, versión toledana? a este foro :)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 20:35:05
me congratula ser el primero en dar la bienvenida al ¿maestro de camas, versión toledana? a este foro :)
Tú te refieres al Faraon de Camas, seguro. Tú ya sabes que los asuntos de la cama hay llevarlos en privado.... :smilie-devil: :smilie-devil:
Gracias por tu bienvenida, Billarcín. ¿Sigue rugiendo igual de bien tu escape?

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 20:38:56
Joer, Curro, qué tal?

De pequeño nada, ese granito de arena que esperas poder aportar les aseguro a los compañeros que es más bien toda una playa  :smile:

Bienvenido!!



P.D.: a los demás os diré que a Curro no le troleo la presentación  :elrisas: porque le respeto   :beer-toast1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 20:47:26
Bienvenido curro ;)

Ya te he leido en otros foros, aunque no he tenido el placer de mantener una conversación, seguro que ahora tengo la ocasión :mola:

Por cierto, si quieres que te inscriba como socio (es gratis) sólo tienes que seguir estos sencillísimos pasos :mola:
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Serías el último socio del centenar (te correspondería el nº99)
Ya estamos al borde de los 100 :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 20:48:01
P.D.: a los demás os diré que a Curro no le troleo la presentación  :elrisas: porque le respeto   :beer-toast1:

 :watchout:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 20:59:46
Gracias a ambos por vuestra cariñosa bienvenida, Personafisica y Mave. Claro que nos conocemos virtualmente de, digamos "anteriores etapas". Y sí que me apetecería tener una conversación con vosotros, que seguro sería larga y provechosa para todos.
La verdad es que llevaba tiempo leyéndoos, pero no ha sido hasta ahora que he encontrado la ocasión oportuna.
Voy a intentar acercarme a comer con vosotros el 5 de Diciembre, aunque aún no es seguro. a la ruta no iría, pues saldría de Toledo ese día y sería mucha tela. Ya hablamos al respecto.
Un saludo

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 21:10:50
Bienvenido Curro  :abrazo: Me congratulan los Miateros que repiten experiencias con otro Miata,y es que...que mejor sustituto que otro coche con el mismo ADN...
Yo también soy de esos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 21:22:52
Gracias por la bienvenida, Imaracing.
Nos conocemos telefónicamente ¿te acuerdas?
Al que sí tuve el gusto de conocer personalmente fue a tu hermano, ya que me llevó el Special Version a Teruel para que lo probara. La verdad es que, en mejores manos no ha podido ir a caer esa preciosidad. Su nuevo dueño está encantado con él; ayer mismo hablé con él. Recuerdo que la primera noche en sus nuevas manos, pernoctó en casa, camino de su nueva morada.
Un saludo

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 21:27:01
COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!Conoces al dueño de mi ex??? Porfa...como está el coche? Lo cuida? Le ha dado algún problema? Ainssss  :crybaby2:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 21:31:36
Su  tiempo se ha tomado! pero que sepa usted.. que sus conocimientos son más que bienvenidos!!!!    algunos venerados y otros muy usados!   que lo sepas!!!! que akí se te tiene muy nombrado!!!    asi que:

BIENVENIDO!!! por mi parte ya sabes que seguimos las andanzas por mx5zone, pero espero leerte más amenudo por akí... y poder consultarte cositas y que el resto de miateros, y los no miateros, puedan sacar buen uso de tus experiencias...

lo dicho ha sido todo un placer abrir hoy el foro y ver tu inscripción/presentación!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 22:26:16




¿antes y despues?  (lo digo por la altura del coche...  :deal:)

Gracias a ambos por vuestra cariñosa bienvenida, Personafisica y Mave. Claro que nos conocemos virtualmente de, digamos "anteriores etapas". Y sí que me apetecería tener una conversación con vosotros, que seguro sería larga y provechosa para todos.
La verdad es que llevaba tiempo leyéndoos, pero no ha sido hasta ahora que he encontrado la ocasión oportuna.
Voy a intentar acercarme a comer con vosotros el 5 de Diciembre, aunque aún no es seguro. a la ruta no iría, pues saldría de Toledo ese día y sería mucha tela. Ya hablamos al respecto.
Un saludo


De nada hombre! faltaría más ;)

El Lunes 6 es festivo (y el 8 también), si lo prefieres te puedes quedar a dormir aqui, yo te puedo buscar alojamiento :mola: y regresas a tu hogar el lunes con todo el día por delante, tranquilamente. :)
Aunque claro...  :-\, lo suyo sería venir el sabado, quedarte a dormir aqui, para así poder venir a la ruta al día siguiente.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 23:06:25
¡Hola Curro!

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 23:47:30
Bienvenido Curro!!!!!!!!!!!!!!!! :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Curro Romero

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Toledo

  • en: Noviembre 05, 2010, 23:49:01
Su  tiempo se ha tomado! pero que sepa usted.. que sus conocimientos son más que bienvenidos!!!!    algunos venerados y otros muy usados!   que lo sepas!!!! que akí se te tiene muy nombrado!!!    asi que:

BIENVENIDO!!! por mi parte ya sabes que seguimos las andanzas por mx5zone, pero espero leerte más amenudo por akí... y poder consultarte cositas y que el resto de miateros, y los no miateros, puedan sacar buen uso de tus experiencias...

lo dicho ha sido todo un placer abrir hoy el foro y ver tu inscripción/presentación!
Su  tiempo se ha tomado! pero que sepa usted.. que sus conocimientos son más que bienvenidos!!!!    algunos venerados y otros muy usados!   que lo sepas!!!! que akí se te tiene muy nombrado!!!    asi que:

BIENVENIDO!!! por mi parte ya sabes que seguimos las andanzas por mx5zone, pero espero leerte más amenudo por akí... y poder consultarte cositas y que el resto de miateros, y los no miateros, puedan sacar buen uso de tus experiencias...

lo dicho ha sido todo un placer abrir hoy el foro y ver tu inscripción/presentación!
Gracias por la bienvenida, Alberto.
Y no me llames de usted, que también tengo un MX5.......