Saludos desde Calafell

  • 40 Respuestas
  • 10850 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 11, 2010, 15:41:40
estoy en un proyecto con ellos ahora en mi empresa..... y no se coscan de nada...... y fuera coñas....    levan un robot para hacer este trabajo (que cuesta una millonada y es único en el mundo) y se atasca en nuestras cañerías, jajjajaja :24:    se lo he tenido que modificar yo poniéndole unas ruedas de radio control que tenía para mi avioncito y unos refuerzos para que pudiesen hacer el trabajo en España!!! :elrisas:

de todo el pollo que se montó por este tema tubieron que venir los ingenieros de francia, para ver el tinglao.... cuando me vieron el experimento funcionando... los muy jodeputas se pusieron a sacarle fotos (fijo pa copiarlo!!)....

las pruebas son estas:




 :number_one: :number_one:  
soy un puto crack..... el jefe nos debe 2 comidas y una cena...
lo mejor de todo es que si jodía el experimento/aborto de robot me cargaba: (mas o menos 2ferraris y un Aston martin)...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 11, 2010, 16:21:39
Ke bueno!!  :24: Bienvenido K-ZA. Nos conocemos de esta última concentración, espero que no sea la última. Por cierto... morenykah tiene una Scenic... cuanto tardarías en roadstearsela?

Jajaaajaja, merci por la Welcome  :hello:

De cara a lo de roadstear la Scenic...................... mmmmmmmmm..




























Todo depende del modelo y del año que sea?!  :sisi1: :cunaooooo:

jejeje, es coña!! nada, si no tienes prisa y tengo huecos ya lo miraría hombre, si es una ilusión... será de lo poco "productivo" que pueda hacer en este foro! pero casi que nos vamos ya al hilo de OFF-TOPIC no??

Si ya verás, ahora de repente me va a salir curro de diseñador de fregonetas roadsteras!!  :elrisas: :24:

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 00:32:17
estoy en un proyecto con ellos ahora en mi empresa..... y no se coscan de nada...... y fuera coñas....    levan un robot para hacer este trabajo (que cuesta una millonada y es único en el mundo) y se atasca en nuestras cañerías, jajjajaja :24:    se lo he tenido que modificar yo poniéndole unas ruedas de radio control que tenía para mi avioncito y unos refuerzos para que pudiesen hacer el trabajo en España!!! :elrisas:

de todo el pollo que se montó por este tema tubieron que venir los ingenieros de francia, para ver el tinglao.... cuando me vieron el experimento funcionando... los muy jodeputas se pusieron a sacarle fotos (fijo pa copiarlo!!)....

las pruebas son estas:




 :number_one: :number_one:   
soy un puto crack..... el jefe nos debe 2 comidas y una cena...
lo mejor de todo es que si jodía el experimento/aborto de robot me cargaba: (mas o menos 2ferraris y un Aston martin)...

Para que es esto Uhia, para inspeccionar tuberías, no me quedado claro :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 00:41:09
Me cagao encima cuando he visto la picasso roadster   :elrisas: :elrisas:

La cuestion no es como llevas a la peque con su sillita es donde dejas a la madre, espero que no lea esto nunca  :eusa_whistle:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 00:59:41
...
Para que es esto Uhia, para inspeccionar tuberías, no me quedado claro :D ...

bueno, mas o menos si!

es un robot para meter por las tuberías (de lo que sea... :elrisas: ) para colocar unas piezas por dento del tubo y ver/grabar el estado y el resultado de las operaciones....  jejejeje    la teoría mola... pero la realidad del estado y calidad de la red de asneamiento de españa, me da la risa a mi y a todo el mundo!!!!

te pongo un lik y dejo de contaminar el hilo.... :mola:
http://www.easy-fiber.com/


el sistema teórico
http://www.easyfiber.fr/visuel_SOGETREL_es.pdf

y el video de demostración del sistema EASYfiber no tiene desperdicio!!!  jjejejeje :deal:

acostumbrados los franceses a cañerías de 1 metro o mayores.... jajajajaja :24: cuando llegaron a españa y vieron que eran de 300mm y la mayoría rotas o llenitas de mierda... lo fliparon!!! jajajaajja :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 01:14:59
Le he encontrado la solucion para poder llevar a la peque de la casa y no dejar en tierra a la señorita madre:



Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 01:34:14
Le he encontrado la solucion para poder llevar a la peque de la casa y no dejar en tierra a la señorita madre:




:24: :24:
ajajajaajaj se la voy apasar a Ana a ver que opina!!!! jajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 09:08:37
Le he encontrado la solucion para poder llevar a la peque de la casa y no dejar en tierra a la señorita madre:




Ostras si es el miata de Sanson un miatero de Cadiz!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 09:09:29
...
Para que es esto Uhia, para inspeccionar tuberías, no me quedado claro :D ...

bueno, mas o menos si!

es un robot para meter por las tuberías (de lo que sea... :elrisas: ) para colocar unas piezas por dento del tubo y ver/grabar el estado y el resultado de las operaciones....  jejejeje    la teoría mola... pero la realidad del estado y calidad de la red de asneamiento de españa, me da la risa a mi y a todo el mundo!!!!

te pongo un lik y dejo de contaminar el hilo.... :mola:
http://www.easy-fiber.com/


el sistema teórico
http://www.easyfiber.fr/visuel_SOGETREL_es.pdf

y el video de demostración del sistema EASYfiber no tiene desperdicio!!!  jjejejeje :deal:

acostumbrados los franceses a cañerías de 1 metro o mayores.... jajajajaja :24: cuando llegaron a españa y vieron que eran de 300mm y la mayoría rotas o llenitas de mierda... lo fliparon!!! jajajaajja :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 14:06:24
Ostras si es el miata de Sanson un miatero de Cadiz!!!!!!


Jodo, lo tienes fichado, lo puso en el  SCC y me acorde de la picasso roadster.

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 12, 2010, 14:34:23
Ostras si es el miata de Sanson un miatero de Cadiz!!!!!!


Jodo, lo tienes fichado, lo puso en el  SCC y me acorde de la picasso roadster.

Es uno de los gurus miateros que corre por Spain :D y en su día nos puso la fotillo en otro foro
  • ConcentracionesConcentraciones4