Saludos desde Calafell

  • 40 Respuestas
  • 10848 Vistas

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 00:18:53
 :elrisas: Yo mientras se cargaba la primera imagen (la versión capotada) se me han ido los ojos hacia el avatar y me he quedado flipando jejeje.

Es muy racing oiga! Seguro que en la próxima conce nos pule a todos. :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 09:27:54
Jejejejee  :cunaooooo:
Me alegro que os haya gustado mi juguetillo  :sisi1: , y muchas gracias por vuestra bienvenida :worship2:

Es inevitable llevar la sonrisa enganchada antes de leer vuestros comments  :elrisas:

En fin, Ima lo de que si me apetece un roady... obviamente que me gusta y mucho, y como tu dices después de catar el SLK en algunos momentos de achaque racing e ir con vosotros a 2 conces pues... el virus ataca todavía con más fuerza!! Pero la realidad es que no hay presupuesto para uno por el momento... Y venderme el Pikachusss para comprarme uno... pffff  :eusa_whistle:, lo del equipaje aún, pero a mi hija de 3 añejos y la pedazo de baby silla que hay que llevar, dónde las meto??  :watchout: :watchout:

Y con respecto al Photoshop... pues sí, no se me da mal  :P y eso que ésta ha sido la versión del curro y a escondidas  :touched: :sisi1:, que si me lío en serio lo mismo hasta lo patento y la Citroën me compra los derexosss, jajajaaaa :elrisas:

PD: Ahora, viendo mi avatar, la verdad es que en pequeño da el pego que te cagas  :hello:

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 12:48:25
jajajajaj
Bienvenido!!!

Eferén a este como le clasificamos? Peluquero extra o peluqueria deluxe
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 16:05:41
no había respondido todavía por tratarse de un techolata....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 17:57:44
bienvenido , y esa Picasso , tiene techo lata o lona  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 18:28:34
bienvenido , y esa Picasso , tiene techo lata o lona  :naughty2:

Lata lata, pero lata calitée Citroën (unos hierros y unos metales que paqué!), que no habéis visto la foto con la capota dura???  :gaydude:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 19:22:07
Bienvenido!!

Bueno, tu niña con tres añitos....aun le quedan muchos años de asientos 2+2...

Foro: ¿algo calificado de roadster 2+2?

Ellos pensaban que eras un virus, pero te darás cuenta que el virus....somos nosotros!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 04, 2010, 22:21:01
bienvenido , y esa Picasso , tiene techo lata o lona  :naughty2:

Lata lata, pero lata calitée Citroën (unos hierros y unos metales que paqué!), que no habéis visto la foto con la capota dura???  :gaydude:

Lata, como el mío, cosas de la genética será... otro detalle para los que no nos asociábais como hermanos  :sisi1: Vaaaale, no es tan evidente como lo de Ángel y Gabi...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 05, 2010, 13:22:44
Uau, un Picasso roadster! No había visto ninguno aún!
Menudo bólido, no? ;D
Es curioso eso de que los asientos y manetas de atrás se replieguen cuando lo descapotas. Qué pasa si hay pasajeros atrás, se chafan? ;D

Bienvenido!
Yo te entiendo: no tengo roadster aún, aunque en mi caso, como no soy padre aún, si que me planteo la compra de uno en breve. Enero me  han dicho que es un buen mes...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 05, 2010, 23:41:13
Uau, un Picasso roadster! No había visto ninguno aún!
Menudo bólido, no? ;D
Es curioso eso de que los asientos y manetas de atrás se replieguen cuando lo descapotas. Qué pasa si hay pasajeros atrás, se chafan? ;D

Bienvenido!
Yo te entiendo: no tengo roadster aún, aunque en mi caso, como no soy padre aún, si que me planteo la compra de uno en breve. Enero me  han dicho que es un buen mes...

Tendrás que barajarlo como posibilidad un Picachu Roadster :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 08, 2010, 22:11:23
Bienvenido de nuevo .... por cierto nos preguntamos como consigues al capotarlo que aparezca la puerta trasera..... realmente no solo es fantastico tu Picasso Roady sino que además es mágico.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 09, 2010, 14:11:55
Bienvenido de nuevo .... por cierto nos preguntamos como consigues al capotarlo que aparezca la puerta trasera..... realmente no solo es fantastico tu Picasso Roady sino que además es mágico.

ji ji ji ji...  :sisi1:

A ver chicos, en los años 80 un tal Michael Knight (os pongo una foto "cualquiera" para que sepáis de quién os hablo  :elrisas: :elrisas:)


ya tenía un coche con una tecnología al que le aparecían al coche un montón de cacharrillos por todas partes cuando iba en modo SUPERPERSECUCION



Uploaded with ImageShack.us

y el que por cierto, también podía descapotar (donde coño metería este todos los cachibaches cuando era roady...  :shakehead: :eyebrow2: :watchout:

Así que hoy día, en el siglo XXI, eso está ya más que tirao hacerlo oiga!! No ves que en Citroën utilizan la tecnología más puntera del mercado para sus cochessss??   :taptap:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 09, 2010, 20:25:56
lo de que se transformen en robots en sus publis, sabes que no es real, no???? :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 11, 2010, 12:31:41
Bienvenido de nuevo .... por cierto nos preguntamos como consigues al capotarlo que aparezca la puerta trasera..... realmente no solo es fantastico tu Picasso Roady sino que además es mágico.

ji ji ji ji...  :sisi1:

A ver chicos, en los años 80 un tal Michael Knight (os pongo una foto "cualquiera" para que sepáis de quién os hablo  :elrisas: :elrisas:)


ya tenía un coche con una tecnología al que le aparecían al coche un montón de cacharrillos por todas partes cuando iba en modo SUPERPERSECUCION



Uploaded with ImageShack.us

y el que por cierto, también podía descapotar (donde coño metería este todos los cachibaches cuando era roady...  :shakehead: :eyebrow2: :watchout:

Así que hoy día, en el siglo XXI, eso está ya más que tirao hacerlo oiga!! No ves que en Citroën utilizan la tecnología más puntera del mercado para sus cochessss??   :taptap:

Ke bueno!!  :24: Bienvenido K-ZA. Nos conocemos de esta última concentración, espero que no sea la última. Por cierto... morenykah tiene una Scenic... cuanto tardarías en roadstearsela?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Saludos desde Calafell

  • en: Noviembre 11, 2010, 12:34:56
lo de que se transformen en robots en sus publis, sabes que no es real, no???? :24:

Como que no? Puedes demostrarlo? Los franceses son capaces de hacer cualquier cosa
  • ConcentracionesConcentraciones3