Concurso Fotográfico [Noviembre 2010] - [Temática: Roadster de costilla]

  • 286 Respuestas
  • 61218 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
TEMÁTICA:
Roadster de costilla


Valdrán fotos del roady sobrevirando. De cara a no tener problemas con la autoridad, aconsejo fotos en lugares privados/circuitos cerrados, sin usar la vía publica aunque hay zonas en las que a velocidades legales la dejadez del Ministerio de Fomento hace que sean muuuy resbaladizas (ahí lo dejo ;)). La foto ha de estar tomada de día, desde cualquier ángulo, en cualquier parte menos en un aparcamiento, y de forma excepcional se aceptarán las fotos tomadas por otra persona (que no sea profesional de la fotografía). El coche tiene que ser el protagonista de la foto, no el paisaje. Se permite el "postureo" para los que no tengan a nadie que les pueda hacer la foto (el postureo es hacer una foto con el coche parado y ruedas giradas de tal menra que parezca que esta cruzado sin estarlo). Es necesario que de sensación de velocidad y debe llevar a alguien pilotando, por ello se permetirá el uso de photoshop para dar giro a las llantas y dar sensación de movimiento (Temática escogida por efrén, ganador del concurso de Octubre 2010)

Ejemplo de foto valida sin postureo:


Ejemplo de foto valida con postureo:


Normas:
-En la foto debe salir un Roadster. (Todo o parte del vehículo)
-Cada usuario podrá colgar UNA ÚNICA FOTO del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el dia 2. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la ÚLTIMA foto colgada por él dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
-Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero (indistintamente de si ha participado o no, de si tiene roadster o no) seleccionará 3 fotos, de las cuales otorgará a una foto 3puntos, a otra foto 2, y a la última 1.
-Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
-Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
-En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor núm de votos. Se le relegará como subcampeon, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganandores.

Modificaciones en fotografías:
-Se pueden modificar los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color.
-Se puede añadir texto o un marco.
-No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.

Premio: La foto ganadora saldrá como portada del mes del concurso, en el calendario que haremos a final de año.

[Museo de fotos ganadoras]
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 22:02:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Grande efrén no esperaba menos de tí :sisi1:

Además me viene perfecto para quemar el poco embrague que me queda :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo añadiría una excepción más a las fotos con postureo, se permitirá modificar el dibujo de los neumáticos del coche para que no se vean las líneas horizontales y así den sensación de estar en movimiento.

Por lo demás esta todo bien.

No se si me dará tiempo a hacer la foto, espero tener el coche listo antes del fin de mes...

Xr2Power, ten cuidadín, que te veo muy caliente  :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Nada nada, esa foto tuya la queremos ver, ya sea dentro o fuera de plazo (sin participar).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Nada nada, esa foto tuya la queremos ver, ya sea dentro o fuera de plazo (sin participar).

ajjajsjasjajs vicioso  :sisi1:

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Hoy me ha adelantado un Lotus Ellise :(... lástima que mi mujer iba de copi :blahblah2:... sino como mínimo le hubiera revelado mis intenciones  :demon7: y vete tú a  saber si intentándolo seguir sacaba la foto para este mes. Cuando lo he visto por el espejo le he dicho "saca la cámara y cuando nos adelante el coche de atrás echa una foto!" pero no se ha aclarado :smiley_1140:
Por cierto, zeteros, vuestro coche ya tiene categoría de clásico, no sé decir si eso es bueno o malo ???

En la Feria de Clásicos de Alcañiz, hoy.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que buena cultura de motor tienen en Alcañiz!!!!   como mola!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Z4.... clásico? :roto2rie: (ojalá!)
El Z3 aun sin llegar a tener los 20años, si que lo consideraría un clasico de tomo y lomo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajajjaa   menudo clásico tan bien diseñado y moderno y funcional!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Hoy me ha adelantado un Lotus Ellise :(... lástima que mi mujer iba de copi :blahblah2:... sino como mínimo le hubiera revelado mis intenciones  :demon7: y vete tú a  saber si intentándolo seguir sacaba la foto para este mes. Cuando lo he visto por el espejo le he dicho "saca la cámara y cuando nos adelante el coche de atrás echa una foto!" pero no se ha aclarado :smiley_1140:

Era un elise como el mío o de los nuevos ? de qué color ? en qué zona ?

 :palomitas:


Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues no sé que modelo era, era verde y bajábamos de Alcañiz a Morella. Se desvió hacia Cinqtorres... debían estar de puente... una pista: no llevaban niños  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Respecto al tema, está bien pero no es nada fácil, a parte de la dificultad de meter el coche a cuchillo está la de que la cámara te pille porque con una cámara sencillita que tira una foto cada 3-4 seg es muy difícil captar el momento exacto.
Respecto a los posados...   :gaydude: pero me parece que en mi caso no hay muchas opciones.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Respecto al tema, está bien pero no es nada fácil, a parte de la dificultad de meter el coche a cuchillo está la de que la cámara te pille porque con una cámara sencillita que tira una foto cada 3-4 seg es muy difícil captar el momento exacto.
Respecto a los posados...   :gaydude: pero me parece que en mi caso no hay muchas opciones.

La foto este mes te la puede tirar otra persona ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hombre mave!!! es que si no es así es muy dificil de obtener!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya ya, yo se lo he dicho porque por su comentario parecía que no lo sabía.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2