hilo de chistes

  • 1813 Respuestas
  • 374566 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 00:13:42
Entiendes y vés bien que las noticias digan: "ha habido un dramático accidente", pero sin embargo te niegas a reconocer que también es correcto decir que es un hecho drámatico el de "una mujer apuñala un hombre". (el informativo diría "dramático suceso ocurrido en X donde una mujer puñala a un hombre...."). Hay muchos titulares de prensa con la palabra "dramático" con/al lado de una frase en la que no necesariamente especifica como escupió los pulmones por la boca. Pero bueno, dejémoslo estar, para mi es un hecho dramático, para ti no. Y por más que lo nombremos, no vamos a cambiar cada uno de nuestra opinión.

Esto ya lo has comentado en tu post anterior.
Te he explicado mi postura en mi último post, y sigues sin entender.
Te lo repito una última vez:
El hecho es dramático? Si.
La forma de explicarlo "Ha habido un dramático accidente.", sin entrar en detalles escabrosos, es dramática? No.


Por tanto:

para mi es un hecho dramático, para ti no.

FALSO. El hecho sí es dramático para mi, pero no me afectará demasiado en la forma en que la han contado. Ni a ti tampoco te afectará mucho, sé sincero. A no ser que conociéramos a la víctima.


En serio no eres capaz de diferenciar un concepto del otro?
Muchas veces se da el caso opuesto, una noticia NO dramática, contada de forma SI dramática. Es cuando un periodista exagera una noticia (que en realidad no tiene importancia) para crear expectación y ganar audiencia.


No comparto que consideres triunfo abrir un ojo despues del hinchazón por una paliza.
Un triunfo sería que lo denuncise y fuese condenado, un triunfo sería que los casos de machismo y hembrismo se acabasen en esta sociedad, un triunfo sería..... que un inválido logre caminar, o incluso mantenerse depié.

Es un triunfo, muy pequeño, pero es un triunfo. Todo es relativo, lo dijo Einstein, no yo.
En mi forma de pensar está siempre buscarle el lado bueno o positivo a todo, hasta el punto que incluso a las desgracias consigo encontrarle algo bueno, aunque sea mínimamente.
No lo compartes? Ok. Entiendo que pensamos de formas distintas.

Todo esto del triunfo, viene a que la periodista le pregunta a la musulmana cuál es su triunfo, esperando escuchar un acto en el que su marido ha dejado de ser machista (plancharse los pantalones, hacer la comida, las labores de hogar) pero la mujer termina explicando una paliza en la que abre un ojo tras recuperarse del hinchazón. Triunfo es lo que esperaba oir la periodista, el cese de la actitud machista por parte del hombre, no el hecho de abrir parcialmente un ojo. ¿lo entiendes? Esque me defiendes lo indefendible.

Efectivamente eso sería un triunfo mucho mayor, y efectivamente es lo que espera oír la periodista y el espectador del chiste.

Tema musulmanes:
Tu has dicho "También se deduce en que la diferente reacción por parte del marido (paliza), con respecto a los anteriores casos, es debido a que son musulmanes, de ahí el acento".
Y luego reafirmas de nuevo tu deducción con un "¿Por que a ella si (le pega) y a las otras no? porque son musulmanes". Esto, es lo que has dicho, y arriba está citado.

Privateer, te conozco y sé que tú no piensas así, eres un tio ecologista (tu y yo somos los únicos que daríamos el paso a un coche eléctrico :gaydude:), amante de los animales como yo, tu tienes gatos y yo perros y canarios), ves las injusticias de la politica, (iba a decir, "como yo" pero me parece que diré "como toda españa" :roto2rie:), crees en la igualdad y condenas el machismo (gracias a dios, esta sociedad cambia, y es algo que opinamos todos, o eso espero), y que por supuesto no eres racista, lo sé, sé que realmente no piensas que el hombre le pego a la mujer por el mero hecho de ser musulmán. (si fueses racista no dirías "musulman" dirías "moro"). Sé que lo habrás dicho porque tristemente es una sociedad donde lamentablemente la mujer está MUY por debajo del hombre y donde, es común encontrar casos de machismo. Es por ello que ves "normal" o "lógico" que sea musulman.

Pero hombre, en este punto he hecho de cazador y has caido en la trampa. Para ver si es cierto que no te cuesta dar el brazo a torcer. Con un fácil "tienes razón, esas palabras significan eso, siento si me he expresaso mal, realmente quería decir tal tal tal tal tal tal tal" Pero en lugar de dar el brazo a torcer, has optado por la via de excusar, de no reconocer, ni el error de haberte expresado mal.

Realmente, lo que estaba haciendo aquí NO era expresar mi opinión sobre los musulmanes, es analizar lo que el chiste nos da a entender. Repito la palabra que usé "clarísimamente" nos da a enteder eso. Hay que ser muy inocente para pensar que el chiste no está intentando que pienses eso, si no, la pareja habría sido de Almería o de Madrid, por ejemplo.
No considero que me haya expresado mal, lo revisé antes de darle a "Publicar", pero si me he expresado mal, pues lo siento.
Aunque lo estoy repasando, y no se me ocurre una manera más sencilla de expresarme mejor.  :nusenuse:


Y eres listo, no me puedo creer que hasta la última frase del chiste no hayas deducido que eran musulmanes. El nombre del hombre es una pista, el plato de comida "cous-cous" es otra pista, y toooodo el diálogo escrito de forma que simula el acento musulmán es otra pista. En la segunda frase ya resultaba obvio que eran musulmanes.

Haces bien de no creértelo, yo tendría que ser retrasado mental para no haber entendido eso.
Me autocito:

Observa lo que he marcado en negrita.

Primero tenemos esta información:
1. Una mujer no ve cambios en la actitud de su hombre por 3 días, y luego si.
2. Una mujer no ve cambios en la actitud de su hombre por 3 días, y luego si.
3. Una mujer, esta vez con acento marroquí, no ve cambios en la actitud de su hombre por 2 días. Hasta aquí piensas que todo es normal, igual que en las demás mujeres.


En el momento en que la mujer musulmán dice "abrí un poco el ojo derecho" se desencadena la deducción.
Se deduce lo siguiente, todo ello en una fracción de segundo:


1. La mujer abrió el ojo derecho un poco... eso es que tenía los ojos reventados a golpes.
2. El marido le ha pegado al darle ella una órden a él.
3. La diferencia de la reacción del hombre con respecto a las dos primeras parejas, es debida a que esta tercera pareja es musulmán, y los hombres musulmanes (en principio) no toleran el feminismo ni los derechos de la mujer.
4. El hecho de que la mujer ha dicho que "no veía" las dos primeras veces, nos ha dado a enteder que estaba en la misma situación que las dos mujeres anteriores, pero ahora sabemos que no veía en sentido literal, porque no podía abrir los ojos.

En el primer apartado, está la información recabada DURANTE el chiste. Obviamente entendí que el acento Marroquí y que son de Melilla significa que son musulmanes.

Tras acabar el chiste, lo que entendí es la relación entre: a) que sean musulmanes  y b) que el desenlace de esta pareja haya sido distinto a las otras
La relación es, SEGÚN EL CREADOR DEL CHISTE, NO SEGÚN YO, que al ser musulmanes el hombre ha optado por pegarle de ostias en lugar de ceder en favor de la mujer.


Quieres otra? No hace falta?
Pues toma igualmente:

(lo marcado en negrita)

Falso, se deducen más cosas.
Se deduce que aunque decía "no veo" igual que las demás mujeres, que en un principio parece que su caso es muy similar a los anteriores, resulta que "no veía" literalmente, dándole un giro repentino a lo que creías, su caso no es nada similar a los anteriores.
También se deduce en que la diferente reacción por parte del marido, con respecto a los anteriores casos, es debido a que son musulmanes, de ahí el acento.


REPITO: La diferente reacción del marido es debido a que son musulmanes.
Lo que comprendí fue la asociación entre un concepto y el otro concepto.



Otra más, por si acaso.

Lo primero (y la gracia radica en esto), en que de repente entiendes que el "no veo" es literal, a diferencia de las otras dos mujeres.
Entiendes, que parecía que ella había tenido éxito, pero no, ella no ha tenido éxito.
Entiendes que es debido a que son una pareja de musulmanes.


Por mi parte, me cuesta creer que no hayas sido capaz de entender, que yo haya entendido eso, después de reiterarlo yo tantas y tantas veces.
Por tanto, sospecho que estás en modo "tocapelotas: ON", simplemente riéndote de mi o "picándome" para ver con qué nuevo tocho voy a salir.
En plan forocoches, debate entre mx5 y focus o similar.



Y dicho esto, voy a contar uno bastante malo:

"Soldado, FIRME!!!"
"Si mi capitan!!! Pero no tengo boli."

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Pues mira, éste me ha hecho gracia, pero de los de "sólo sonreir". Pero es "buenecillo".


Por mi parte, es el fin de este debate de tochos.
Esta vez en serio, digas lo que digas.
Palabra.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 01:14:01
:24: :24: :24: :24:

Por la reiteración de MAYÚSCULAS, de MAYÚSCULAS CON NEGRITA, de MAYUSCULAS CON NEGRITA TAMAÑO XL, y de MAYÚSCULAS CON NEGRITA TAMAÑO XL MULTICOLOR, empiezo a creer que te estás cansando, incluso podría mostrar que estás perdiendo los nervios, ya no eres el que presumía de debatir en modo "cool" o el que decía que le gustaba debatir hasta lo más profundo del caso. No caigas en el vulgar error de creer que por poner todas esas mayúsculas, negritas, tamaños y colores vas a tener más razón. :)

Me he propuesto ser sólo la mitad de tiquismiquis de lo que normalmente lo sueles ser tu, no te lo tomes a mal, ya que incluso lo dices y reconoces públicamente, que eres alguien que le da muchisimas vueltas a las cosas. Sin embargo parate a mirar tu reacción en cuanto alguien se pone la mitad de tiquismiquis sin bajarse del burro....  :rolleyes:

Presumes de que si no tienes la razón no te cuesta bajarte del burro y asumirlo, pero no lo has demostrado en ningún momento. Me decías que los chistes no se explican, y yo te he puesto un ejemplo, una evidéncia de que estabas equivocado, pero en lugar de aceptarla le has buscado los tres pies al gato con que: "si no me hace gracia" "si es muy sencillo" "si solo ha provocado que sonria" "que si esto, que si lo otro... bla bla bla..." excusas privateer, excusas. Excusas por tal de no aceptar que estabas equivocado. Y como esta, pues varias a lo largo del texto...

Me gusta debatir algunas cosas hasta lo más profundo, y hay gente se cansa de escucharme y abandona el debate. ;D

No, no, no, no. No creo que la gente se canse de escucharte. Creo, que si abandonan el debate es porque te dejan por imposible, que es muy distinto. Incapaz como eres de reconocer nada, incluso de valerte de un "todo es relativo, lo dijo Einsten". :facepalm:

¿que es más deportivo un F40 o un Twingo? todo es relativo, lo dijo Einstenn....  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 01:21:46
Va un caracol... y derrapa!  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 01:39:03
El día que James Bond murió, llega al cielo y San Pedro pregunta:

- ¿Cómo te llamas?

- Bond, James Bond.

- ¡Todos dicen lo mismo!, te voy a hacer una prueba y si la pasas te creo. Entra a ese cuarto, lleno de gente y me traes a Adán…

Pasados unos minutos, James Bond, sale con Adán. Sorpendido San Pedro pregunta:

- ¿Cómo lo hiciste?

- Fue muy fácil, era el único que no tenía ombligo.

San Pedro vuelve a meter a Adán y ordena a todos que se cubran el estómago. Vuelve a retar a Bond. A los cinco minutos sale nuevamente con Adán.

- ¿Pero cómo lo hiciste ahora?

- Era el único que no tenía costilla.

- Esta bien, la última prueba… – San Pedro viste a todos igual y reta nuevamente a Bond. Esta vez a los diez minutos, se escuchan gritos e insultos… Por fin nuevamente sale Bond con Adán.

- ¡No lo puedo creer, tu eres James Bond!, pero dime ¿cómo lo hiciste?

- Fue fácil, me empecé a cagar en la madre de todos los presentes y el único que no se ofendió fue este.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 01:45:11
Según se cuenta, la Familia Real Española tiene por costumbre, después de la cena, jugar a las adivinanzas, bajo la dirección de Doña Sofía.

Sofía: – Bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete.

Leti: – Eso debe ser una polla, ¿no?

Sofía: – Por Dios, es una aguja. El bolso de la señora que doña Letizia se va.

Felipe: – Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco irá aprendiendo.

Sofía: – Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: Grande y blanca la quisiera, que entre las piernas no me cupiera.

Leti: – Eso sí es una polla, ¿no?

Sofía: – ¡Por todos los Santos! Es una yegua. El bolso de la señora que doña Letizia se va.

Felipe: – Mamá, por favor, discúlpala, que viene de TVE y allí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

Sofía: – Está bien. La última, pero ninguna más. Tercera adivinanza: Cimbel matutino, con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas.

Leti: – Mi bolso, ¡PERO ESO ES UNA POLLA COMO UNA OLLA!


:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 11:39:33
Os voy a plantar una tanda de chistes que me han gustado ;D


- ¿Es cierto que el acusado se cagó en Dios, en la Virgen, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y todo el pueblo de Jerusalén?

- No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y vino mi compañero y me echo un cubo de acero fundido por la espalda y entonces yo le dije: “Luís Maria, por Dios, no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y la verdad, es molesto…”




Jefe (J) y empleado (E).

J: – Señor Díaz, es usted un empleado de toda mi confianza. Quisiera que siguiera al contable porque cada día desaparece de la oficina durante dos horas.

Al día siguiente:

E: – Esto es lo que sucede: el contable se va al garaje, coge su coche, se va a su casa, le echa un polvo a su mujer, y vuelve al trabajo.

J: – ¿Así que se va a su casa con su mujer?

E: – Me permite que le tutee?

J: – Hombre Sr Diaz, con los años de confianza que hay por medio, no faltaría más.

E: – Se va al garaje, coge tu coche, se va a tu casa, le echa un kiki a tu mujer, y vuelve al trabajo.





Llega un abogado a una comida de etiqueta con un protocolo muy estricto y en medio de la comida le asalta un dolor de estómago terrible. Al ver que no puede más decide tirarse un pedo. Para disimular según se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta. Así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas, de unos cinco centímetros cada una, colgando de la nariz. El tío nerviosismo por la situación decide sorberlas, pero le da tanto asco que va y vomita encima del plato. Justo en ese momento se levanta el anfitrión y le dice:

- ¡¡Qué!! ¿Con las orejas no sabes hacer nada?




Un Cubano a su amigo:

- Oye chico, ¿qué e lo que a uté le guta de Madona?

- ¡A mi de Madona me guta el Maflury y la Mapatata!




Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.

El segundo dice:

- Caramba, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737.

El tercero dice:

- ¡¡Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- ¿Qué pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- ¡Qué horror! ¡¡qué decepción debes sentir!!

Y él dijo:

- ¡Para nada, tiene una suerte! ¡Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios!





Llega un señor al sector de verduras de un supermercado y le dice al empleado:

- Me da por favor la mitad de ese melón.

- Señor, lo siento pero solo podemos vender la fruta entera, por kilo.

El individuo insiste e insiste y para no entrar en roce le dice:

- Bueno, mire, déjeme hablar con el gerente a ver que se puede hacer.

El empleado va a la oficina del gerente sin darse cuenta que el tipo lo seguía…

- Jefe, ahí hay un pendejo que insiste en comprar medio melón y ya no se que decirle para que se largue.

Hasta que el gerente le hace señas que el hombre esta atrás oyendo todo…

- Lo bueno… – agrega el empleado – es que aquí el caballero desea comprar la otra mitad y yo venia a pedirle autorización para vender los 2 medios melones…

Finalmente el tipo se va con su medio melón y el gerente manda a llamar al empleado:

- Lo felicito, una salida genial, ¿qué le parece un puesto de gerente en nuestra sucursal en Guadalajara?

- Uy, no, es que en guadalajara solo hay putas y futbolistas…

- Oiga, ¿qué dice?, ¡que mi madre es de Guadalajara!

- No me diga, y ¿en que equipo juega?




Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa, entra en una tienda con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre ágria y burlona responde al encargado:

- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¡¿Es usted ciego o estúpido?!

Responde el encargado:

- No señora, no soy ciego, ni estúpido… simplemente no puedo creer que a usted se la hayan cepillado 2 veces!




Va un señor a la tienda de comestibles y le dice al tendero:

- ¡Oiga!, ¿me dá un euro de jamón de pata negra?

Y le contesta:

- ¡Toma, huele el cuchillo joputa!




El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby…

A ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de la Tierra Media…




Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella está cansada, sólo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.

El abogado insiste:

- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar.

Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:

- Está bien ¿qué tal si tu me pagas solo 5 dólares?, pero si yo no se la respuesta, te pago 500.

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:

- ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia que pregunta al abogado:

- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su ordenador portátil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su modem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano…

Tras más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares.

La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:

- Bien, ¿cual era la respuesta?

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 12:36:41
Jefe (J) y empleado (E).

J: – Señor Díaz, es usted un empleado de toda mi confianza. Quisiera que siguiera al contable porque cada día desaparece de la oficina durante dos horas.

Al día siguiente:

E: – Esto es lo que sucede: el contable se va al garaje, coge su coche, se va a su casa, le echa un polvo a su mujer, y vuelve al trabajo.

J: – ¿Así que se va a su casa con su mujer?

E: – Me permite que le tutee?

J: – Hombre Sr Diaz, con los años de confianza que hay por medio, no faltaría más.

E: – Se va al garaje, coge tu coche, se va a tu casa, le echa un kiki a tu mujer, y vuelve al trabajo.


brutal!! :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 13:54:54
Mou y Pep coinciden en la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.

Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del cule hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:


- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.

El segundo barbero se dirigió al merengue y le preguntó:

- Y Vd. ¿Quiere aftershave?

- Por supuesto, respondió el madridista. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 13:55:20
Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
- Y el otro responde: "Si lo adivinas, te doy un racimo."
- "¡¡¡Croquetas!!!"


 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 13:55:30
- "Almirante, quince carabelas aproximándose."
- "¿Una flota?"
- "No, flotan todas  :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 13:55:55
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 13:57:07
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 13:57:22
:24:


Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja, el camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta, le hace luces el camionero y nada que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice:

- Soy el maricón de la capa roja, tienes algo de comer?

El camionero se le queda mirando y le dice:

- ¿Pero tu eres tonto o qué? ¿No ves que casi te atropello?

El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul. Y lo mismo le empieza a hacer luces y nada que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice:

- Soy el maricón de la capa azul, tienes algo de beber?

El camionero le dice:

- ¿Pero será posible con los maricones? ¿No ves que casi te atropello? Anda quita de aquí.

El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala hostia increíble y le dice al hombre:

- Tú, maricon de la capa verde. ¿Qué cojones quieres?

Y el hombre contesta:

- Pues para empezar los papeles del camión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 13:59:26
Aquí uno un poco bestia:


Llaman por teléfono y lo coge un niño pequeño.

- ¿Diga?

- Hijo, dile a mamá que se ponga.

- Mamá no se puede poner porque está con papá en la cama.

- ¡Eso no puede ser! ¡Papá soy yo!

- Bueno, pues mamá está con un señor en la cama.

- ¡Otra vez me la está pegando! Niño, vete a la cocina, coge el cuchillo más grande que haya y los acuchillas a los dos y los cortas en trocitos.

Al rato vuelve el niño.

- Ya está papá.

- Vale, ahora coges un saco de la despensa y metes todos los trocitos dentro.

El niño vuelve a irse y regresa al rato.

- Ya está papá.

- Vale, pues ahora coges el saco y lo tiras en el pozo que hay en el patio.

- Pero papá, si nosotros no tenemos pozo, vivimos en un quinto piso.

- Pero… ¿a qué número estoy llamando?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 30, 2012, 14:17:18
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1