hilo de chistes

  • 1813 Respuestas
  • 374643 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 28, 2012, 18:48:14
:24:

Jajaja. Vale, por mi parte ya me callo, que ya hemos manchado bastante el hilo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 28, 2012, 18:49:29
Ojo! Que me lo estaba pasando bien leyéndoos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 28, 2012, 22:37:23
si hombre, ahora que tengo tiempo de contestar :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 00:17:23
Exacto, no es dramático.
Sería dramático si dijera "Una mujer apuñala a un hombre hasta que este chorrea sangre por la boca, le perforó los pulmones y órganos vitales, y se desangró dolorosamente...".
El describir los daños con detalle es lo que añade dramatismo. Si sólo decimos "apuñaló" es mucho menos dramático al no haber descripción de las heridas, a no ser que te concentres en visualizar mentalmente la situación y el resultado. Ojos que no ven, corazón que no siente.

www.rae.es
Click > dramatico > enter:
dramático, ca.
(Del lat. dramatĭcus, y este del gr. δραματικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al drama.
2. adj. Que posee caracteres propios del drama, o que es apto o conveniente para él. Lenguaje, talento dramático
3. adj. Dicho de un autor: Que escribe obras dramáticas. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de un actor: Que representa papeles dramáticos.
5. adj. Capaz de interesar y conmover vivamente.
6. adj. Teatral, afectado.
7. f. Arte que enseña a componer obras dramáticas.
8. f. Género literario al que pertenecen las obras destinadas a la representación escénica, cuyo argumento se desarrolla de modo exclusivo mediante la acción y el lenguaje directo de los personajes, por lo común dialogado. Se conoce escasamente la dramática medieval española

No hay ninguna definición que especifique que dramático sea "describir con detalle dramas". Por tanto, tal y como decían las Cantimploras "Zumrok" en el rasca: "Sigue intentandolo". ;)

Pero no solo me tienes que convencer a mi, convence también los titulares de los periódicos e informativos donde tristemente comienzan de vez en cuando con un "Dramatico accidente en el que murieron 2 personas al chocar de frente dos coches" o "Dramático suceso en Torrelodones donde un hombre apuñalo a su mujer y después se suicidó".
No dicen (atención +18): "Dramatico accidente donde 2 personas chocaron con otro coche, y mientras una cabeza rompia la luna delantera fracturándosela el cráneo, se le desgarraba el músculo del hombro por la presión del cinturón, terminando dislocándole la clavícula, y posteriormente en el vuelco y destrozo del vehículo, terminó aplastándose hasta destrozar los organos internos provocando una muerte instantánea"

Por tanto, y dicho esto, se podría decir que SI, un titular que dice "una mujer apuñala a un hombre" es un hecho dramático y un titular dramático, por más que intentes darle la vuelta a la tortilla ;)




Sabías que (según dicen) hay más gente en el mundo con temor a las arañas que con temor a la muerte?
La muerte es peor que una araña, sin embargo, el temor no tiene por qué ser racional. Lo mismo pasa con el humor u otros sentimientos.

Por cierto, se cree que el miedo a las arañas es un instinto ancestral que desarroyaron nuestros antepasados porque las arañas originalmente eran siempre letales, así que el ser humano evolucionó con un miedo innato a la forma de la araña, para poder sobrevivir a ella.
Y ahora aún conservamos ese instinto, incluso con arañas no venenosas.

Añado una imagen, para dramatizar un poco el asunto:


;D
ahá... muy bien...  :elboinas: ¿y? ¿a que viene esto?  :roto2rie:


Pues fijate que yo más bién creo que el chiste de la sanidad (que lo he cogido de tantos que han puesto en este hilo) no te hace gracia porque evidencia que no siempre es necesario dejar en el aire parte de un chiste para que tenga gracia. Y, al ver la evidéncia, no has visto más camino que el darme la razón, pero quitándole hierro al asunto diciendo que apenas te hace sonreír, pero bueno, no soy yo el que va a decir que te hace sentir una frase humorística, faltaría más. :mola:

No le quito hierro al asunto, realmente no me hace mucha gracia, a penas me hizo sonreir. Es demasiado simple para mi.

Y no soy orgulloso, si defiendo una idea es porque considero que es la verdad, no porque sea mi idea. Si con un argumento alguien me hace pensar que yo había estado equivocado, lo reconozco enseguida. No le quito hierro al asunto  ;)
Esa es tu opinión, la cual respeto, por supuesto. Pero sigo creyéndo que es un perfecto ejemplo de chiste con final explicado, porque si no se hubiese explicado, no se hubiese entendido. Y como tal, tiene su gracia, tendrá más o tendrá menos, no todos los chistes tienen la misma gracia. Pero es la evidéncia de que no necesariamente un chiste se debe dejar inacabado para que el lector lo deduzca. Por tanto, creo que te equivocas a lo largo y ancho de tu respuesta #624 donde haces incapié en que un chiste debe, si o si, dejar a la deducción parte. Esta es la evidéncia de que no.
Y tendrás tus gustos, pero un chiste no es un acertijo, no tiene que ser complejo para hacer gracia. Al menos eso creo yo.

Si sólo te ries con comentarios y chistes complejos, te compadezco, en serio, que aburrimiento. Porque yo me desorino con la gilipollez más grande del mundo, como por ejemplo con el "su tabaco gracias" o el "te invito a abandonar el grupo", o el simple "hu-húuuu!", gilipolleces, tonterías, sin argumento, sin deducciones, sin complejidades, sin acertijos, cosas sencillas que te hacen gracia.





En segundo lugar; Antes resultaba que si era porque explicaba el chiste, y una vez te lo cambio para dejar algo al aire, resulta que es "demasiado simple". oye, ¿y no será que te estás quedando sin argumentos?

Porque yo veo tan simple el hecho de "Tercer dia, no puedo abrir un ojo" deduciendo:
-1: le han dado una paliza, y en derivación:
-1b: los dos días anteriores tenía los ojos hinchados

2 simples deducciones.

Falso, se deducen más cosas.
Se deduce que aunque decía "no veo" igual que las demás mujeres, que en un principio parece que su caso es muy similar a los anteriores, resulta que "no veía" literalmente, dándole un giro repentino a lo que creías, su caso no es nada similar a los anteriores.
También se deduce en que la diferente reacción por parte del marido, con respecto a los anteriores casos, es debido a que son musulmanes, de ahí el acento.

Lo primero (y la gracia radica en esto), en que de repente entiendes que el "no veo" es literal, a diferencia de las otras dos mujeres.
Entiendes, que parecía que ella había tenido éxito, pero no, ella no ha tenido éxito.
Entiendes que es debido a que son una pareja de musulmanes.

Yo te digo que:
-1: le han dado una paliza, y en derivación:
-1b: los dos días anteriores tenía los ojos hinchados

Y tu me dices que se deducen más cosas, para acto seguido decirme con lujo de detalles las dos cosas que yo te he sintetizado :roto2: y tan sólo has añadido una, la sencilla deducción de que el hombre era musulmán debido al acento. No me puedo creer que me digas que te van las deducciones dificiles y esto lo veas como tal, a mi me resulta muy evidente e incluso una obviedad el que se trataba de dos personas musulmanas por el texto. No hay que deducir nada, el propio téxto te lo indica.
Además, que muestras una sensibilidad extrema, por un lado ves de mal gusto el chiste de bipbip, pero sin embargo en lo que te remarco en negrita te cubres de glória diciendo que "la reacción del marido (la paliza) es debido a que es musulman" ¿que quieres decir con eso? que le ha pegado porque es musulman?  :watchout:





Y la "versión B" se deduce:
-2: la mujer siempre le hacia la comida, en derivación:

Esto no se deduce, es más que obvio en todo el chiste, en los 3 casos las mujeres hacen cosas para los hombres, y se enfrentan a los hombres para que  eso cambie y sean ellos los que hagan cosas para sí mismos.
Claro, como ves e interpretas mi texto a la defensiva (porque es lo que estás haciendo) para ti esto no es una deducción, para ti es una obviedad. Sin embargo, y según has escrito arriba, para ti es una deducción que la ultima pareja son musulmanes por el acento, cosa que para mi es la más grande de las obviedades de todo el texto.   :roto2:


-1: le han pegado una paliza
-2b: el hombre no sabía hacer ni un huevo frito, y por tanto, murío.

Esto se deduce, sí, pero de forma separada (cada una con una frase), y son deducciones más débiles.
:sisi3: :sisi3: Por supuesto que son deducciones débiles :sisi3: Insisto, en que como continúes quitando hierro al asunto, al final se nos doblan los pilares y se nos cae la casa.  :sisi3: :sisi3:
Primero porque los chistes no se explican, se deducen.
> Meto ejemplo de chiste explicado, e introduzco una variación mediante la cual se debe deducir.
Y ahora, porque las deducciones de la "versión b" resultan ser obviedades, o bien "deducciones débiles".

El caso es que como te ponga una deducción chunga, no la verás, y entonces me dirás que la deducción es tan jodida, que no la ves, y por ende, tampoco tiene gracia el chiste.  :sisi3: Hay que atinar para dar con el gardo exacto de deducción, ni débil ni fuerte, ni tampoco fácil porque nos gustan deducciones dificiles, y por supuesto abstenerse obviedades.


Tienes que juntarlo todo para que el desencadenante sea la risa.
La versión "A", te hace pensar una cosa, y de repente entiendes que es totalmente lo opuesto, y entiendes muchas cosas a la vez con una sóla frase, las palabras "pude abrir un poquito el ojo derecho".

Es la diferencia entre contar un chiste bien y un chiste mal.
Fíjate que dice "pude" y al final "un poquito". Eso da a entender rápidamente al espectador, que:
anteriormente tenía los ojos cerrados, y no podía abrirlos. Por qué? --> porque los tenía hinchados. Por qué? --> porque el marido le dio una paliza en respuesta a "el cous-cous te lo pone tu puta madre". ¿Por qué a ella si y a las otras mujeres no? --> porque son musulmanes, y las otras parejas eran españolas --> Por eso tenía el acento marroquí y era de Melilla
(algo que previamente ya habíamos entendido, pero no sabíamos qué importancia tenía en el chiste)
De nuevo atribuyes la paliza por ser de un color de piel.  :shakehead:

Bueno, tu texto explicativo sería como si yo te dijese (copio y pego modificando al "final B"):
Fíjate que dice "murió" y tras una preposición "hambre". Eso da a entender rápidamente al espectador, que:
El hombre murio de hambre. Por qué? --> porque no sabía cocinar. Por qué? --> porque estaba acostumbrado a que su mujer cocinase (machismo inside). ¿y por qué no le cocinó su mujer? --> porque le había dado una paliza. Por qué? --> porque no le hizo el cous-cous. ¿por qué a ella si y a las otras mujeres no? indistinto, pero me niego a decir porque son musulmanes. Para mi el acento del chiste ni le da ni le quita la gracia, siemplemente es indiferénte. Podrías poner a otra pareja española y tendría la misma gracia o el mismo mal gusto.

El hecho de que muriese de hambre lo interconexiona con el plato de cous-cous arriba mencionado y que la gente no sabía a qué venia, y el hecho de que ella se negase a cocinar lo interconexiona con la muerte de su marido por (y aqui viene la deducción) no saber cocinar, (y aqui viene la 2nda deducción) porque era machista (y aqui vendría una 3ra deducción no mia, sino tuya por tus anteriores explicaciones) porque era musulmán.


Si el que lo cuenta dice "pude abrir el ojo derecho.", o peor aún "abrí el ojo derecho", la gente no entendería el chiste.
La gente se quedaría callada pensando, y el que explica el chiste tendría que aclarar "porque le habían pegado...", entonces el chiste ya no tiene gracia o muy poca, porque ya no lo deducen ellos, y ya no es tan "de repente".
Igual pasa si te explican el final del chiste antes, luego no hace gracia. Es porque lo has entendido todo por partes, no de repente.
¿acaso y con el diálogo del chiste te esperabas que el final de la "verisón B" fuese un "murió de hambre"?   :roto2:


Pero si te gustan los chistes complicados, no entiendo por qué te gustó este: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1278.msg76569#msg76569 sencillo como la vida misma, casi mascadito, y del que te reiste tanto como me reí yo cuando lo leí. ;)

El de los diputados es bueno, no es tan sencillo, es el típico patrón "caso 1, caso 2 que es similar al 1, y caso 3 que parece que va a ser similar pero no lo es, o es lo opuesto".
El mismo patrón que con el chiste de las feministas y la paliza.
A mi no me parece un chiste tan sencillo.

Se deducen un montón de cosas también.
Macho, que se te ve el plumero tio. Si es el chiste más sencillo del mundo joder.
Peluquero corta pelo gratis a Trabajador de X --> al día siguiente el trabajador le recompensa con un regalo.
Peluquero corta pelo gratis a politico --> al día siguiente se presentan más politicos. Por qué? --> Porque son unos ladrones/agarrados/chorizos/etc...

Sencillo como la vida misma. No se deducen tantas y tantas cosas  :roto2: Me está cayendo un mito, no me puedes decir que este chiste no te resulta sencillo y antes decirme que te gustas las deducciones dificiles. :roto2rie:

Pero, volviendo a lo mismo:
Me dices que los chistes no se explican --> te pongo ejemplo --> resulta que ese solamente se hace sonreir.
Me dices que te gustan los chistes complicados --> te pongo ejemplo de chiste facilón en el que hay constancia de que te gustó --> resulta que no era sencillo :roto2:

A este paso eres capaz de cuestionarme que mañana saldrá el sol.



De todas formas y ya que hilamos fino como para que me digas que la mujer también habría muerto de hambre debido a la paliza. Te diré que en el chiste original le preguntan cuál es su triunfo. Y la mujer responde con un texto del que unicamente se deduce que le pego una paliza, y eso no es ningún triunfo.  :nusenuse:

Supongo que tienes razón.
Aunque podría considerarse como triunfo el poder haber vuelto a abrir el ojo, lo más probable es que le pregunten lo de "cuál es tu triunfo" para que el espectador del chiste siga pensando que este tercer caso es similar al 1 y al 2.

¿desde cuando, tras una paliza se considera un triunfo poder abrir parcialmente un ojo?
No te molestes privateer, no le busques los tres pies al gato... ya sólo le quedan dos.  :frown:





Dejar claro que no "compito" por saber hacer chistes, el asunto del "final B" no es demostrar que se hacer un chiste, porque ni sé, ni pretendo.

El objetivo de este debate, que paso a resumir, es que Privateer no encuentra de buen gusto un chiste en el cual la grácia radica en el maltrato a una mujer (chiste de humor negro, que hay que ver como crítica a la sociedad), pero sin embargo si que le gusta un chiste en el que empieza con un "una mujer apuñala a un hombre...."

El defiende, que el primer chiste lo encuentra de mal gusto porque la gracia está en el maltrato, mientras que el segundo el apuñalamiento lo considera un mero hecho para dar pie al chiste. (palabras textuales)

Entonces yo, me he propuesto averiguar si es realmente cierto y no le gusta el chiste inicial por radicar la gracia en el maltrato, o si por el contrario no le hace gracia por contener maltrato a la mujer. Cosas muy distintas. Para ello he modificado el chiste, haciendo que la gracia del final no sea el maltrato a la mujer sino la muerte de un hombre por ser tan machista que no sabe ni freir un huevo. De esta forma, intento que el maltrato a la mujer de pie al chiste, de la misma forma que el apuñalamiento a un hombre en el segundo chiste, da pie a su gracia y con ello se gana la carcajada del amigo privateer.

Pero tras este experimento, me encuentro que sigue sin acerle gracia, por tanto, mi deducción radica en que todo y que excusa su comportamiento en que son distintos, la realidad es que no le hace gracia por contener maltrato a la mujer, y no por ser el objeto de la risa, tal y como defiende.

Dicho esto y aclaradas ambas partes, me voy a dormir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 00:50:12
me he mareado y todo!!!     solo de ver el tremendo tochazo........


pero solo tengo una pregunta!!!!     

Cuando ha cambiado el hilo de chistes por el de megatochos!!!??

 :chuck:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 01:54:30
Por Dios, Mave, qué te has fumao??? No estás acostumbrado, y claro, pasa lo que pasa...

Y espero que no hayas provocado a Privateer y no esté escribiendo otra réplica desde las 00.20 que saturará el foro y no podremos entrar en varios días  :-\

Si esto estaba muy bien como estaba, un hilo de chistes, que algunos te hacen gracia y otros no, y ya está...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 02:00:28
DIOS SANTO, pero qué es ese tochamen!!!
No puedo leerme eso, son la 1:57 am, tengo sueño.
Ya mañana.
Eso si, voy a responderte a una cosa

www.rae.es
Click > dramatico > enter:
dramático, ca.
(Del lat. dramatĭcus, y este del gr. δραματικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al drama.
2. adj. Que posee caracteres propios del drama, o que es apto o conveniente para él. Lenguaje, talento dramático
3. adj. Dicho de un autor: Que escribe obras dramáticas. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de un actor: Que representa papeles dramáticos.
5. adj. Capaz de interesar y conmover vivamente.
6. adj. Teatral, afectado.
7. f. Arte que enseña a componer obras dramáticas.
8. f. Género literario al que pertenecen las obras destinadas a la representación escénica, cuyo argumento se desarrolla de modo exclusivo mediante la acción y el lenguaje directo de los personajes, por lo común dialogado. Se conoce escasamente la dramática medieval española

No hay ninguna definición que especifique que dramático sea "describir con detalle dramas". Por tanto, tal y como decían las Cantimploras "Zumrok" en el rasca: "Sigue intentandolo". ;)

Mentira cochina, la definición de dramatico a la que yo me refiero, es esta:
5. adj. Capaz de interesar y conmover vivamente.

Conmover, eso es.
Mujer apulala a hombre --> no es dramático, por muy duro que sea el hecho, las palabras usadas no conmueven a nadie
Mujer es apalizada por su marido, escupe sangre, tiene los huesos rotos, tiene los ojos hinchados hasta el punto de no poder abrirlos --> es dramático, porque describe cosas que conmueven por su dureza

Si no quieres verlo, pues nada! :24:
Tas loco tio, menudo tochoncio!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 15:01:38
Bueno, tengo que escribir ya un tocho sobre Camboya, y no tengo más ganas de escribir tochos sobre este tema.

Mave, tú no entendías mi reacción frente a un chiste o al otro, yo te he explicado la manera en que funciona mi miente al respecto.
Si no lo entiendes o simplemente tu manera de ver las cosas es distinta, no puedo hacer más.

Venga, intentaré responder en plan rápido:

Lo de las arañas viene a que igual que el temor puede no ser racional, tampoco el humor es racional a veces. Los sentimientos son así.

Abrir un ojo después de 3 días sin poder abrirlos, es un triunfo relativo, aunque no lo parezca. Al igual que una persona paralítica, si milagrosamente se pudiera levantar y caminar a 2 km/h, para esa persona es un triunfo enorme, relativamente. Para una persona normal no lo sería, para un paralítico sí.
Si no entiendes la relatividad, no puedo hacer más.

Cuando en las noticias dicen "ha habido un dramático accidente", obviamente el accidente sí ha sido dramático y ha "conmovido" a las personas que lo hayan podido presenciar, o sus consecuencias. Pero por su puesto, lo que es dramático es el accidente en sí, no la descripción de la noticia. Si el presentador dijese todo eso que has dicho, describiendo las heridas y tal, entonces sería dramático el accidente, y sería dramática la forma de contar la noticia.
Son dos cosas separadas.

Por último, voy a decir, que EN NINGÚN MOMENTO yo he considerado que todos los musulmanes pegan palizas a sus mujeres, sólo estaba analizando el chiste, y contando paso a paso lo que el chiste pretende insinuar.
Y está clarísimo que el chiste pretende decir que al ser esta tercera pareja musulmana, el hombre en vez de ceder a su mujer, le da una paliza.
Igual que cuando digo "aquí es donde está la gracia del chiste", simplemente estaba analizando el chiste, a mi no me hace gracia como bien ya sabes.

Por cierto, a falta de lenguaje corporal que hay a través de un foro, quiero aclarar que:
-En ningún momento me enfado, en todo momento estoy "cool"  8)  :mola:
-No estoy a la defensiva, salvo el último párrafo sobre los musulmanes. Para mi, debatir no es atacar ni defender, sino intercambiar opiniones, y a veces cambiarlas.
-No se me ve el plumero, yo sólo cuento mi sincera opinión. No tengo ganas de analizar el chiste de los diputados también.
-No me van las "deducciones complejas", no soy detective. Sólo digo que los chistes con más gracia (para mi al menos) son los que te hacen deducir varias cosas a la vez, incluso aunque tú no te des cuenta, era información que aunque parezca obvia, no tenías hasta la frase final del chiste.
-Me rio de cosas estúpidas, y mucho, por ejemplo:



Pero es lo que yo llamo una chorrada, no un chiste. Un chiste flojo no me suele hacer reir.

Fin del debate-tocho por mi parte, que sigan los chistes!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 17:27:05
Entiendes y vés bien que las noticias digan: "ha habido un dramático accidente", pero sin embargo te niegas a reconocer que también es correcto decir que es un hecho drámatico el de "una mujer apuñala un hombre". (el informativo diría "dramático suceso ocurrido en X donde una mujer puñala a un hombre...."). Hay muchos titulares de prensa con la palabra "dramático" con/al lado de una frase en la que no necesariamente especifica como escupió los pulmones por la boca. Pero bueno, dejémoslo estar, para mi es un hecho dramático, para ti no. Y por más que lo nombremos, no vamos a cambiar cada uno de nuestra opinión.

No comparto que consideres triunfo abrir un ojo despues del hinchazón por una paliza.
Un triunfo sería que lo denuncise y fuese condenado, un triunfo sería que los casos de machismo y hembrismo se acabasen en esta sociedad, un triunfo sería..... que un inválido logre caminar, o incluso mantenerse depié.

Todo esto del triunfo, viene a que la periodista le pregunta a la musulmana cuál es su triunfo, esperando escuchar un acto en el que su marido ha dejado de ser machista (plancharse los pantalones, hacer la comida, las labores de hogar) pero la mujer termina explicando una paliza en la que abre un ojo tras recuperarse del hinchazón. Triunfo es lo que esperaba oir la periodista, el cese de la actitud machista por parte del hombre, no el hecho de abrir parcialmente un ojo. ¿lo entiendes? Esque me defiendes lo indefendible.

Tema musulmanes:
Tu has dicho "También se deduce en que la diferente reacción por parte del marido (paliza), con respecto a los anteriores casos, es debido a que son musulmanes, de ahí el acento".
Y luego reafirmas de nuevo tu deducción con un "¿Por que a ella si (le pega) y a las otras no? porque son musulmanes". Esto, es lo que has dicho, y arriba está citado.

Privateer, te conozco y sé que tú no piensas así, eres un tio ecologista (tu y yo somos los únicos que daríamos el paso a un coche eléctrico :gaydude:), amante de los animales como yo, tu tienes gatos y yo perros y canarios), ves las injusticias de la politica, (iba a decir, "como yo" pero me parece que diré "como toda españa" :roto2rie:), crees en la igualdad y condenas el machismo (gracias a dios, esta sociedad cambia, y es algo que opinamos todos, o eso espero), y que por supuesto no eres racista, lo sé, sé que realmente no piensas que el hombre le pego a la mujer por el mero hecho de ser musulmán. (si fueses racista no dirías "musulman" dirías "moro"). Sé que lo habrás dicho porque tristemente es una sociedad donde lamentablemente la mujer está MUY por debajo del hombre y donde, es común encontrar casos de machismo. Es por ello que ves "normal" o "lógico" que sea musulman.

Pero hombre, en este punto he hecho de cazador y has caido en la trampa. Para ver si es cierto que no te cuesta dar el brazo a torcer. Con un fácil "tienes razón, esas palabras significan eso, siento si me he expresaso mal, realmente quería decir tal tal tal tal tal tal tal" Pero en lugar de dar el brazo a torcer, has optado por la via de excusar, de no reconocer, ni el error de haberte expresado mal.

Y eres listo, no me puedo creer que hasta la última frase del chiste no hayas deducido que eran musulmanes. El nombre del hombre es una pista, el plato de comida "cous-cous" es otra pista, y toooodo el diálogo escrito de forma que simula el acento musulmán es otra pista. En la segunda frase ya resultaba obvio que eran musulmanes.

Y dicho esto, voy a contar uno bastante malo:

"Soldado, FIRME!!!"
"Si mi capitan!!! Pero no tengo boli."

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 17:35:50
mataros era poco!!!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 17:36:35
jajajaja

Me he tragado todos los últimos post y me parecen muy interesantes, tanto los de Mave como los de Privateer. Los dos tienen su parte de razón.




voy a poner un chiste que no tiene NADA de NADA que ver con el tema que tratais:






CHISTE: Niño perdido en el super:


Un niño pequeño está llorando porque no puede encontrar a su madre en el supermercado.
 
El encargado de la tienda le pregunta:

-¿Cómo es tu madre?

El chico dice:

- ¡¡ Pues... no tengo ni puta idea !!

 
(ver la foto abajo…























































 :naughty2:













 :facepalm:




























 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:








  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 17:40:08
:24: :24: :24: :24:

voy a poner un chiste que no tiene NADA de NADA que ver con el tema que tratais:

no verdad? :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 18:02:22
:24: :24: :24: :24:

voy a poner un chiste que no tiene NADA de NADA que ver con el tema que tratais:

no verdad? :roto2rie:

jajjajaja    este juanjo es un incendiario de carallo!!!  jejjeejejjejeje     pero la verdad es que el niño tiene razón!!!      la reconocerá por el olor, digo yo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 18:24:08
:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: hilo de chistes

  • en: Enero 29, 2012, 20:02:56
Juassss  :elrisas: :elrisas: :elrisas: me meo toa con el chiste y con el debate infinito este  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3