hilo de chistes

  • 1813 Respuestas
  • 374741 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 14, 2013, 15:51:50
 :24: :24: :24: :24: Desgraciadamente es la puta verdad  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 14, 2013, 17:23:58
 Esto vale como chiste... Bodegas .. Ciego del Rey  :24: :24: :24: :24:

  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 14, 2013, 22:06:33
:24:

qué miedo!!! :24:

forma parte de la cata? :countach:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 14, 2013, 22:15:19
Que venga pero que no conduzca.  :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 14, 2013, 22:27:07
:24:

qué miedo!!! :24:

forma parte de la cata? :countach:

No, en esa no recalaremos ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 15, 2013, 11:10:39
Lo primero que te encuentras al entrar en el hall de esa bodega es una cabeza disecada de elefante en la pared...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 15, 2013, 12:20:42
Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato. Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera,
Buenos días señorita, ¿podría pagarme este cheque de mi cuenta?
Será un placer, señor. Por favor, ¿podría mostrarme; su DNI?
En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy Mariano Rajoy, El presidente del Gobierno de España.
Sí señor, se quién es usted, pero la normativa del banco es estricta en este sentido y debo insistir en que me muestre su DNI.
Pregunte a cualquier persona aquí en el banco y le dirá quién soy. Todo el mundo sabe quién soy.
Lo siento señor Rajoy, esta es la normativa del banco y yo debo atenerme a ella.
Por favor, le ruego que me pague este cheque.
Mire señor Rajoy, ya sé que vamos a hacer. Un día vino Rafael Nadal por aquí sin DNI. Para probar que era Rafael Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo un saque fabuloso desde la otra punta del patio de operaciones y metió la bola en mi taza de café. Con ese saque supimos que era Rafa Nada y le pagamos su cheque. Otro día vino Sergio García sin DNI. Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de café. Con ese golpeo le pagamos su cheque. Así que, señor Rajoy, ¿qué puede usted hacer para demostrar que es usted el Presidente del Gobierno?
Rajoy se queda allí de pie pensando y pensando y finalmente dice:
Honestamente, no se me viene nada a la cabeza. No se me ocurre nada...
Billetes grandes o pequeños, señor Rajoy?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 16, 2013, 04:17:03
Jajjaja :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 18, 2013, 14:29:43
Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato. Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera,
Buenos días señorita, ¿podría pagarme este cheque de mi cuenta?
Será un placer, señor. Por favor, ¿podría mostrarme; su DNI?
En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy Mariano Rajoy, El presidente del Gobierno de España.
Sí señor, se quién es usted, pero la normativa del banco es estricta en este sentido y debo insistir en que me muestre su DNI.
Pregunte a cualquier persona aquí en el banco y le dirá quién soy. Todo el mundo sabe quién soy.
Lo siento señor Rajoy, esta es la normativa del banco y yo debo atenerme a ella.
Por favor, le ruego que me pague este cheque.
Mire señor Rajoy, ya sé que vamos a hacer. Un día vino Rafael Nadal por aquí sin DNI. Para probar que era Rafael Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo un saque fabuloso desde la otra punta del patio de operaciones y metió la bola en mi taza de café. Con ese saque supimos que era Rafa Nada y le pagamos su cheque. Otro día vino Sergio García sin DNI. Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de café. Con ese golpeo le pagamos su cheque. Así que, señor Rajoy, ¿qué puede usted hacer para demostrar que es usted el Presidente del Gobierno?
Rajoy se queda allí de pie pensando y pensando y finalmente dice:
Honestamente, no se me viene nada a la cabeza. No se me ocurre nada...
Billetes grandes o pequeños, señor Rajoy?



 :24: :24: :24:

parece que los chistes de políticos están a la orden del día... tanta corrupción en todos los bandos y tanto subirnos los impuestos y tocarnos los cojones con las multas...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 19, 2013, 11:18:01
Mi mujer insiste en que use la escobilla del váter, pero la verdad es que voy a volver a usar el papel... tengo el culo lleno de arañazos.

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 19, 2013, 11:20:39
Mi hija cumplía quince años y le organizamos la fiesta en un salón para que invitara a todos sus amigos. Esa noche, a medida que iban llegando, se acomodaban en el lugar asignado y enseguida abrían sus celulares y se ponían a conversar por medio de mensajes de texto, o a jugar con esos aparatitos maravillosos entre mensaje y mensaje.
 

Era muy tierno verlos concentrados cada uno en la pantalla de sus sobrios y negros aparatos, como especificaba la invitación: "Elegante sport y móviles negros"...

 

Qué grandes están todos, pensar que los conozco desde que hablaban entre ellos. Todavía les recuerdo la voz, algunos no me creen que cuando eran chicos hablaban y se miraban a los ojos. Yo no los corregía, claro, "ya van a crecer y van a aprender solos a no hablar", pensaba.

 

Cuando llegó el momento del baile, cada uno conectó los auriculares a su celular, eligió la carpeta de canciones que más le gustaba y entró a la pista. Daba la sensación de que todos estaban bailando el mismo tema. La entrada de mi hija fue apoteósica, exultante de emoción. Sus amigos se desesperaban por ser los primeros en hacerle llegar su texto de felicitaciones, moviendo a toda velocidad sus pulgares. Algunos, los más previsores, ya tenían el mensaje preparado y lo único que debían hacer era apretar "ok". El teléfono de mi hija no paraba de vibrar y como era imposible leerlos todos, guardó algunos para más tarde. Me acerqué a ella y sin darme cuenta le dije:

 

- Feliz cumpleaños, hijita.

 

Ella me miró horrorizada y se apartó de mí. Preocupado, fui tras ella y le pregunté si le pasaba algo, si había hecho algo que la incomodara. Tomó el celular y me mandó un mensaje de texto:

 

-        M kres avrgnzar frnte a ms amgs? Hcme fvor, pra q stn ls tlfnos?

 

No tuve más remedio que abrir el mío y mandarle mis felicitaciones:

 

-        prdon, fliz cmplños, hjta. T am. Papa.

 

Fue el cumpleaños perfecto. Cómo pasa el tiempo, qué viejo estoy, pensar que casi le doy un beso.

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 19, 2013, 11:26:20


Una abuela catalana estaba indicando su dirección a su nieto, que la iba a ir a visitar con su mujer.

- Cuando lleguéis al edificio, en la puerta de la entrada hay un gran panel del portero electrónico.

Yo vivo en el apartamento 301. Apretáis el botón del 301 con el codo y yo os abro la puerta

Entráis, el ascensor esta a la derecha, entráis en él y apretáis el botón del 3º con el codo.

Cuando salgáis del ascensor, mi apartamento está a la izquierda. Con el codo tocáis el timbre.

- Abuela, todo me parece muy fácil... ¿pero por qué tengo que apretar todos los botones con el codo?

- ¡Joder!... ¿es que pensáis venir con las manos vacías?
 
 

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 19, 2013, 12:15:44


Una abuela catalana estaba indicando su dirección a su nieto, que la iba a ir a visitar con su mujer.

- Cuando lleguéis al edificio, en la puerta de la entrada hay un gran panel del portero electrónico.

Yo vivo en el apartamento 301. Apretáis el botón del 301 con el codo y yo os abro la puerta

Entráis, el ascensor esta a la derecha, entráis en él y apretáis el botón del 3º con el codo.

Cuando salgáis del ascensor, mi apartamento está a la izquierda. Con el codo tocáis el timbre.

- Abuela, todo me parece muy fácil... ¿pero por qué tengo que apretar todos los botones con el codo?

- ¡Joder!... ¿es que pensáis venir con las manos vacías?
 
 


¡que buenoo!!   :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 23, 2013, 23:20:15
En una discusión entre varios intelectuales para definir el éxito. Uno de ellos explica:

 - El éxito es, definitivamente, CÍCLICO, y se lo voy a demostrar:

 - A los 3 años, tener éxito es no hacerte pipí en los pantalones.
 - A los 14 años, tener éxito es tener amigos.
 - A los 18 años, tener éxito es tener relaciones sexuales.
 - A los 35 años, tener éxito es tener dinero.
 - A los 70 años, tener éxito es mantener relaciones sexuales.
 - A los 85 años, tener éxito es tener amigos (vivos).
 - A los 90 años, tener éxito es no hacerte pipí en los pantalones.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: hilo de chistes

  • en: Julio 23, 2013, 23:23:35
En una discusión entre varios intelectuales para definir el éxito. Uno de ellos explica:

 - El éxito es, definitivamente, CÍCLICO, y se lo voy a demostrar:

 - A los 3 años, tener éxito es no hacerte pipí en los pantalones.
 - A los 14 años, tener éxito es tener amigos.
 - A los 18 años, tener éxito es tener relaciones sexuales.
 - A los 35 años, tener éxito es tener dinero.
 - A los 70 años, tener éxito es mantener relaciones sexuales.
 - A los 85 años, tener éxito es tener amigos (vivos).
 - A los 90 años, tener éxito es no hacerte pipí en los pantalones.


jajajajajjaja
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6