Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121332 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Noelia y yo tmb estamos sanos y salvos. Nosotros nos hemos desviado un poco por el interior: Cati-valldalva-castellon, hemos cogido pocos coches asiq le e dado un pokito de caña.

El video no a salido muy bien, Noelia creo que estaba bailando dentro del coche, para la proxima me ingeniare un soporte. La verdad que a sido una pena xq el momento de la cruzada de Ima esta gravado pero no se ve.

Sobre la conce como siempre todo muy bien, nos hemos separado menos de la que tu pensabas Mave.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Hola a todos!!!! Estaba liado con las fotos...

Ha sido un gran placer compartir todos estos ratos con vosotros. Viernes tarde en el bar viendo el fútbol y tomando unas cañas en un bar de La Sénia con los roadsteros que cenamos en el hotel (Migyecla y cia, Paste secuestrado en un Altea :naughty2:, Antimach y Merce), la magnífica cena que nos pegamos y por supuesto, la Conce 1r Aniv. que ha sido preciosa. Mira que vivo cerca y no había pasado en mi vida por estos parajes :gaydude:

Un placer también haber podido disfrutar del evento con nuestro Dídac gracias a amables jinetes que nos han cedido parte de su montura para que pudiéramos asistir la family al completo. Mil gracias : Paste (no me puedo quitar la M de la cabeza... :elrisas: un placer haberte conocido), Mave (por regalarle al peque una vuelta en un Z4) y Fashion Driver (por acercar a Neus a Vinaròs y hacer que quiera un Porsche  :smiley_1140: :beer-toast1:) y a todos los muchísimos canguros que se han ofrecido a darle cariño a Dídac y hacerlo jugar. (recuerdo en el desayuno que he castigado al peque en un rincón porque se estaba portando mal y a los segundos de dejarlo "llorando" oía que reía (no lo iba a dejar nadamás que un minuto) , que pasa! que es lo que eh! :cunaooooo:  :roto2qtemeto: nuestro amigo Ángel estaba allí :D :roto2rie: :nusenuse:  :taptap:, no sabía nada y le ha dado pena... y castigo a tomar por... :elrisas:)

Un gozo haber conocido una vez más gente magnífica: Migyecla y cia, Redimoni,... y todos los que he intimado ( :piraton:) más que en otras conces... :sisi3: :facepalm:



  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Felicitaciones a todos!!!! Por fin he podido conoceros, aunque sólo sea un poquito. Ha sido una buena experiencia, y valga lo dicbo, me he reído un rato!!  :roto2rie:

Buena organización, gran comilona y detallazo del pastel  :bow:

Era una pasada ver tantísimos roadsters descapotados  :roadster:
Que ganas locas de volver a rutear!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ha sido genial, además molaba que ya al volver, de noche, largo rato después de habernos separado cada uno por su camino, de vez en cuando veíamos un miata NC, luego un NB descapotao, y después una sospechosa fila formada por un Z4, un Boxter, y creo que otro miata, descapotados (no sé si todos) ;D y creo que algunos más!

Incluso nos cruzamos con otro Smart Roadster (ajeno a la concentración, claro está)

Me ha encantado el paseíllo en Smart!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Hola a todos!!!! Estaba liado con las fotos...

Ha sido un gran placer compartir todos estos ratos con vosotros. Viernes tarde en el bar viendo el fútbol y tomando unas cañas en un bar de La Sénia con los roadsteros que cenamos en el hotel (Migyecla y cia, Paste secuestrado en un Altea :naughty2:, Antimach y Merce), la magnífica cena que nos pegamos y por supuesto, la Conce 1r Aniv. que ha sido preciosa. Mira que vivo cerca y no había pasado en mi vida por estos parajes :gaydude:

Un placer también haber podido disfrutar del evento con nuestro Dídac gracias a amables jinetes que nos han cedido parte de su montura para que pudiéramos asistir la family al completo. Mil gracias : Paste (no me puedo quitar la M de la cabeza... :elrisas: un placer haberte conocido), Mave (por regalarle al peque una vuelta en un Z4) y Fashion Driver (por acercar a Neus a Vinaròs y hacer que quiera un Porsche  :smiley_1140: :beer-toast1:) y a todos los muchísimos canguros que se han ofrecido a darle cariño a Dídac y hacerlo jugar. (recuerdo en el desayuno que he castigado al peque en un rincón porque se estaba portando mal y a los segundos de dejarlo "llorando" oía que reía (no lo iba a dejar nadamás que un minuto) , que pasa! que es lo que eh! :cunaooooo:  :roto2qtemeto: nuestro amigo Ángel estaba allí :D :roto2rie: :nusenuse:  :taptap:, no sabía nada y le ha dado pena... y castigo a tomar por... :elrisas:)

Un gozo haber conocido una vez más gente magnífica: Migyecla y cia, Redimoni,... y todos los que he intimado ( :piraton:) más que en otras conces... :sisi3: :facepalm:





jejejeje yo no podia venir por falta de espacio y al final me puse las botas :roadster: :roadster: :roadster: :eusa_dance: :gaydude: Muchas gracias a tod@s lo pasamos muy bién :clap: sois tod@s muy maj@s :chupi:

Hasta la próxima!!!!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Hola a todos  , llegué a la 1.30 , 1475 Km del ala se ha hecho mi Zetilla en 2 dias , ayer a 85 Km de casa ya no pude mas
y tuve que parar a dormir , bueno eso de dormir en el Z3 imposible , todavia tengo dolor de cuello .
Impresiones : Organización perfecta , Ruta perfecta , me encanto el ritmo de la ruta .
 El ambiente en el grupo , inmejorable , creo que este es un club de gente muy sana enamorada de los coches y de las carreteras reviradas.
LARGA VIDA AL CLUB.
ya tenia ganas ya de poner cara a esos Nick .
Saludos a todos , y si pasais por Cantabria darme un toque , que siempre hay tiempo para algo , o hacer una ruta o tomar un cervezita .
Os pongo 3 fotos que saqué con el móvil , mañana o así cuelgo las de la cámara .
Encantado de conoceros , creo que nos vamos a ver mas veces.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Creo que a todos nos alegra,que a tí que te has cruzado medio país,te haya merecido la pena...eso dice mucho del ambiente que se vive en las quedadas,GRACIAS POR ACUDIR!!!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
No me acordaba que NCesar también colaboró en la organización de esta salida!!! Gracias para ti también!!!

Un abrazo!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno, despues de haber pasado el día limpiando el mazda y limpiando, puliendo y renovando el Ibiza... (estoy un poco cascado) os paso a contar lo que ha sido mi conce.

Llegué aquí hace poco y casualidad, quedaba nada para el evento, aunque hasta ultimo momento no pude confirmar me hizo ilusión desde el principio... y mi "ilusión" sabe lo que me gusta, porque fué un acierto asistir.

A pesar de un pequeño problemilla con el navegador titular (tomtom) y de imaginarme de vuelta a casa por no haber apuntado los datos del punto de encuentro, llegué a tiempo, lluvia mediante y comprobé por la cantidad de coches que la conce no iba en broma.

A pesar de la lluvia, y gracias a los 5 seg que se tarda en descapotar/capotar disfruté de la 1º parte de la ruta hasta el desayuno (peaso bocata) entre alguna pequeña cruzadita ya que el ritmo y la lluvia lo pedían a gritos. Y después.... jejeje, sin lluvia y aun con el suelo mojado el ritmo crecía y mi asombro tambien cuando iba contemplando las maravillas del interior de Castellón, no esperaba eso, qué paisajes mas bonitos y que carreteras tan pintorescas. Cuando mi nivel de entusiasmo estaba alto mientras escuchaba como rugía mi miata, contemplaba el entorno, las vistas, los molinos gigantes a lo lejos y aroma vacuno y los restos de nieve en la cuneta para hacerlo mas bucólico si cabe, una lagrimilla estuvo apunto de caerme tras contemplar varios buitres enormes sobre nuestras cabezas. Estaba siendo algo parecido al éxtasis ruteril!
Peaso comilona "para culminar el día" con sorpresón en forma de tarta incluida, la carne poco hecha para Angel y buenísimo ambiente como confirmación a lo que ya esperaba.

Con mucha tristeza nos tuvimos que despedir, un placer haber compartido momentos con muchos y una pena no haberlo podido hacer con el resto, las primeras veces es lo que tiene: novedad, desconocimiento, vergüencilla...

Cuando todos echaron a andar mientras Billarcín y yo esperábamos a nadie (echaron todos a andar mientras nosotros les esperábamos)  :smiley_1140:, llegó el culmen al día (de ahí las comillas anteriores), pues asistimos a una inesperada ruta de mas de 50km por nacional, por momentos muy nutrida, que hizo que tuviera que repostar de nuevo antes de llegar a casa (menos de 400km 1 deposito  :sisi1: ).

Para terminar, dar las gracias a aquellos que han hecho posible esté hermoso día roadsteril, en especial a Mave, asegurar que ha sido la mejor experiencia a bordo de un miata desde que tengo uno (casi 3 años) y....

NOS VEMOS A LA PRÓXIMA!!!   :hyper:
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 20:19:27 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Idol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
  • Jinba - Ittai !!!!
Fantastico Road day!

Gracias a los organizadores por el trabajo!  :mola:

Lastima de la lluvia...  :shakehead:

1abrz

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, despues de haber pasado el día limpiando el mazda y limpiando, puliendo y renovando el Ibiza... (estoy un poco cascado) os paso a contar lo que ha sido mi conce.

Llegué aquí hace poco y casualidad, quedaba nada para el evento, aunque hasta ultimo momento no pude confirmar me hizo ilusión desde el principio... y mi "ilusión" sabe lo que me gusta, porque fué un acierto asistir.

A pesar de un pequeño problemilla con el navegador titular (tomtom) y de imaginarme de vuelta a casa por no haber apuntado los datos del punto de encuentro, llegué a tiempo, lluvia mediante y comprobé por la cantidad de coches que la conce no iba en broma.

A pesar de la lluvia, y gracias a los 5 seg que se tarda en descapotar/capotar disfruté de la 1º parte de la ruta hasta el desayuno (peaso bocata) entre alguna pequeña cruzadita ya que el ritmo y la lluvia lo pedían a gritos. Y después.... jejeje, sin lluvia y aun con el suelo mojado el ritmo crecía y mi asombro tambien cuando iba contemplando las maravillas del interior de Castellón, no esperaba eso, qué paisajes mas bonitos y que carreteras tan pintorescas. Cuando mi nivel de entusiasmo estaba alto mientras escuchaba como rugía mi miata, contemplaba el entorno, las vistas, los molinos gigantes a lo lejos y aroma vacuno y los restos de nieve en la cuneta para hacerlo mas bucólico si cabe, una lagrimilla estuvo apunto de caerme tras contemplar varios buitres enormes sobre nuestras cabezas. Estaba siendo algo parecido al éxtasis ruteril!
Peaso comilona "para culminar el día" con sorpresón en forma de tarta incluida, la carne poco hecha para Angel y buenísimo ambiente como confirmación a lo que ya esperaba.

Con mucha tristeza nos tuvimos que despedir, un placer haber compartido momentos con muchos y una pena no haberlo podido hacer con el resto, las primeras veces es lo que tiene: novedad, desconocimiento, vergüencilla...

Cuando todos echaron a andar mientras Billarcín y yo esperábamos a nadie (echaron todos a andar mientras nosotros les esperábamos)  :smiley_1140:, llegó el culmen al día (de ahí las comillas anteriores), pues asistimos a una inesperada ruta de mas de 50km por nacional, por momentos muy nutrida, que hizo que tuviera que repostar de nuevo antes de llegar a casa (menos de 400km 1 deposito  :sisi1: ).

Para terminar, dar las gracias a aquellos que han hecho posible esté hermoso día roadsteril, en especial a Mave, asegurar que ha sido la mejor experiencia a bordo de un miata desde que tengo uno (casi 3 años) y....

NOS VEMOS A LA PRÓXIMA!!!   :hyper:

Muy buena descripción de la jornada, si señor :)
Y gracias por lo que me pertoca.

Al salir del rest te vi a ti y a otros parado, como esperando algo, supongo que para irnos todos. El Z3M estaba delante y me dijo si quería ir primero para guiar. Por supuesto lo hice con mucho gusto y le enseñé el "ritmo alegre" del que se caracterizan las concentraciones, no corremos, no nos picamos, no hacemos carreras, incluso me atrevería a decir que en las rectas vamos incluso lentos, pero nos damos el gusto en las curvas. Supongo que te referías a eso no? jajaja.

Ya sabía que de Cinctorres (el lugar donde comimos) hasta Morella habían todavía buenas curvas :sisi1:

Lástima que la bajada del puerto de Querol (ya bajando de Morella) se hizo mucho más lenta de lo habitual, pero es normal, ese puerto es muy transcurrido, y pasan mucha muchísima gente mayor y padres de familia con los niños en el coche mareados de tanta curva, a 2kmh, y cuando coges a un autobús o camión delante ya ni te cuento.

Antes de empezar la bajada adelanté los que pude, pero una vez alcancé un coche de los anteriormente descritos ya en zona de puerto dejé distáncia y ni lo intenté porque sabía que era absurdo por lo extremada difícil y arriesgado, no valía la pena.
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 00:02:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muchas gracias a todos, celebro que os gustase la ruta, se hizo con esa única intención, de que os gustase a todos. Todo esto es gracias a vosotros, sin vosotros este pequeño proyecto de la nada no hubiese cumplido un año. Os merecéis lo mejor. ;)

Un placer también haber podido disfrutar del evento con nuestro Dídac gracias a amables jinetes que nos han cedido parte de su montura para que pudiéramos asistir la family al completo. Mil gracias : Paste (no me puedo quitar la M de la cabeza... :elrisas: un placer haberte conocido), Mave (por regalarle al peque una vuelta en un Z4) y Fashion Driver (por acercar a Neus a Vinaròs y hacer que quiera un Porsche  :smiley_1140: :beer-toast1:) y a todos los muchísimos canguros que se han ofrecido a darle cariño a Dídac y hacerlo jugar. (recuerdo en el desayuno que he castigado al peque en un rincón porque se estaba portando mal y a los segundos de dejarlo "llorando" oía que reía (no lo iba a dejar nadamás que un minuto) , que pasa! que es lo que eh! :cunaooooo:  :roto2qtemeto: nuestro amigo Ángel estaba allí :D :roto2rie: :nusenuse:  :taptap:, no sabía nada y le ha dado pena... y castigo a tomar por... :elrisas:)

De nada hombre, fué un placer. :)

PD: El gremio de canguros (Antimach, Ángel, Iván.... y alguno más que se me escapa) ya te pasarán la factura, no te preocupes  :deal:  :elrisas:
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 00:06:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Estupenda salida! gracias a todos por la gratísima compañía!

Organización, ruta, paisajes, comida, pastel conmemorativo,  risas..... y chaleco!!!

Esta vez, por la lluvia no hice video (las de la F1 se limpian cuando les caen gotas...la mía no y se veo borrosillo)

Esta vez no pude seguir el ritmo de 'los viciosos' (de la carretera, oiga!) tuve un susto bueno y casi me pongo a 90º de la cruzada... Al hacer la bajada después del restaurante paré para ver las presiones y estaban altas... :shakehead: de todas formas, en mojado hay vigilar mucho.

Efectivamente en esta conce hemos podido poner caras a los nicks...pero aun faltan!

Nos vemos en la próxima sin dudar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
ya te digo antimach, vaya culeada que te dio el coche!! Es que habian zonas que eran una pista de patinaje.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

la tarta.




Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • ConcentracionesConcentraciones2