Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121355 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Que os lo paseis de PM. Que envidia me dais, a ver si a la próxima me puedo apuntar  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jesusz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2
Felicidades a todos por este 1er aniversario y que lo paseis muy bien (Y hagais muchas fotos)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias JesúsZ3,de aquí únicamente me he perdido 1 concentración,la III,en Montserrat,y no veas lo que me fastidia no haber podido acudir,es una mancha en mí currículum del Club  :frown:,a las demás,y a las futuras,espero acudir a todas...
A ver si de cara a la primavera los maños organizamos algo por el Pirineo Aragonés,que es muy muy bonito,que ya va siendo hora de marcar el ritmo en ruta,pandilla de Flanders  :elrisas: (esto último es broma)  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tranquilos que seguro que habrá reportaje fotográfico en la antártida :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Lo que hay que mirar es lo de los Alpes, sino una por el pirineo de fin de semana estaria estupenda.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo que hay que mirar es lo de los Alpes, sino una por el pirineo de fin de semana estaria estupenda.

Sip, se comentó (lo dejó caer Jotaeme) de hacer los picos de europa en ese caso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Los alpes es un proyecto a muchos meses vista y pueden pasar muchas cosas.
Otra alternativa posible es hacer el Tour-Pirineos de una semana de duración de este a oeste partiendo de Irún/Hendaya y llegando a Portbou siguiendo la ruta transversal francesa que atraviesa el macizo por los principales cols, con incursiones eventuales en perpendicular hacia la parte española en los puntos de mayor interés.  Es otro proyecto posible, más modesto y asequible, aunque alpes son siempre palabras mayores.

Pero lo que ahora interesa es la conce aniversario que váis a hacer,  para la que os deseo que todo salga genial  y que ayude la meteo, tremendamente revuelta estos días, porque el buen ambiente y la camaradería ya se que está por supuesto asegurado.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Jotaeme apúntate te espero mañana ? cuando pases por Cantabria me das un toque y vamos juntos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jotaeme apúntate te espero mañana ? cuando pases por Cantabria me das un toque y vamos juntos.

 :naughty2: si.... están las carreteras de la península como para atravesarlas de oeste a este descapotados con el cielo como techo... 
A Pinguinos iba hace años en moto desafiando el frío y la nieve pero ahora me he hecho mucho más conservador, y es que los años no pasan en balde y aportan un toque de sentido común... :watchout:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Los alpes es un proyecto a muchos meses vista y pueden pasar muchas cosas.
Otra alternativa posible es hacer el Tour-Pirineos de una semana de duración de este a oeste partiendo de Irún/Hendaya y llegando a Portbou siguiendo la ruta transversal francesa que atraviesa el macizo por los principales cols, con incursiones eventuales en perpendicular hacia la parte española en los puntos de mayor interés.  Es otro proyecto posible, más modesto y asequible, aunque alpes son siempre palabras mayores.

Pero lo que ahora interesa es la conce aniversario que váis a hacer,  para la que os deseo que todo salga genial  y que ayude la meteo, tremendamente revuelta estos días, porque el buen ambiente y la camaradería ya se que está por supuesto asegurado.

Tampoco es mala opción, aunque les coga más lejos a los gallegos/asturianos que los Picos de Europa, espero que también se apunten. Es más que nada para darle la oportunidad a aquellos que por lejanía les viene mal la mayoría de concentraciones, a apuntarse a algun evento y conocernos todos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Ya esta mejorando el tiempo fijate que me estoy pensando ir desde Cantabria descapotado  :roadster: :hyper: :sisi1:
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 21:53:22 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Hay ganitas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
anímate SEPE// te llevo ? para que veas o que es un M //  :eaea:

No te mosquees SEPE yo soy etsap en el otro foro .

Acabo de hacer la maleta , me voy a dormir que mañana me toca currar un poco antes del viaje.
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 23:08:26 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Lo que hay que mirar es lo de los Alpes, sino una por el pirineo de fin de semana estaria estupenda.

Sip, se comentó (lo dejó caer Jotaeme) de hacer los picos de europa en ese caso.
+100.....    oid que ya estoy reservando dias de vacaciones!!!, eeehhh??  esos picos van a retumbar hasta que caigan pedruscos....... jejejeejje :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A partir de ahora te voy a llamar chicho terremoto :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2