Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121391 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la ausencia de mave es justificada...   yo tb lo haría!!!    pero pa una vez que estaba haciendo cuentas........     jijiji

2240 km = 327€   solo en gasolina.....    sin peajes ni estancias, con los riesgos de retenciones por nieve...... leches, todo se ha puesto en mi contra......

repito!!!!!   porque coño vivís todos tan lejos!!!!!!      PF efrén y este menda creo que nos sentimos apartados!!!



  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave no lo des por perdido, confiamos en ti! ;)

Pues sí, bajaremos con el NC y directamente el domingo por la mañana, así que no nos apuntamos a la cena.

Si nieva.... tmb iremos descapotados no? xD Ya se a lo que me atengo yendo con vosotros   :deal:

:24:

Ok, te elimino del grupo de cena ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Mave, que p.....da lo de la conce.

Espero que lo puedas resolver.

Nosotros dormiremos en Vinaroz, pero estaremos con mis suegros, que ya nos esperan para ir a cenar.
Nos veremos en el punto de reunión.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ima traete los dos walkis por si acaso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
gracias por ignorarme!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
gracias por ignorarme!

Que noooooooo!!!!!!!!!Como te voy a ignorar alma cándida! Haz un esfuerzo,coge a Kavana y vente que el lunes la mayoría tenéis fiesta...Yo no,y mira,kilometrada que te cagas el domingo...
Aún estás a tiempo!






NCésar,entre mañana y el sábado espero ir a comprarme los walkies,descuida...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Ana curra, y yo no se si me puedo librar el martes!!!!!!         la verdad es que me lo he estado pensando mucho estos días, y me apetece hacer una lokura!     pero acojonan los 2240km.......

incluso he estado mirando de llevar el coche en tren...   pero ese servicio lo estan retirando .... les llamé y me soltaron de que por incopatibilidad con las líneas de alta velocidad que ya casi que no van a poder ofrecer ese servicio...  y a demás que solo le sacaban beneficios en los puentes y festivos... que luego no sacaban pelas... y a parte de ir retirando rutas paulatinamente, ya no se puede hacer al completo....   o sea que pocas rutas y dependiendo de miles de factores.....    desde coruña y vigo parece que puede haberlo!     pero solo hasta Madrid.........    pero era un ahorro considerable.....   por tamaño de mi coche estaría entre los 75-90€....

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
gracias por ignorarme!

:24:

Últimamente estoy dandole vueltas a lo del Tour Alpino, se me estan tirando una serie de gastos encima y la verdad, lo veo dificil, una persona es gasto, 2 (todo y que compartes gasolina) tamibén es mucho gasto.

Si algunos de vosotros vais, pues me alegraría muchisimo por vosotros, además de que eso podría empujarme a dar el salto. Pero en caso de que no se puedese hacer, o le viniese mal a mucha gente, (todos sabemos que la crisis aprieta a todos), se podría hacer lo que comentó Jotaeme, que es lo que hacen en el club Z3 France: un meeting nacional de 3-4 días en un entorno chulo, por el dia hacen rutas por la zona, y luego vuelven para quedarse a dormir al mismo lugar. Y tal y como dijo Jotaeme creo que sería todo un acierto hacer los Picos de Europa. De hacerse, a vosotros, PF, uhia, efrén, Yunnan, paste, etc.... os vendría mucho más cerca que a nosotros  :naughty2:
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 23:13:00 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos la verdad que siempre a sido una excelente idea!....     que serían unas vacaciones chulas no os lo discuto!!!! y a mi me encanta la zona.... y aunque a PF y Efrén   la zona les sea muy familiar.... creo que les encantará también la idea.....

supongo que si sobrevivo en la empresa otro año más..... mis vacaciones y las de Ana   estaríamos muy gustosos de pasar unos días con vosotros!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Es otra opción Mave,y como dices,así conozco en persona al Fondo Norte,que ganas no me faltan!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Es otra opción Mave,y como dices,así conozco en persona al Fondo Norte,que ganas no me faltan!

tu lo que quieres es copiarme el coche, probar la macchina de efrén y que PF le meta mano a tu pequeñajo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre claro,por interés te quiero Andrés :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que pena de fin de semana: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cinctorres-12210

Ya sé que vamos a disfrutar igual, pero espero que al final tengamos algo de sol  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
mientras no tengamos nieve , migyecla tu y yo lo íbamos a pasar muy mal te lo digo yo por experiencia.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
mientras no tengamos nieve , migyecla tu y yo lo íbamos a pasar muy mal te lo digo yo por experiencia.

Sip, se a lo que te refieres. De todas formas suelo ser muy prudente cuando no conozco el coche que llevo, y aunque lleve ya más de 1.500km con el Z, ni aún le he buscado las cosquillas. Para eso aún quedan muchos km  :mola: (aunque sea joven, ya se ma pasó el arroz para ciertas cosas).
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 12:03:10 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1