Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121405 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Por mi Ok Mave , lo que diga la mayoria , cuenta conmigo , tampoco se a la hora que voy a salir el sábado.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Uf, por fin acabo de terminar las fotos del Merchandising para actualizar la web.

Nika, creo que podríamos quedar los 9 para ir a cenar. Incluso a lo mejor se apunta Enunaki que aunque no esté apuntado a la conce vive muy cerca.

MigYecla se queda a dormir en Peñiscola, y "el gran peloton" en el Novasenia. El punto intermedio entre La Senia y Peñiscola es Vinaros, si quereis podemos ir a cenar alli, o sino me desplazo yo a la Senia, para no hacer venir tanta gente. Eso si, no tengo ni la más remota idea de donde ir a cenar por alli :roto2:

Buenaaaaaaaaaas, aun no sabemos si podremos venir a la salida. En el caso de que podamos venir estaremos encantados de cenar con todos vosotros. En el mismo hotel hacen un menú para cenar que está super bién!!! no se si són unos 15 € con 3 platos, postre i creo que también entra el café. Bueno, ahí os dejo la información  ;)

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mave , apuntame solo , al final no llevo acompañante.

Hey :) Yo vendré con Clubman, pero en el transcurso de la conce, si no te importa quizá podría ser tu copiloto un rato, ya que vienes sólo. Así podré comparar el Smart Roadster con el Z3, dos de mis principales opciones que tengo en mente... (si, ya sé que son BASTANTE diferentes...)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
En breve podré
Yo tambien iría solo.
Yo tambien iría solo.
En breve podré decirlo.
Eso de iria , pero vienes o no vienes.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo salgo de Vinaros, que está a 15kms de peñiscola +-

Lo decía por si alguien quiere hacer algo el 4. Estaremos por Peñíscola desde el medio día, haremos un poco de turismo, luego saldremos a cenar ... vamos, si alguien está por la zona y se apunta que me envíe un MP.

Por mi ok. :mola: Aunque peñíscola en invierno está desierta.

En verano si que te llevaría a un par de sitios buenos a cenar, me la conozco como la palma de mi mano (vivo al lado). Hay un rest italiano en las atalayas (una montañita de al lado), que hacen una pasta y unas pizzas buenisimas, además tiene una piscina de lo más intima, te puedes bañar mientras vés toooooda peñiscola a lo lejos, iluminada y el castillo "flotando" sobre el mar. Una pasada. Además la piscina es bastante "intima" :sisi1:

Respeto todas las tendencias, no me llamen ustedes retrógrado, pero mi condición sexual es a día de hoy bastante clara.





PD. Lo siento tio, pero la frasecita de la piscina da para muchas bromas  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Uf, por fin acabo de terminar las fotos del Merchandising para actualizar la web.

Nika, creo que podríamos quedar los 9 para ir a cenar. Incluso a lo mejor se apunta Enunaki que aunque no esté apuntado a la conce vive muy cerca.

MigYecla se queda a dormir en Peñiscola, y "el gran peloton" en el Novasenia. El punto intermedio entre La Senia y Peñiscola es Vinaros, si quereis podemos ir a cenar alli, o sino me desplazo yo a la Senia, para no hacer venir tanta gente. Eso si, no tengo ni la más remota idea de donde ir a cenar por alli :roto2:

Buenaaaaaaaaaas, aun no sabemos si podremos venir a la salida. En el caso de que podamos venir estaremos encantados de cenar con todos vosotros. En el mismo hotel hacen un menú para cenar que está super bién!!! no se si són unos 15 € con 3 platos, postre i creo que también entra el café. Bueno, ahí os dejo la información  ;)

A nosotros no da igual Vinaros que La senia. Si tengo que elegir prefiero Vinaros, dando por seguro que el anfitrión nos llevará a un buen sitio.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Mave , apuntame solo , al final no llevo acompañante.

Hey :) Yo vendré con Clubman, pero en el transcurso de la conce, si no te importa quizá podría ser tu copiloto un rato, ya que vienes sólo. Así podré comparar el Smart Roadster con el Z3, dos de mis principales opciones que tengo en mente... (si, ya sé que son BASTANTE diferentes...)

Ok Privater , no problemo , puedes venir.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Chicos, tengo malas noticias :frown: Es muy probable que no pueda acudir a esta concentración. Me ha surgido una urgencia insalvable que no sé (ni sabré) qué días me llevará ocupado, por lo que no sabré hasta unas horas antes si podré ir o no. Pero..... mejor haceros a la idea de que no iré, porque es lo más probable.  :frown:

Pero tranquilos, confío y estoy seguro que NCesar, que hizo el reconocimiento de ruta conmigo el pasado domingo, os guiará a la perfección por ese entramado de curvas del que se compone esta conce tan especial.

Lo siento más que nadie.  :crybaby2:
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 22:16:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
me he quedado pixelado con la noticia. Seguro que eras el mas interesado en venir. Ojala se solucione el contratiempo surgido... y pueda enserñarte mi banderita redbull en persona jeje.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
paste, lo digo completamente en serio. No bromeo, de verdad. Ojalá esto fuese una coña.

Que se solucione todo!! Si puedo ayudar en algo MP al canto!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
me he quedado pixelado con la noticia. Seguro que eras el mas interesado en venir. Ojala se solucione el contratiempo surgido... y pueda enserñarte mi banderita redbull en persona jeje.

Hoy estaré por Murcia pero no voy con el Z (no es cuestión ir al Ikea con el maletero del Z3). A ver si quedamos algún día, que estamos muy cerca!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias MigYecla, pero poco se puede hacer en el asunto.

Por cierto he estado consultando el tiempo y todo y que viene un temporal de frio y nieve, éste será entre semana, en los proximos 2 o 3 días. Para el viernes dan sol, para el sabado solazo y altas temperaturas y para el domingo y lunes más sol. Por lo que tendreis suerte y cogereis buenas temperaturas y sin nieve. Ahora no es época de nieve y si que suele nevar por esos sitios, pero no cuaja. La época critica de nieve en estas zonas es en Enero/Febrero.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joer que pu**da nene.

A ver si se puede arreglar.

Como era eso de la ley de la atracción? a sí, tu imagínate (pero de verdad) que estas de ruta con el grupo el domingo. El destino se encargará.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
me he quedado pixelado con la noticia. Seguro que eras el mas interesado en venir. Ojala se solucione el contratiempo surgido... y pueda enserñarte mi banderita redbull en persona jeje.

Hoy estaré por Murcia pero no voy con el Z (no es cuestión ir al Ikea con el maletero del Z3). A ver si quedamos algún día, que estamos muy cerca!

Yo le tengo fobia al ikea en sábado. No hace mucho fui a cambiar una puerta que vino con defecto de un mueble besta de esos, e iba justico justico en el mx-5, pero en el asiento del copi cogio.

El domingo que viene te veo a ti y a tu fierecilla ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
 :roto2:
Joder... :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3