Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121422 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, teniendo en cuenta que tu tienes un roady, aceptamos pulpo como animal de compañia. ;) (a modo de: tu segundo coche)

Claro que si mujer!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
a Angel, Paste, y PF.....

Enfermos pervertidos!! :mad: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto NCesar, me ha dicho Mary que el Astra no le arranca, supongo que será por la batería. Lo cierto es que el coche se mueve muy poco, solo lo arranca el sábado, baja 18kms para verme :naughty2: y el lunes sube a su casa (otros 18kms), y en su garaje hasta el proximo sabado.

Una locura de uso, vamos, se está dejando el sueldo en diesel  :roto2:. (os juro que antes de comprarselo le dije que se mirase un gasolina, pero no me hizo caso  :mad:) El coche tiene 5años y 40.000kms.  :sconf:

Por lo que, la alternativa pasa por:
A) Ir con el Jetta de mis suegros. :rolleyes:
B) La Caddy de mi padre
C) El Todoterreno de mi madre
D) Mi coche con 1 neumático distinto en cada rueda (tanto dibujos, marcas, compuestos), combinados entre runflat y normal, diferentes medidas, y encima un neumático montado al revés. :roto2rie:
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 23:06:08 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Dios mío,menudo set-up llevas en el coche macho  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Te gusta ehhh? estoy por ir a la Bmw de CS, donde me dijeron que solo hacen alineaciones con el coche de serie, llantas originales, sin separadores, con datos que le tocan al coche, sin modificaciones raras, etc.

A ver si tienen huevos de hacerme una alineacion así :elrisas: (encima llevo una rueda trasera 255 -montada al reves- y la otra 225)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
 :elrisas: :elrisas: Si lo haces, tienes que grabar la cara de  :roto2: que se les queda y colgar el vídeo
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Evidentemente no lo haré. Pero no estaría mal ver las caras que se les quedarían :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
D) Mi coche con 1 neumático distinto en cada rueda (tanto dibujos, marcas, compuestos), combinados entre runflat y normal, diferentes medidas, y encima un neumático montado al revés. :roto2rie:

Eso es porque has visto las telemetrías de otros que han hecho esa ruta, y sabes que para estar en tiempos de los M en las zonas lentas tienes que ir con esa configuración, no nos quieras engañar. Seguro que además el día de la conce llegas con varios spoiler de ecomodding para tener poca ala en recta y poder defenderte en las mismas :gaydude:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
D) Mi coche con 1 neumático distinto en cada rueda (tanto dibujos, marcas, compuestos), combinados entre runflat y normal, diferentes medidas, y encima un neumático montado al revés. :roto2rie:

Eso es porque has visto las telemetrías de otros que han hecho esa ruta, y sabes que para estar en tiempos de los M en las zonas lentas tienes que ir con esa configuración, no nos quieras engañar. Seguro que además el día de la conce llegas con varios spoiler de ecomodding para tener poca ala en recta y poder defenderte en las mismas :gaydude:

Temía que puedese ser demasiado evidente, y creo que así ha sido porque no se te escapa una. ;)

Aparte de eso hay un par de garrafas de combustible para ir rellenando el depósito y así ir siempre con los gases de la reserva.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
enunaki fue listo y no lo comento y llego con el puesto, pero si avisas con antelacion mas de uno traera herramientas   :elrisas: :elrisas: :elrisas:


version billarcin



 :24: :24: :24:



Que concepto mas bandálico se tiene de mi en este foro.

Decir que al que no destape la lata / toldo de su coche en la conce, no le ajunto :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Por cierto NCesar, me ha dicho Mary que el Astra no le arranca, supongo que será por la batería. Lo cierto es que el coche se mueve muy poco, solo lo arranca el sábado, baja 18kms para verme :naughty2: y el lunes sube a su casa (otros 18kms), y en su garaje hasta el proximo sabado.

Una locura de uso, vamos, se está dejando el sueldo en diesel  :roto2:. (os juro que antes de comprarselo le dije que se mirase un gasolina, pero no me hizo caso  :mad:) El coche tiene 5años y 40.000kms.  :sconf:

Por lo que, la alternativa pasa por:
A) Ir con el Jetta de mis suegros. :rolleyes:
B) La Caddy de mi padre
C) El Todoterreno de mi madre
D) Mi coche con 1 neumático distinto en cada rueda (tanto dibujos, marcas, compuestos), combinados entre runflat y normal, diferentes medidas, y encima un neumático montado al revés. :roto2rie:

Tu tranquilo Mave que mi coche ya está arreglado, lo ha llevado mi padre al taller y le han cambiado la batería así que problema resuelto, ah! deja de criticarme porque no te hice caso en comprarme el coche gasolina ok??   :smiley_1140:  y si lo gasto poco que pasa eh?!   :taptap: ai, ai, ai,   ;)
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Toma rapapolvos chaval!  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
esta conversación parejil entre mave oshi, me ha recordado a la que tuve hace tiempo, cuando me pille el mazda 3 con una amigueta, cuando le conte que me había comprado un mazda 3 gasolina, y ella me dijo, como te has comprado un gasolina?! si diesel es mejor! y yo le respondi que tambien es mejor la que folla que la que no y aqui estamos hablando. Ese fue el último día que hablamos juju. Joe, nunca cayo en mi haber :(

Cuando me entere que la Billarcina actual tenía un japones gasolina, ya la mire con otro ojillos de mayor complicidad :P

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
uuuuupppss!!  :eusa_whistle:

esta conversación parejil entre mave oshi, me ha recordado a la que tuve hace tiempo, cuando me pille el mazda 3 con una amigueta, cuando le conte que me había comprado un mazda 3 gasolina, y ella me dijo, como te has comprado un gasolina?! si diesel es mejor! y yo le respondi que tambien es mejor la que folla que la que no y aqui estamos hablando. Ese fue el último día que hablamos juju. Joe, nunca cayo en mi haber :(

Cuando me entere que la Billarcina actual tenía un japones gasolina, ya la mire con otro ojillos de mayor complicidad :P


 :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
esta conversación parejil entre mave oshi, me ha recordado a la que tuve hace tiempo, cuando me pille el mazda 3 con una amigueta, cuando le conte que me había comprado un mazda 3 gasolina, y ella me dijo, como te has comprado un gasolina?! si diesel es mejor! y yo le respondi que tambien es mejor la que folla que la que no y aqui estamos hablando. Ese fue el último día que hablamos juju. Joe, nunca cayo en mi haber :(

Cuando me entere que la Billarcina actual tenía un japones gasolina, ya la mire con otro ojillos de mayor complicidad :P



Grandioso!!!  :worship2: :worship2: :worship2: