Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121320 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Ya ha pasado un año de la 1ª?? creo que ya me toca repetir..

Mave, apunta dos personas, por favor :eusa_dance:


Maveeeee, encarga corriendo otra placa conmemorativa!! :P y edita todos los mensajes esos que me metiera con dormilon, es que no creía que volviera ya :P

Respecto al tema hotel, a mi el de vinaros.... lo pondría de flojillo como mucho. Tenían puesta la calefacción que casi me obligrón a dormir con la ventana abierta, y la habitación tenía 2 camas.... 2 camas de distintas alturas  :cunaooooo:


El buffett del desayuno estuvo por encima de esa calificación de flojillo.


Yo desde akella vez, me hospedo en el shhh  www.shhhmotel.com que a los catalanes les pilla más a desmano porque tienen que bajar hasta Villareal - onda pero al menos una vez hay que visitar ese concepto de hotel.

No espereís vistas, ni cosas de fuera de la habitación, es meterse al bunker, con el coche y todo a la habitación y no salir de alli hasta la hora de la conce :D

Decir que el precio de las bebidas / comidas no es un clave como en otro hoteles que te cobran 6 euros por una lata de redbull del mueble bar y taaaaaaaaaaal  :mad:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Yo no puedo ir Mave , malas fechas y lo peor muchísimos Kilómetros para hacerlos en un
par de dias , yo me calentaria y voy , pero la copilota me enfria rápidamente y con razón.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya ha pasado un año de la 1ª?? creo que ya me toca repetir..

Mave, apunta dos personas, por favor :eusa_dance:


Maveeeee, encarga corriendo otra placa conmemorativa!! :P y edita todos los mensajes esos que me metiera con dormilon, es que no creía que volviera ya :P

Respecto al tema hotel, a mi el de vinaros.... lo pondría de flojillo como mucho. Tenían puesta la calefacción que casi me obligrón a dormir con la ventana abierta, y la habitación tenía 2 camas.... 2 camas de distintas alturas  :cunaooooo:


El buffett del desayuno estuvo por encima de esa calificación de flojillo.


Yo desde akella vez, me hospedo en el shhh  www.shhhmotel.com que a los catalanes les pilla más a desmano porque tienen que bajar hasta Villareal - onda pero al menos una vez hay que visitar ese concepto de hotel.

No espereís vistas, ni cosas de fuera de la habitación, es meterse al bunker, con el coche y todo a la habitación y no salir de alli hasta la hora de la conce :D

Decir que el precio de las bebidas / comidas no es un clave como en otro hoteles que te cobran 6 euros por una lata de redbull del mueble bar y taaaaaaaaaaal  :mad:

Es bueno que me lo digas :)
Ya que como es evidente, yo viviendo en el mismo pueblo del hotel, nunca me he quedado a dormir y me he dejado llevar porque hace poco que lo construyeron, la vista exterior y las 4 estrellas. Pero insisto que está bien que digas estas cosas porque así sé cómo es. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Yo os sigo recomendando el de la Sénia!!!! Yo misma he dormido allí y compañeros que vinieron a la última conce del clubMX5 se quedaron allí y salieron todos muy contentos  :chupi:

Antimach si quereis uno con spa....... por Peñíscola hay varios. Es questión de ir mirando y a ver que os gusta más, toda la parte antigua de Peñíscola és preciosa. :eusa_dance:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
y además en estas fechas estará vacia :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El motel ssshhh no tiene spa, tiene un jacuzzi o picina climatizada dentro de la habitación. :gaydude:

Te gustara el ssshhh. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
el problema para antimach y merce es que el shhhh le viene pasado el lugar de la conce. Y no hablamos de 10 o 20kms, sino de 79kms más al sur respecto al punto de encuentro. :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
otra ruta para añadir a su cuenta!! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Yo te recomiendo el Hotel de la Sénia. Te dejo el link:  http://www.novasenia.com/ :eusa_dance:


Acabo de hacer la reserva en el Hotel Nova Senia  :mola:. Neus vas a tener que pedir comisión  :elrisas:

Esta todo pilladisimo para esas fechas, con el puente de diciembre no queda mucho libre.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 22:37:03 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Ya verás como estareis muy bién!!!!!!  :mola: :abrazo:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
el problema para antimach y merce es que el shhhh le viene pasado el lugar de la conce. Y no hablamos de 10 o 20kms, sino de 79kms más al sur respecto al punto de encuentro. :roto2:

No está mal, 80 más! si fueran de ruta me los hacía sin rechistar :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya, lo que pasa es que esos 80 son más sosos que la una. :( si fuesen con curvitas y tal pues.... bueno)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Reservado loft del shhhh!

Por cierto, a partir de diciembre.... se acabo el pague 12 horas y quedese 24, las 24 tienen un sobreprecio de 20 eurines.

Tras tirarle un poco al del telefono, me ha dicho que si abandono una hora mas tarde la habitación no pasa nada... :s


He reservado de 19 horas del sabado  a 7 del domingo, veremos a ver si irrumpen los geos a las 7:01 a desalojar la habitación.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Reservado loft del shhhh!

Por cierto, a partir de diciembre.... se acabo el pague 12 horas y quedese 24, las 24 tienen un sobreprecio de 20 eurines.

Tras tirarle un poco al del telefono, me ha dicho que si abandono una hora mas tarde la habitación no pasa nada... :s


He reservado de 19 horas del sabado  a 7 del domingo, veremos a ver si irrumpen los geos a las 7:01 a desalojar la habitación.

Si eso sucede no olvides hacer fotos para enseñarnos la experiencia. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Lo siento chavales pero no podré ir a la conce, como tenía previsto. Me pierde la bomba del emprague y se tiene que cambiar. El problema en si tiene fácil solución pero la bombita está debajo de los carburadores y hay que sacarlos para acceder a la bomba, y si los saco quiero aprovechar para que los limpien, cambiarles las juntas,... ya que era una de las cosas que siempre quería hacerle pero nunca venía bien y esto ya retrasará perfectamente un mes el tema.. y es que quieras o no los casi 50 añitos del coche se pueden disimular pero ahí están.
A parte de que los recambios electricos e hidraulicos de los coches ingleses son una auténtica mierda pues esa bomba se ve nueva. Una vez me fallaba el interruptor del overdrive, pedí uno nuevo pensando que era problema de que debía ser viejete y el nuevo hacía lo mismo  :laleche: se puede ser tan malo! :laleche:
A ver si en la próxima.
  • ConcentracionesConcentraciones3