Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • 19 Respuestas
  • 6360 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 13, 2010, 22:56:36
Muy buenas, forenses!

Como algunos sabeis, hice un mini Tour con el Z por Picos de Europa aprovechando el puente pasado.

Salí el sábado casi a la 13h sin prisa, cogí autovía hasta unos 30 km antes de llegar a Teruel y enlacé con la nacional dirección Burgos. No fue hasta que paré para comer y proseguí la marcha, que me encontré con carreteras con cierto toque agradable, todas la de antes aburridísimas rectas interminables.

Un par de fotos de una parada fisiológica sobre las 19h:






Esta la tomé en ese momento para enseñaros como me ha quedado el interior con la reciente incorporación del volante M con costuras tricolor  :naughty2: y el pomo corto M.También le he puesto el control de velocidad.





Dormí en un hostal cojonudo a 7 km al norte de Burgos, ya que no había ningún hotel disponible, ni de 5 estrellas!! que no lo hubiese cogido, pero vaya con la crisis...además lo hice por el módico precio de 34,80€ desayuno incluído  :sisi1:

Amanecí con una fina capa de lluvia y como la previsión anunciaba mejor hacia el norte salí capotado. Paré a los 10 segundos y descapoté. Seguí por la nacional hasta el embalse del Ebro, el cual bordé dejándolo a la izquierda puesto que me pareció una carretera más agradable.


Unas bonitas mini cataratas:





Foto tipo Jotaeme:




¿Qué haría esta niña sola por la carretera?




Bonito pueblo:



Bonitos paisajes:







Llegué al desfiladero de la hermida:



Y aunque a ratos llovía, jamás capoté:



Arribé a Cangas de Onís, donde me esperaban tres amigos en unos apartahoteles donde pasaría hasta el martes con ellos, pero no por eso penseis que ya no salí de ruta, nada más lejos de la realidad. Pero eso será mañana.

Espero que os guste, desde luego no están a la altura de las de Mave y Jotaeme pero menos es nada  :biggrin:

Saludos a todos.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 13, 2010, 23:12:46
:mola:

(la 'adolescente' de la carretera......seguro que estaba allí?) :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 13, 2010, 23:53:21
Como te cuidas Angel. Buena review
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 13, 2010, 23:59:55
Pero no ibas a ir con tu hermano? :roto2:

Celebro que te gustase, son una maravilla. ¿no fuiste hasta Cain con el coche?

Por cierto, pedaaaaaaazo volante M, mamong!! a mi el pomo corto no me acaba, pero el volante me vuelve loco, qué tacto, esa forma oval que te "llena" toda la mano, qué maravilla!! ¿cuanto te costó si no es mucho preguntar? (mano de obra incluida).

El Tempomat es una maravilla, sobre todo en viajes largos hasta llegar al punto de encuentro, lo pones y te olvidas, tanto de radares ni de histórias, es una delicia, yo desde que me lo puse también disfruto. Espero que no pagases la novatada y no comprases el kit entero con el plastico de abajo cortado, ya que el que viene de serie sin tempomat te viene con el dibujo de donde cortar para incrustarlo, yo tengo el mio cortado y pulido y ni se nota que es el de serie.

Pues nada fiera, me alegro que todo te fuese a pedir de boca ya que te llovio menos de lo que tenías previsto. Daban un temporal de aupa. Por donde vivo han caido 100L segun ha salido en la tv.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 14, 2010, 07:03:56
Pero no ibas a ir con tu hermano? :roto2:

Celebro que te gustase, son una maravilla. ¿no fuiste hasta Cain con el coche?

Por cierto, pedaaaaaaazo volante M, mamong!! a mi el pomo corto no me acaba, pero el volante me vuelve loco, qué tacto, esa forma oval que te "llena" toda la mano, qué maravilla!! ¿cuanto te costó si no es mucho preguntar? (mano de obra incluida).

El Tempomat es una maravilla, sobre todo en viajes largos hasta llegar al punto de encuentro, lo pones y te olvidas, tanto de radares ni de histórias, es una delicia, yo desde que me lo puse también disfruto. Espero que no pagases la novatada y no comprases el kit entero con el plastico de abajo cortado, ya que el que viene de serie sin tempomat te viene con el dibujo de donde cortar para incrustarlo, yo tengo el mio cortado y pulido y ni se nota que es el de serie.

Pues nada fiera, me alegro que todo te fuese a pedir de boca ya que te llovio menos de lo que tenías previsto. Daban un temporal de aupa. Por donde vivo han caido 100L segun ha salido en la tv.


Mi hermano al final se fue con la novia a Segovia.

No, no fui hasta Cain, la verdad.

El volante M me lo vendió Outon junto con otras cosas. No pagué mano de obra porque me lo montaron mi hermano y mi padre. También me dio la carcasa de abajo en el pack del Tempomat.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 14, 2010, 07:56:11
Bonitas fotos y sin duda bonita ruta Ángel, ruta a lo "lobo solitario", bueno.....solitario no, sino en compañía de tu roadster jeje.

Tengo la sensación de que has hecho una foto en un mirador exactamente en el mismo sitio donde yo la hice en un viaje por ahí. Tengo que buscarla, que no se donde la tengo y la colgaré en otro momento, como simple curiosidad.

Síguenos contando algo más, que seguro que la ruta ha dado más de sí
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 14, 2010, 12:23:58
Bonitas fotos y sin duda bonita ruta Ángel, ruta a lo "lobo solitario", bueno.....solitario no, sino en compañía de tu roadster jeje.

Tengo la sensación de que has hecho una foto en un mirador exactamente en el mismo sitio donde yo la hice en un viaje por ahí. Tengo que buscarla, que no se donde la tengo y la colgaré en otro momento, como simple curiosidad.

Síguenos contando algo más, que seguro que la ruta ha dado más de sí


Gracias Jota.
Bueno, fue "lobo solitario" hasta el domingo tarde que me encontré con mis amigos en Cangas de Onís, pero como puse más arriba, eso no quiere decir que ya no hiciera más ruta, es más, enganché a uno de ellos que se vino el lunes por la tarde y quedó completamente flipado y entusiasmado con la experiencia. Con decirte que luego por la noche estuvo mirando precios de Z4 de segunda mano por internet jajajajaaja

Por cierto, que mirando mirando.....tengo que hablar con Juanjo por una cosa que me encontré en venta por internet.

A ver si puedo acabar hoy de contarlo, que entre trabajo, estudios y quehaceres personales estoy saturadísimo. K´asco, de verdad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 14, 2010, 12:25:14
:mola:

(la 'adolescente' de la carretera......seguro que estaba allí?) :elrisas:



jajaja, yo pensaba: "Esta pobre mujer que no puede casi ni andar y por aquí....."
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 14, 2010, 22:14:59
hey mve!!! Angel se paró en ese sitio que te había comentado!!!!   donde hay una estátua de un pescado o trucha!!!!! jejejjej    es que ese sitio es pa parar y bajar al puente de madera!!!

Angel!!! a que molan esos desfiladeros????  a que pensaste... "y si ahora me cae una piedra me funde con el suelo del coche!!!! jjajajjaajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 14, 2010, 23:42:38
Buen viaje Angel y molan las afotos!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 15, 2010, 08:14:40
hey mve!!! Angel se paró en ese sitio que te había comentado!!!!   donde hay una estátua de un pescado o trucha!!!!! jejejjej    es que ese sitio es pa parar y bajar al puente de madera!!!

Angel!!! a que molan esos desfiladeros????  a que pensaste... "y si ahora me cae una piedra me funde con el suelo del coche!!!! jjajajjaajja


Que si lo pensé? No fue sólo pensado.....ya verás ya....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 15, 2010, 09:47:27
te cayó una piedra :roto2: me alegro de que no fuese muy grande, que de ser así no estarías contándonos todo esto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 15, 2010, 10:24:17
te cayó una piedra :roto2: me alegro de que no fuese muy grande, que de ser así no estarías contándonos todo esto.


Caerme no, pero mira que carretera más agradable para conducir:





Pero la cosa cambia cuando más adelante, en pleno desfiladero de los Beyos te encuentras esto:

(Fijaos cómo queda aplastado el guardarrail del golpetazo que pegó la roca)







Ahí es ná.....le dije a mi amigo si bajábamos a retirar las piedras y me miró con cara de "Tú estás pillao"...
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 10:28:16 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 15, 2010, 10:28:56
con lluvias.... la tierra se reblandece y hay mucha probabilidad de desprendimientos. Sumale que esa zona no está verde por casualidad.

Esta carretera sería esa respuesta C que en todo exámen teórico del carnet sabes que es la que está mal: "pasar rápido para que el peligro pase lo más rápidamente posible" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Otro por Picos de Europa este puente!!!

  • en: Octubre 15, 2010, 15:44:45
La ostia que foto!...y menos mal que es una zona visible,porque te encuentras eso a la salida de una curva ciega y pa qué el destrozo que haces...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3