Unos días por Bretaña

  • 79 Respuestas
  • 23890 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Unos días por Bretaña

  • en: Octubre 21, 2010, 21:59:10
+6
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Unos días por Bretaña

  • en: Octubre 23, 2010, 09:43:04
Si hubisese un transporte directo a los Alpes, habiéndome leído como me he leído multitud de veces los relatos de Jotaeme (creo que hasta me los sé recitar de memoria), me parece que viviría allí e iría y vendría de trabajar aquí todos los días :elrisas:

bueno ,bueno.... no sabía yo que tenía un fan tan adicto a seguir mis andanzas alpinas... :touched: 

Lo que está claro es que no hay más que leer tu relato de Bretaña para ver que tenemos sensibilidades cercanas en cuanto a la forma de disfrutar un viaje.   La diferencia entre Bretaña y Alpes es que en Bretaña el paisaje es menos potente pero la cultura y la mano del hombre lo son mucho más.  En cambio los alpes son "bonitos pero tontos".  En altitud la naturaleza es grandiosa y muestra lo mejor de sí misma, pero es absolutamente hostil al hombre.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Unos días por Bretaña

  • en: Octubre 25, 2010, 20:36:12
En cuanto a lo que comentas de las sensibilidades, Jotaeme, el sentimiento por mi parte es recíproco ;)

La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir a los Alpes.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Unos días por Bretaña

  • en: Octubre 25, 2010, 20:42:33
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Unos días por Bretaña

  • en: Octubre 25, 2010, 20:46:33
:elrisas:

¿Si te digo que no he participado en ese hilo porque no tengo claro qué voy a hacer por las fechas que habéis hablado? Tengo que seguir considerándolo, pero ahora es aún un poco pronto para mí ;)