Concurso Fotográfico [Enero 2010] [Temática: Lo que más me gusta de mi coche]

  • 96 Respuestas
  • 27021 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas: va a ser que no, ima.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado aRiaS SoTo

  • *
  • Conductor novel - 22
chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡

actualmente tiene la del carrera



os lo agradeceria¡



Desconectado aRiaS SoTo

  • *
  • Conductor novel - 22
vendria siendo la que tiene este coche en el anuncio pero no es ahí es que estoy buscando la llanta exacta¡

http://www.segundamano.es/barcelona/porsche-911-carrera-4s-coupe-355cv-997-2p/a17593753/?ca=36_s&q=llanta%20gt3&st=a&c=4

y la que tiene es como la que sale en este anuncio¡

http://www.segundamano.es/vi/11789780.htm?ca=36_s&q=boxster%20llanta%20carrera&st=a&c=4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Arias,haber si te lo pueden chopear,pero esto es el post de fotografía macho  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

jajaja vaya resaca lleváis algunos de tanto roscón y chocolate!!  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado aRiaS SoTo

  • *
  • Conductor novel - 22
jajaja j0der... es para chopear alguna fotuca pa ver como quedan que si veo que tal se las lloro que entre las del GT3 y aquellas de 20' que vi... j0j0j0j0 pero habria que ver como quedan en un boxster¡

os lo agradeceria¡¡¡

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Como foto para el siguiente concurso muestro esta, es como mas bonito es mi coche, es decir, su fondo plano visto por debajo:


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
La madre que parió al cordero que pedazo difusor... :o
Yo hize 2 fotos ayer,de 2 partes del coche,aún me estoy decidiendo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Pues si que es bonito si, voy a ir a la Lotus a que me hagan uno, que el otro dia enganche una bolsa de plastico con el intermedio y llevo un mes oliendo a plastico quemado, xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡

actualmente tiene la del carrera



os lo agradeceria¡





Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡

actualmente tiene la del carrera



os lo agradeceria¡





Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
Sabes de photoshop,Vic? igual te pido un favor con alguna foto...siempre que no te importe y puedas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡

actualmente tiene la del carrera



os lo agradeceria¡





Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
Sabes de photoshop,Vic? igual te pido un favor con alguna foto...siempre que no te importe y puedas...

No se mucho, pero me defiendo, deberiamos abrir un apartado o como minimo un post donde pedir y exponer putoshops, y asi no desviar este bonito tema, xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
chicos chicos yo nosé si es aqui donte tengo que hablar de lo siguiente aver... donde voy a pillar el boxster tienen un 911 turbo con las llantas del GT3 alguien sabria chopear un BOXSTER S con llantas del GT3? seria de muy agradecer ya que me gustan mucho esas llantas pero nosé como quedaran¡

actualmente tiene la del carrera



os lo agradeceria¡





Yo te lo hago, un Boxster S de que año mas o menos? en que color? si quieres pasame tu una foto de un boxster que te guste a un tamaño decente y te lo hago en un momentillo.
Sabes de photoshop,Vic? igual te pido un favor con alguna foto...siempre que no te importe y puedas...

No se mucho, pero me defiendo, deberiamos abrir un apartado o como minimo un post donde pedir y exponer putoshops, y asi no desviar este bonito tema, xD
Pues sí.
Cierro el off topic ya,leches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo podría aportar algo si haceís ese post, tanto para mandaros trabajos, como para intentar hacer los que mandeís...

Por que no soy muy bueno, pero para cosas sencillas me defiendo.

Ah, me gustaría ver como quedaría mi coche con un techo muy peculiar...

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Yo aún me estoy decidiendo...
En breve pondré la mía pero a ver si os animáis porque de momento sólo está la del pedazo difusor de Efrén (mola!)
  • ConcentracionesConcentraciones2