Tengo material de guerra para mañana.

  • 42 Respuestas
  • 11515 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Septiembre 30, 2010, 23:11:49
ojo!! no conservar la CLAY en la nevera junto a la mantequilla que aún vais a hacer una  desgracia!!!!

o por lo menos os descontaminareis por dentro!

Me rio del Actimel desde que cada mañana me hago una tostada con Clay Bar. Mano de santo, me regula que no veas, y todos los dias a las 20h......            ...tiene que venir el fontanero. Ni Activia y ni leches, Clarybar hoygan!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Septiembre 30, 2010, 23:14:22
y como resbala la mierda por el intestino!!!!  jajjajajajajajjjajjajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Septiembre 30, 2010, 23:21:48
Por eso, por eso mismo. Ahora los pedos suenan más huecos que nunca. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Septiembre 30, 2010, 23:50:24
Gracias por los consejos vía mp Mave,la verdad es que actualmente solo tengo 2 mf,una para carrocería y otra para retirar la cera,ah,bueno,otra en forma de manopla para los cueros...Juraría que el producto que me dió XR2P para plásticos y gomas era un Meguiars...

Mave,aún no tienes la pulidora??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 00:04:06
No porque quería esperar a que me llegasen la chuches de XR2P tras Correos devolver el envio a Madrid de nuevo por lo incompetentes de los carteros de donde vivo, que teniendo la direccion correcta van y le devuelven el paquete al remitente (tocate los......... cataplines). Y ahora que los tengo, quiero sacar tiempo para meterme a ello, y probar si con los productos de XR2P se me va. Si se me va, en función de como quede, compraré la pulidora y le daré una leve pasada, que no le estaría de más ya que he visto algun disimulado swirl prematuro.

El problema es que no dispongo de guante de lavado (bueno si, pero con un agujero de 4 dedos :roto2rie: ) y tengo que hacer un pedido si o si a la tienda. Yo estoy por limpiar el coche con una kartcher ya que a mano no puedo. Luego pasar un QD. posteriormente descontaminar. Esto lo haría en domingo, en función del resultado y de los swirls que pueda ver, tengo dos opciones:
A) pedir pulidora, productos, guante de lavado + champu, alguna MF que me hace falta, y una clay para un futuro.
B) Pedir todo lo anteriormente dicho por necesidad, excepto la pulidora y productos.

Está claro que pulidora y productos son 200 lereles. Pero que una vez puestos, no me importaría gastarlos, es algo que ya lo tendré para años y años.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 10:24:36
y como resbala la mierda por el intestino!!!!  jajjajajajajajjjajjajajajaja

Con lo fino que había estado Mave  :shakehead:


Por seguir en este tono, no sé qué hacéis cagando a las 8 de la tarde (lo mismo hace mi mejor amigo), con lo bien que sienta salir de casa por la mañana cagao y meao para empezar el día sin lastre.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 10:27:34
No porque quería esperar a que me llegasen la chuches de XR2P tras Correos devolver el envio a Madrid de nuevo por lo incompetentes de los carteros de donde vivo, que teniendo la direccion correcta van y le devuelven el paquete al remitente (tocate los......... cataplines). Y ahora que los tengo, quiero sacar tiempo para meterme a ello, y probar si con los productos de XR2P se me va. Si se me va, en función de como quede, compraré la pulidora y le daré una leve pasada, que no le estaría de más ya que he visto algun disimulado swirl prematuro.

El problema es que no dispongo de guante de lavado (bueno si, pero con un agujero de 4 dedos :roto2rie: ) y tengo que hacer un pedido si o si a la tienda. Yo estoy por limpiar el coche con una kartcher ya que a mano no puedo. Luego pasar un QD. posteriormente descontaminar. Esto lo haría en domingo, en función del resultado y de los swirls que pueda ver, tengo dos opciones:
A) pedir pulidora, productos, guante de lavado + champu, alguna MF que me hace falta, y una clay para un futuro.
B) Pedir todo lo anteriormente dicho por necesidad, excepto la pulidora y productos.

Está claro que pulidora y productos son 200 lereles. Pero que una vez puestos, no me importaría gastarlos, es algo que ya lo tendré para años y años.

Mave, pide todo lo que necesites, vas a acabar usándolo todo, mejor ahorrarte los portes que puedas pagar en un futuro, y tener material "de guerra" como dice Ima, de sobra. La pulidora, no escatimes, esos 200 € los amortizas en el primer pulido que le hagas al coche, créeme ;)

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 11:16:54
Que producto has utilizado como acondicionador de gomas ima? O Xr2p... cual es?

A mi me dais una envidia bestial. Porque yo tengo el coche hecho una mierda. Está limpio y reluciente pero aspero como un estropajo y esque no he tenido tiempo para descontaminarlo :( Y cada vez que lo cojo no hago más que pensar en el mal estado del vehiculo y eso provoca que no disfrute tanto de él. Cuando en realidad nadie lo aprecia a no ser que pase la mano sobre la pintura.

Pues ya sabes, este finde lo dejas nuevo.

El producto que le mandé a Ima, es meguiars hyperdressing, pero MAve tu teniendo el PB Natural look también te vale.

Yo tengo unas ganas tremendas de pulir mi miata pero estoy esperando a ver si la gente de madrid con la que suelo quedar a detallar saca un finde libre y nos juntamos.
Mi coche al sol parece el de spiderman de "telarañas" de swirls que tiene :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 15:34:09
Que producto has utilizado como acondicionador de gomas ima? O Xr2p... cual es?

A mi me dais una envidia bestial. Porque yo tengo el coche hecho una mierda. Está limpio y reluciente pero aspero como un estropajo y esque no he tenido tiempo para descontaminarlo :( Y cada vez que lo cojo no hago más que pensar en el mal estado del vehiculo y eso provoca que no disfrute tanto de él. Cuando en realidad nadie lo aprecia a no ser que pase la mano sobre la pintura.

Pues ya sabes, este finde lo dejas nuevo.

El producto que le mandé a Ima, es meguiars hyperdressing, pero MAve tu teniendo el PB Natural look también te vale.

El PB Natural Look es acondicionador de plásticos, no de gomas. ¿no?
Como acondicionador de gomas tengo el Adam's.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 15:59:06

Te sirven un poco para todo.
Realmente si lees el Hyperdressing su uso también es para plásticos especialmente y ya ves a Ima como le quedo el asunto.

Mave yo si fuera tu me iba a una gran superficie o chino y me compraba un guante de MF de esos fosforitos como de tiras.Yo es el que uso más a menudo y va de lujo.Ah y cuestan 2 euros.

Ya veras como con la clay se te soluciona el problema.Luego ya si tienes swirls no queda otra que pulir.

Ima acercate al Mercadona y te compras unas cuantas MF de batalla que salen bien buenas.No se puede andar con 2 mf por la vida :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 18:04:10
Y será lo mismo, una MF del mercadona? Ya sé que la microfibra es la microfibra. Sea del mercadona de CCP o CCE. Pero.... no sé, como es algo para pasar por el coche... siempre da un poco de reparo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 01, 2010, 21:10:11
Y será lo mismo, una MF del mercadona? Ya sé que la microfibra es la microfibra. Sea del mercadona de CCP o CCE. Pero.... no sé, como es algo para pasar por el coche... siempre da un poco de reparo.

 A ver es una solución de emergencia si no tienes y realmente no hay tanta diferencia.
Yo con todas las que tengo no las pasaría por ejemplo al retirar cera o dar QD pero para interiores y otras labores funcionan de lujo y el precio es ajustado.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tengo material de guerra para mañana.

  • en: Octubre 02, 2010, 11:35:26
Ayer me compré 3 MF en el Carrefour :sisi1: A 2,4€/u.

Me compré las Scotch-Brite Microbrite bayeta superabsorvente. Pone que es 100% microfibra.

El paquete tiene una parte transparente que deja ver la MF, y por lo que se vé es una MF de pelo corto. Bueno, para el interior ya estará bien pensé. Pero macho.... la abres y la parte trasera, que no se vé si no abres el paquete, tiene el pelo largo, es supermullida y finisima. Una pasada la verdad!! Os la recomiendo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2