Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 239447 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Tomad macho car...Rudo y duro como él solo  :biggrin:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Visto está que en vuestras batcuevas no entra la luz, y solo habeis tirado de SanGOOGLE  salvo por ese Skyline!!  prosigo con mis avistamientos.... y teniendo en cuenta que hoy mismo me he cruzado en mi pueblo con un morgan roaster original con dos colas traseras en color granate BRUTTIIIIISIMO!! que no creo que bajase de los 90k€.....  me da que va a ser monografico con mis aportes......   ANIMAOOOOOOOSSS!!


todo un musclecar, en el parking de un centro comercial de vigo


y esta pequeña preciosidad en el garage de mi chica....  ufff    hiper racing y homologado para rallies... y 10 gallifantes para quien adivine que coche es.


jajajajaj    este fué con el movil a correr... por eso se vé asi torcido......   como torcido es el dueño/a    en la calle más concurrida de vigo... eso es lo que yo llamo llegar y embarcar!!!  jajajaja



LA réplica de Kit el coche fantástico hecha sobre un pontiac.....   jajajaja en el centro comercial donde curra KAVANA....    jejejejej   y lo mejor de todo es que los interiores tambíen estaban currados.... solo que en las fotos no salía nada... estaba muy oscuro!!

_________________PA dar de comer aparte__


situación:Vigo 3:12pm 28º al sol Ruta a casa de finde semana... plaza de España  semáforo en rojo....
 
las fotos del antes, no salieron....   conducir +cámara movil=chungo....
a la par California con ese blanco mas raro... y MX5 plata con la música a toda pastilla.....   jejejeje   se mascaba la trajedia....  pero al final que no pasó nada...
yo mirando al tipo con mi música a toda pastilla, y él haciendo lo propio estudiándome todo el lateral del coche.... (creo que como me puse muy rápido a su lado...   no sabía ni que coche era yo!! y le jodía!!)...

al verde sale él primero, porque me ganó la posición :24: pero se soltó una arrancadita de decibelios (suavecita!!) a lo que yo respondí con mi pequeñuelo.... el cual compréndí que no era necesario millones para hacer roncar un motor... y también comprendí que con poco, puedes desconcertar al ferrari más pintado....

Camino de la calle de salida de la ciudad, a 3 carriles, los dos nos posicionamos en el del medio....  vamos que para lucirnos!....   él con su ferrari yo con mi música!!!...   la jente de la calle no sabía si mirar el ferrari o mirarme a mí.... jajajaj :24:  pero vamos....   por 112000€ menos....   atraje las mismas miradas....   y el del ferrari... lo sabía y se jodió más!!!
jejejej   y de regalo se queda sin tarjeta del club!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Vives en Hollywood?? El coche de Starsky & Hutch y el de Michael Night  :roto2rie:
El Ferrari California es beige o blanco?  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es un blanco rarísimo!!!!   mas marfíl que otra cosa... solo que ahí le daba mucho el sol!!!   tendría que entrar en el hilo alguna mujer... que en eso de blancos saben 20000nombres.... (por lo de los trajes de novia!!!)     ahora solo falta que digan blanco tecla piano o un nombre de esos raros que pone ferrari!!!  Bianco venedictine!!! jajajjajaaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Viendo a Kit (hay otro en Sant Feliu de Llobregat, cerca Barcelona) me has hecho recordar y he recuperado algunas fotillas que tenía por ahí..

La mayoría son de un parque de atracciones americano, pero no todas.



El de Magnum


Me encanta este...




La pick up más rápida del mundo



Y luego a parte, tienes las de Monaco..
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport




Oh yeah!
Me encanta el DeLorean, lo sé todo sobre él. Todo.

Aunque se suponía que las fotos que se ponen aquí, deben ser sólo de nuestro país...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ese era un punto extra....   pero visto que hay poco material autóctono.... tendremos que abrir el abanico....   pero si hay de españa... mejor!!!

en esa expo algunos coches son parecidos, pero nada más...   el de fast &furious  ya no es ni parecido !

el delorean es mitikisimo

y el de magnun en original me marcó una época en la que me gustaban los ferraris gto testarrosa y f40
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ok, si son autoctónos solo hay que ir al centro IDIADA.

Lo flipas los coches que llegan. Dentro no puedo hacer fotos :(

Y muchos son todavía sin llegar a calle.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jo!!! pos podias arriesgarte y sacar alguna!!!! joooo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si tiene que ser sólo de España... no tengo nada :(
si... vamos!! de casa!!!!   que por aquí hay mucho pudiente que se marcha alén de los mares, a zonas de lujuria y dinero y le saca fotos a cualquier cutrez que ve por la calle y en escaparates...   :24:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: bueno si te refieres a las fotos de algunas preciosiades que algunos, entre los que me encuentro, hemos puesto hechas en algún viaje por Suiza,  te diré en lo que a mí concierne que soy una persona modesta, que de pudiente poco, y que ahorro todo el año para irme de vacaciones por ahí con mi coche porque es mi pasión y quizá sea la cosa que en mi vida más me gusta hacer.

En cuanto a lo de la lujuria y dinero..... :biggrin: :biggrin: :biggrin: no coment
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hoy...pena de llantas... :shakehead: cuando era chico este coche me encantaba  :uptosomething:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Si tiene que ser sólo de España... no tengo nada :(
si... vamos!! de casa!!!!   que por aquí hay mucho pudiente que se marcha alén de los mares, a zonas de lujuria y dinero y le saca fotos a cualquier cutrez que ve por la calle y en escaparates...   :24:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: bueno si te refieres a las fotos de algunas preciosiades que algunos, entre los que me encuentro, hemos puesto hechas en algún viaje por Suiza,  te diré en lo que a mí concierne que soy una persona modesta, que de pudiente poco, y que ahorro todo el año para irme de vacaciones por ahí con mi coche porque es mi pasión y quizá sea la cosa que en mi vida más me gusta hacer.

En cuanto a lo de la lujuria y dinero..... :biggrin: :biggrin: :biggrin: no coment
el que se pica, es que algo escondeeeeeeeee!!! :24: :24:  jjajajjajaj   no te pikes hombre... que lo de pudientes va en broma... que con lo de vic por monaco, ya me llenó el teclado de baba!!!  etc etc etc

jajajajaj    y lo tuyo por los alpes mete miedo pero de envidia!!!  na mas...   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hoy...pena de llantas... :shakehead: cuando era chico este coche me encantaba  :uptosomething:



ostras!!    desconocía de la existencia de este coche!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive