Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 239128 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Macho macho...... como éste?

Coche rosa y el conductor tiene unas pintas de peluquero que tira pa atrás.




Sabía que sacaría este video a corto plazo :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
definamos coche de macho total!!!:


1º- Tiene que llevar alerón
2º- Tiene que llevar entradas de aire absurdas por algún lado, aunque sean falsas.
3º- Sus líneas tienen que romper, si no es agresivo y es " bonito " no sirve... es decir, que estéticamente tiene que gustarle a los hombres, pero NUNCA a las mujeres.
4º- Nunca con tracción delantera.
5º- Su motor debe ser absurdo, un 2.8 twin turbo, un 2.0 atmosférico de 280cv, un v6 de 400cv... cosas así.
6º- Nunca concebido para ir del punto a al punto b, sino para hacer este recorrido lo más rápido posible.
7º- Sus neumáticos tienen que ser anchos, aunque no agarren.

etc etc.

No hubiese pensado que dirías eso. Porque los lotus no los llevan anchos precisamente, llevan el grosor adecuado y los catalogaría si o si, de machos.

Aunque viendo lo que pones de "entradas de aire falsas" me a da mi que la mitad de lo que pones es de coña.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Macho macho...... como éste?

Coche rosa y el conductor tiene unas pintas de peluquero que tira pa atrás.

Sabía que sacaría este video a corto plazo :sisi1:



Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

No hubiese pensado que dirías eso. Porque los lotus no los llevan anchos precisamente, llevan el grosor adecuado y los catalogaría si o si, de machos.

Aunque viendo lo que pones de "entradas de aire falsas" me a da mi que la mitad de lo que pones es de coña.

¿ Pero quien hablaba de mi coche ?

Por cierto, 225 para 708kg es un neumático bastante más ancho de lo habitual  :eusa_whistle:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Por cierto mave, hoy he recibido de uk un paquete con cosas metálicas de 2,5cm... ya sabes de lo que hablo  :eusa_whistle:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
definamos coche de macho total!!!:


1º- Tiene que llevar alerón
2º- Tiene que llevar entradas de aire absurdas por algún lado, aunque sean falsas.
3º- Sus líneas tienen que romper, si no es agresivo y es " bonito " no sirve... es decir, que estéticamente tiene que gustarle a los hombres, pero NUNCA a las mujeres.
4º- Nunca con tracción delantera.
5º- Su motor debe ser absurdo, un 2.8 twin turbo, un 2.0 atmosférico de 280cv, un v6 de 400cv... cosas así.
6º- Nunca concebido para ir del punto a al punto b, sino para hacer este recorrido lo más rápido posible.
7º- Sus neumáticos tienen que ser anchos, aunque no agarren.

etc etc.

No hubiese pensado que dirías eso. Porque los lotus no los llevan anchos precisamente, llevan el grosor adecuado y los catalogaría si o si, de machos.

Aunque viendo lo que pones de "entradas de aire falsas" me a da mi que la mitad de lo que pones es de coña.

Suena más bien a la descripción de un coche tunning de cualquier cani del tres al cuarto.

Personalmente el Skyline no lo veo nada bonito. Será un pepino y todo lo que quieras, pero su estética me causa una profunda y total indiferencia.  Como quien ve un autobús, o un Vw Passat.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
definamos coche de macho total!!!:


1º- Tiene que llevar alerón
2º- Tiene que llevar entradas de aire absurdas por algún lado, aunque sean falsas.
3º- Sus líneas tienen que romper, si no es agresivo y es " bonito " no sirve... es decir, que estéticamente tiene que gustarle a los hombres, pero NUNCA a las mujeres.
4º- Nunca con tracción delantera.
5º- Su motor debe ser absurdo, un 2.8 twin turbo, un 2.0 atmosférico de 280cv, un v6 de 400cv... cosas así.
6º- Nunca concebido para ir del punto a al punto b, sino para hacer este recorrido lo más rápido posible.
7º- Sus neumáticos tienen que ser anchos, aunque no agarren.

etc etc.

No hubiese pensado que dirías eso. Porque los lotus no los llevan anchos precisamente, llevan el grosor adecuado y los catalogaría si o si, de machos.

Aunque viendo lo que pones de "entradas de aire falsas" me a da mi que la mitad de lo que pones es de coña.

Suena más bien a la descripción de un coche tunning de cualquier cani del tres al cuarto.

Personalmente el Skyline no lo veo nada bonito. Será un pepino y todo lo que quieras, pero su estética me causa una profunda y total indiferencia.  Como quien ve un autobús, o un Vw Passat.

Hombre.... lo que he resaltado en rojo, no creo que se refiera a un coche tuning, porque se pone acorde a su Lotus, y lo que no lo cumple (como el motor) seguro que le gustaría cumplirlo.

Yo no diría que ha descrito un coche tuning. excepto en el tema de neumáticos y entradas de aire falsas. Y respecto al aleron lo dejo sin catalogar porque si que hay mucho tuning con aleron de plexiglass pero del mismo modo hay alerones concebidos para coches radicales que cumplen su función. Sin ir más lejos, el que monta efrén.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
naaaa.... todo lo que ha dicho ha tenido que ser en broma.... porque sinó su coche es de maricona peluquera drack queen total!!   jjajajaja y verde!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
UP UP :palomitas:


anda que esta preciosidad mereció con creces el atasco que generé!!!  ya la había colgado hace un tiempo... pero creo que este hilo es más correcto...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pues para mí un coche macho total fue el Matra Rancho y sólo cumple la 3...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajjaa  te vi conectado.... y estaba esperando cual vampiro.. para ver cuanto tardabas en contestar a este hilo!!!  y como buen cazador... no me equivoqué!!!!! jajajjajjajaja...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ilustro. Esto es un Matra Rancho:






Lo cojonudo es que detrás de esa fachada de hombretón, tenía un corazoncito que se derretía por cualquier cosa (no sé si captáis la metáfora).


Otros machocars de Matra:

Bagheera (sí, como la pantera de El Libro de la Selva amiga de Mowgli):





Murena (su sucesor):



Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El Matra Rancho ese a mi no me gusta, y soy hombre ;D Además, pienso que a muchas mujeres sí les podría gustar, por el tema de practicidad. "uy, ahí me cabe toda la compra, los niños, el perro, y haciendo un poco de tetris, la abuela!"
Parece un coche para irse de Safari o algo así ;D

El Matra Simca Bagheera me gusta mucho estéticamente. Donde yo vivía antes, en Cerdanyola del Vallès (población de 80.000 habitantes), había uno aparcado en la calle, y nadie le hacía nada, ni rallajos ni nada, daba gusto verlo, era de color naranja. Una de las cosas que más me gustan son sus tres asientos!! No tiene asientos traseros, pero puedes llevar a 3 personas! Es ideal...
Eso si, con la época a la que pertenece, fijo que es un coche lento, y es posible que tracción delantera.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pues el Rancho no creo que le gustase a ninguna mujer, era un rival del Lada Niva (otro macho car), y no hay ninguna mujer a la que le guste un Niva. Es un coche con imagen de irse de safari, como bien dices (aunque sus cualidades offroad eran pésimas :elrisas: ), incluso en esas imágenes que está limpio y "nuevo" parece lleno de barro, de polvo, de grasa, de sudor... ¿Conoces a alguna mujer que le guste un coche así? Yo no.


El Bagheera hacía el 0 - 100 en algo menos de 12 segundos, y los 1000 en 33, creo recordar. Llevaba el 1300 de Simca subido a 84 Cv's o el 1500 de 90 (me parece). Por cierto, no sé si has visto dónde lleva el motor el coche, pero vamos, que montarle a ese coche tracción delantera, como que no ;) (era trasera).

Y ¡qué más da que fuese lento! Un coche como éste, tan cuadradote, con motor central trasero alimentado por dos Webber, propulsión, una batalla mínima y un radio de giro ridículo, y pesando menos de 900 kg, debe ser divertidísimo!! :sisi1:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ostia, pues lo pintas muy bien. Menos de 900 kg......
Si, antes que respondieras, he estado mirando info sobre el Bagheera este, y ya he visto que tenía el motor atrás.
Los hay a la venta por 10.000 laureles...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1