"RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • 6 Respuestas
  • 2473 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

"RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • en: Septiembre 22, 2010, 01:06:41

Desde hace unas semanas que empecé de nuevo la universidad he encontrado mi propia fórmula de Roadsterterapia

Veréis, el lunes y el martes son mis peores días ya que no se que clase de ineptos han podido hacer el horario de este curso y gracias a ellos tengo el lunes 9h de clase y el martes ¡¡¡12h!!

Como comprendréis llego a mi casa reventado pero lejos de llegar triste o en el caso de los lunes deprimido porque aún queda el martes, llego con una sonrisa y con un pequeño nudo en el estómago ya que se que me queda aún lo mejor del día.

Y no es otra cosa que un paseo en NA antes de cenar, para despejar cuerpo y mente, y disfrutar de la arteria principal madrileña.
Porque amigos...

...pocas cosas hay mejores que recorrer esta calle admirando los monumentos más pintorescos de la capital con la brisa en la cara y la luna y (alguna) estrella como techo.  :smile:






¿Cúal es vuestra forma de Roadsterterapia?


pd: por descontado los findes también me doy mis sesiones de Roadsterterapia en buena compañía  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: "RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • en: Septiembre 22, 2010, 01:08:53
Como te cuidas condenao!! quien tuviera un roady para hacer lo mismo que tú!! :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: "RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • en: Septiembre 22, 2010, 01:11:40
Como te cuidas condenao!! quien tuviera un roady para hacer lo mismo que tú!! :gaydude:

Desde luego, podemos considerarnos unos afortunados! :)

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: "RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • en: Septiembre 22, 2010, 01:12:19
Muy buena la terapia. Seguro que se te olvida todo lo malo. Eso mismo me comentaba Antimach que hace a veces.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: "RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • en: Septiembre 22, 2010, 01:13:22
Yo el momento Roadsterterapia me lo doy los sábados por la tarde al salir de trabajar. Tras todo el sabado currando y quedándome a comer en el curro. Salgo a las 20:30h y me doy un garbeo, siempre evitando la ciudad, aunque sea por la N340 (aunque la suelo evitar), me voy por los pueblecitos de interior, Calig, SantMateu, la hermita de Traiguera... y luego regreso a casa, tranquilamente y ya denoche por estas fechas.

A final de verano es una gozada pues coincide la hora de salida del trabajo (20:30h) con la puesta de sol, con lo cual... imaginaos.

entre semana no me suelo dar garbeos, voy a trabajar en bici por las mañanas y hasta hace poco por las tardes también, pero ahora ya anochece pronto por lo que a por las tardes me toca ir en coche y al salir voy directo a casa.

Conducir denoche descapotado por una gran ciudad con poco tránsito tiene que ser muy bonito. Pero por aqui no hay nada de eso, y rutear denoche por carreteras solitarias puede dar un poco de yuyu.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: "RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • en: Septiembre 22, 2010, 01:28:37
verlo al abrir la puerta del garaje! eso ya es chispa!....   y poder cogerlo e ir por la costa de mi tierra!!!    poder acercarse a zonas donde monaco tendria envidia y se giren para mirarte....  mañana os cuento el resto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: "RoadsterTerapia" ¿Es grave doctor? =)

  • en: Septiembre 22, 2010, 23:28:38
verlo al abrir la puerta del garaje! eso ya es chispa!....   y poder cogerlo e ir por la costa de mi tierra!!!    poder acercarse a zonas donde monaco tendria envidia y se giren para mirarte....  mañana os cuento el resto!

Oh yeah!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6