OPTIMIZANDO EL MX-5

  • 35 Respuestas
  • 9895 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: OPTIMIZANDO EL MX-5

  • en: Noviembre 04, 2011, 23:34:28
A mi no me parece tan descomunal el paso de rueda en los NB. En los NC de serie sí que lo calificaría de descomunal y todo terreno.
Por cierto, hoy, con mi suspensión de serie sin bajar, y pegado un golpe + rascada con un badén. :facepalm: Era una calle estrecha, no había opción de girar un poco el coche para evitar que rozara. En momento así, no quiero ni pensar qué hubiera pasado con la suspensión bajada... :facepalm:
A lo primero ya te digo, que hay cuestiones en las que tu y yo nunca nos pondremos deacuerdo...    pero para mi parecer, el NB siempre me pareció exagerado en los pasos de rueda...    el NC no lo tengo ni la verdad me importa, porque el que me preocupa es el NB  que es el mío,

a lo segundo, siempre te encontrarás animaladas por la calle....   de esas que te harán acordarte del concejal de urbanismo y de la madre que parió un tanque...    pero es normal por desgracia....     en el caso de rebajar la altura... pos que te quedarías encallao!!    es cuestión de topar la medida, ni bajar mucho, ni quedarse como antes....     pero el bajar la altura, hace por cojones que aumente la posibilidad de "rozar"...

que quieres que te diga....    yo si lo bajaría... pero no mas de 3cm...    incluso creo que 2cm ya me pasaría de bajar mi Miata!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: OPTIMIZANDO EL MX-5

  • en: Noviembre 04, 2011, 23:41:39
Uhia, los que lo hemos bajado estamos en esos -3 cm. 

No hay termino medio de -1 a no ser que pongas unos coilovers de esos que no pasan la itv.


La solución la tiene el Lambo Murciélago, que con un botón puedes levantar el morro unos cms.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: OPTIMIZANDO EL MX-5

  • en: Noviembre 04, 2011, 23:51:02
ya,     es que la solución pasa por unos roscados...  y ajustar hasta que en mi caso no toque en mi garaje!!!    pero me es más cara...    el hidráulico para los lambos, y algun coche más que no me acuerdo,   lo vi en directo...    aunque en el caso que te comento, era automático!   digamos que se acercaba al badén y sube el morro....     supongo que podrá llevar unos sensores de altura en el morro, y en una velocidad pequeña, supongo que al reducir la distancia del morro al suelo... este suba la suspensión!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: OPTIMIZANDO EL MX-5

  • en: Noviembre 04, 2011, 23:58:12
Interesante lo del Lambo.

Creo que simplemente, me quedaré con la suspensión de serie hasta que llegue a los 100.000 km (me faltan 39.000), que probablemente ya tocará cambiarla. Con un poco de suerte, los badenes ilegales ya los habrán suavizado (qué fé cristiana que tengo), y podré ponerlo bajillo. O me habrán ido bien las cosas, será mi coche de fin de semana sólo, y no me importará que esté bajo porque no circularé mucho por ciudad con él.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: OPTIMIZANDO EL MX-5

  • en: Noviembre 05, 2011, 01:36:57
un amortiguador, no dura tanto privateer!!   Tendrías que  cambiarlos antes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: OPTIMIZANDO EL MX-5

  • en: Noviembre 05, 2011, 19:55:02
Exacto, a partir de 90.000 ya lo debes hacer.

Te quedan 29.000 ... :elrisas:

A ver, cámbialos cuando te vaya bien pero a partir de 90k vete comprando unas rodilleras para las curvas. Lo que quiero decir es que si están desgastándose cada vez tendrás que 'pedirles' menos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6