FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • 1103 Respuestas
  • 234988 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 13:54:03
Pues nos vamos atener que joder unos cuantos días mas,según virutas de goma!  :mad: Hasta el 11 de enero,concretamente.Joder,Button ya ha salido en un vídeo oficial con McLaren,Y Barrichello ya ha publicado una foto vestido de Williams...

http://www.virutasdegoma.com/?p=10071

ATENTO A LA SEXTA EL PRÓXIMO DÍA 11 SOBRE LAS OCHO Y VEINTE DE LA TARDE: EL CALVO DE TELECINCO ENSEÑARÁ A ALONSO DE ROJO
Ese día y a esa hora no tienes nada que hacer, quedas advertido. Si tienes dentista dile que no puedes ir; si los críos aún no han salido del cole, que se busquen la vida; si tu mujer dice que le cuelgues las cortinas, dale el taladro y que se las componga, porque tenemos la fecha y la hora. Llevamos años esperando este momento y una puñetera cortina o una caries no nos va a jorobar la fiesta: el informativo de La Sexta abrirá con algo de Zapatero, otra cosa de la crisis, alguna noticia de Obama, un suceso y… atentos… que ya sale, ya lo estamos viendo: ¡FERNANDO ALONSO VESTIDO DE ROJO!. Completamente de rojo, de los pies a la cabeza, rojo Ferrari para más señas. Si La Sexta no hace un especial desde Madonna di Campiglio con conexiones en directo vía satélite, cosa que nos extrañaría, será en el telediario de las ocho y pico de la tarde cuando veamos las primeras imágenes del asturiano vestido de colorao. Más tarde, ya sobre las nueve menos cuarto o menos diez seguro que hacen un especial de unos minutos con charla de los protas y demás. Alonso no se subirá en el F1 de su nuevo equipo hasta el día 2 de Febrero en la pista de Cheste, Valencia, pero si que estará en la estación invernal donde tradicionalmente los italianos presentan con alguna actividad relacionada con la nieve a los formantes de su escuadra y a los pilotos de MotoGP del equipo Ducati. De todas formas, atentos a La Sexta ese día porque igual nos sueltan alguna pildorilla en el informativo de mediodía. Ah, y explicale a tu mujer lo de Lobato, Alonso y la cortina… y házselo luego, ¿eh?.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 15:03:55
Pues nos vamos atener que joder unos cuantos días mas,según virutas de goma!  :mad: Hasta el 11 de enero,concretamente.Joder,Button ya ha salido en un vídeo oficial con McLaren,Y Barrichello ya ha publicado una foto vestido de Williams...

http://www.virutasdegoma.com/?p=10071

ATENTO A LA SEXTA EL PRÓXIMO DÍA 11 SOBRE LAS OCHO Y VEINTE DE LA TARDE: EL CALVO DE TELECINCO ENSEÑARÁ A ALONSO DE ROJO
Ese día y a esa hora no tienes nada que hacer, quedas advertido. Si tienes dentista dile que no puedes ir; si los críos aún no han salido del cole, que se busquen la vida; si tu mujer dice que le cuelgues las cortinas, dale el taladro y que se las componga, porque tenemos la fecha y la hora. Llevamos años esperando este momento y una puñetera cortina o una caries no nos va a jorobar la fiesta: el informativo de La Sexta abrirá con algo de Zapatero, otra cosa de la crisis, alguna noticia de Obama, un suceso y… atentos… que ya sale, ya lo estamos viendo: ¡FERNANDO ALONSO VESTIDO DE ROJO!. Completamente de rojo, de los pies a la cabeza, rojo Ferrari para más señas. Si La Sexta no hace un especial desde Madonna di Campiglio con conexiones en directo vía satélite, cosa que nos extrañaría, será en el telediario de las ocho y pico de la tarde cuando veamos las primeras imágenes del asturiano vestido de colorao. Más tarde, ya sobre las nueve menos cuarto o menos diez seguro que hacen un especial de unos minutos con charla de los protas y demás. Alonso no se subirá en el F1 de su nuevo equipo hasta el día 2 de Febrero en la pista de Cheste, Valencia, pero si que estará en la estación invernal donde tradicionalmente los italianos presentan con alguna actividad relacionada con la nieve a los formantes de su escuadra y a los pilotos de MotoGP del equipo Ducati. De todas formas, atentos a La Sexta ese día porque igual nos sueltan alguna pildorilla en el informativo de mediodía. Ah, y explicale a tu mujer lo de Lobato, Alonso y la cortina… y házselo luego, ¿eh?.

:elrisas: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 15:14:05
Dejando al lado el tema de Alonsete vestido de rojo. Que os parece la nueva reglamentacion de la F1?


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 16:54:08
Dejando al lado el tema de Alonsete vestido de rojo. Que os parece la nueva reglamentacion de la F1?
saludos
Mal como siempre,el límite presupuestario,soy de los que opinan que en el deporte rey del motor no puedes capar a los equipos en recursos,y en investigación.
Respecto al tema de los repostajes,bueno,será extraño,veremos como se comportan los monoplazas con tantos kilos al comienzo de la carrera,pilotos con conducciones agresivas lo pueden pagar muy caro,como Hamilton o Massa,ya que aparte de las bloqueadas que se pegan,llevarán muchos kilos.Yo creo que se limitan las "sorpresas",se acabarán las estrategias,y se tendrán que jugar el todo por el todo en la pista.
Luego está lo de la eliminación de los tapacubos,que para mí,eran horribles,las ruedas delanteras mas estrechas,de 270mm a 245mm,el aumento del peso mínimo del coche,que pasa a ser de 605 a 620kg,que si ya de por sí,iban a ser mas lentos por el combustible,pues...y la ausencia del timo del Kers,la mierda esa que invirtieron mogollón de millones de € para nada.Yo creo que cada vez los coches son mas lentos,y esto no es bueno.Uno se da cuenta que cuando corrían los V10 había mas o menos la rivalidad que hay ahora...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 19:25:40
A mi me parece bien lo del combustible porque favorece el espectaculo!
COmo dice Ima pilotos agresivos lo van a pagar caro ademas que el comienzo de las carreras van a ser especialmente entretenidos con todos a rebosar, amen de alguno que se quedara sin gasolina jaja  :24:

Luego lo del presupuesto pues bueno por una parte bien porque sino quedarian un par de equipos pero por otra parte como dicen por ahi arriba deberian dejarles evolucionar a sus anchas aunque esto traeria una desigualdad aun mas grande entre equipos y quizas no mereciera la pena meterse en la F1 con un equipo nuevo como este año va a suceder.

(no me van los acentos xD )
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 21:06:57
Estan con los limites presupuestarios que no cagan, y sin embargo les hicieron gastarse una fotracada de dinero en un KERS que este año no va a montar nadie, y el año que viene lo montarán obligadamente todos, pero será un mismo kers (modelo, y fabricante) para todos. Por lo que todo el dinero en investigación del kers del 2008, para nada. Eso si, ahora volverán a la carga con los limites presupuestarios, que hay que ahorrar, que los equipos se ván, etc etc........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 03, 2010, 17:59:35
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 04, 2010, 09:48:24
Me alegro por él, lástima que no fuera fichado antes, porque este hombre empieza a tener una edad donde es dificil que le den un volante como titular. A ver que tal lo hace.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 04, 2010, 16:45:28
Vaya Fail... :frown:
Pedro de la Rosa niega sus posibilidades en Sauber
Peter Sauber aseguró que cuenta con "un hombre de experiencia"
Pedro de la Rosa niega sus posibilidades en Sauber

El piloto español Pedro de la Rosa, actual piloto probador del equipo McLaren, ha desmentido las informaciones que aseguraban que podría ser él quien se hiciera con el segundo volante de la escudería de Peter Sauber.

La noticia surgió a raíz de unas declaraciones del propio Peter Sauber a la publicación NZZ en las que afirmó que el segundo asiento era para "un hombre de experiencia". Además, aseguró que no se trataba de Nick Heidfeld.

No obstante, De la Rosa ha negado, en unas declaraciones al diario deportivo Sport, ser el nuevo fichaje del equipo suizo. El español no dio otros detalles.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 04, 2010, 17:00:39
Me dejo caer por este hilo a la espera de los GPs, Yo soy redbullista desde la creacion del ekipo... y poco mas.

Coulthard push push!! ouch ke ese ya no corre, pues vettel push push!!

Algun dia os subire la bandera redbull racing ke tengo en el salon juju
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 04, 2010, 17:13:19
Me dejo caer por este hilo a la espera de los GPs, Yo soy redbullista desde la creacion del ekipo... y poco mas.

Coulthard push push!! ouch ke ese ya no corre, pues vettel push push!!

Algun dia os subire la bandera redbull racing ke tengo en el salon juju
Pues quizás esta noticia te interese...Es del 2º equipo...Toro Rosso,Berger le dice al equipo que manden al carajo a Alguersuari...Ayer tuvimos por un momento 3 pilotos españoles,hoy,parece que 1... :crybaby2:
http://www.fanfeedr.com/formula-one/2010/01/03/buemi-is-a-talent-but-toro-rosso-needs-a-good-second-driver
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 04, 2010, 20:42:46
lo de jaime.... es sospechoso ke no lo inscribieran, y cierto es tambien que no ha hecho NADA los gps ke le han dejado. no es buemi haya llevado el toro rosso mucho mas lejos pero..... ese si esta confirmado.

Lo de la rosa es lo de todos los inviernos, y todos los anteriores al final nada. Yo si fuera Pedro, seguiria mas felizote que nada en mclaren, ke debe tener un sueldecillo majo, ademas de ser el suplente de un ekipo "teoricamente" ganador.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 04, 2010, 23:01:03
Vaya varapalo!! Bueno queda 1 español, pero que vale por 3.

Tengo ganas de que empiece la temporada y que empiecen a darse hostias entre sí, porque menudos gallos y menudos corrales!!
Ferrari: F. Alonso
Mercedes (antigua BrawnGP): M. Schumacher
McLaren: L. Hamilton y un vigente campeon J.Button que también es inglés. Será divertido el equipo mclaren, a ver con quien se mojan, si con el vigente campeon tambien ingles button, o con el hijo de sus amores Lewis.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 23:46:57 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 04, 2010, 23:15:04
Vaya barapalo!! Bueno queda 1 español, pero que vale por 3.

Tengo ganas de que empiece la temporada y que empiecen a darse hostias entre sí, porque mendos gallos y menudos corrales!!
Ferrari: F. Alonso
Mercedes (antigua BrawnGP): M. Schumacher
McLaren: L. Hamilton y un vigente campeon J.Button que también es inglés. Será divertido el equipo mclaren, a ver con quien se mojan, si con el vigente campeon tambien ingles button, o con el hijo de sus amores Lewis.
Sin olvidarse de Massa,Vettel,y Rosberg,que puede ponerle las cosas muy difíciles a Schumi.Siempre ha sido el piloto nº1 en su equipo,y buenas manos,tiene.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 06, 2010, 00:49:00
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3