FORMULA 1 (Hilo oficial)

  • 1103 Respuestas
  • 234987 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 30, 2009, 23:42:30
Ha sido leer Isla de Man,y me he puesto palote,y no por las motos...Da miedo esto  :sconf:


Santo dios!!!!!!!!!!!!!!!!! que impresion!!

si esque en el minuto 2:09 el pie del freno casi se le sale de los botes que daba el kart!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 30, 2009, 23:44:19
Ha sido leer Isla de Man,y me he puesto palote,y no por las motos...Da miedo esto  :sconf:


Ima pues entonces es que no has visto cosas así porque...vaya telita con los de las motos:








Están zumbaos!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 30, 2009, 23:51:04
Si el video de los karts da impresión, imaginad ir a moto a más de 300 con muros de hormigón a ambos lados :laleche:  :sconf:

[ Invalid YouTube link ]


Y este onboard de una CBR1000. Yo he ido de paquete en esa moto y os juro que de la aceleración casi os arranca los brazos.Impresionante.  :naughty2:

[ Invalid YouTube link ]
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 30, 2009, 23:53:44
la verdad yo de los grandes premios que he ido el peor Montmelo .

este año en Monza  Alonso nos firmó varias camisetas de Ferrari y la bandera española , perdón nos firmó no le firmó a mi primo que es un cara.
[/img]
Me gusta la F1 y sobre todo lo que lo rodea .
llevo varios años llendo a ver grandes premios.
Yo también soy un buen aficionado a la F1...estaba echando de menos un hilo en el foro,no lo abrí porque no sabría si tendría repercusión.
Yo he estado solo en Montmeló,años 2004,2005,2006,2007 y 2009...Este año no creo que vaya,porque siendo el primer año de Fernando en Ferrari,se va a poner hasta las trancas,me esperaré...Mi ilusión es ir al  GP Mónaco...
Aquí,una foto del 2007,con mi camisa roadstera  :roto2rie:


Bueno, de momento ya somos dos...... ¿alguien más se apunta? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 30, 2009, 23:56:33
la verdad yo de los grandes premios que he ido el peor Montmelo .

este año en Monza  Alonso nos firmó varias camisetas de Ferrari y la bandera española , perdón nos firmó no le firmó a mi primo que es un cara.
[/img]
Me gusta la F1 y sobre todo lo que lo rodea .
llevo varios años llendo a ver grandes premios.
Yo también soy un buen aficionado a la F1...estaba echando de menos un hilo en el foro,no lo abrí porque no sabría si tendría repercusión.
Yo he estado solo en Montmeló,años 2004,2005,2006,2007 y 2009...Este año no creo que vaya,porque siendo el primer año de Fernando en Ferrari,se va a poner hasta las trancas,me esperaré...Mi ilusión es ir al  GP Mónaco...
Aquí,una foto del 2007,con mi camisa roadstera  :roto2rie:


Bueno, de momento ya somos dos...... ¿alguien más se apunta? :elrisas:


Yo también me apunto!
Lo he dicho un poco más arriba! :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 31, 2009, 00:04:05
Impresionantes fotos XR2...la última es brutal.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 31, 2009, 00:17:47
Hace no mucho uno se mato con motor por ahi, pero no desvirtuemos el tema. Ima ya he comentado mas de una vez en la Plataforma de A.I.a.F.A. de F.C. que me encantaría ir a Monaco. Y que las entradas, son un poco más caras que las de Montmelo, pero no te creas que tanto y tanto........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 31, 2009, 01:51:29

Y este onboard de una CBR1000. Yo he ido de paquete en esa moto y os juro que de la aceleración casi os arranca los brazos.Impresionante.  :naughty2:


Por mucha potencia que tengas, al final te acabas acostumbrando y siempre siempre, quieres más...

Es igual que las mujeres, puedes estar locamente enamorado de una, pero nunca te cansarás de mirarle los escotes a sus amigas.

La mejor solución es sacar la moto o el coche de vez en cuando y a diario ir con algo mas normal, así los fines de semana te parecerá que vas en un obús, eso mismo hago yo con la parienta, no la veo entre semana y los fines de semana la encuentro mas atractiva ( o yo me encuentro mas potente ).

Bueno, al final no se de lo que estaba hablando...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 31, 2009, 02:01:57

Y este onboard de una CBR1000. Yo he ido de paquete en esa moto y os juro que de la aceleración casi os arranca los brazos.Impresionante.  :naughty2:


Por mucha potencia que tengas, al final te acabas acostumbrando y siempre siempre, quieres más...

Es igual que las mujeres, puedes estar locamente enamorado de una, pero nunca te cansarás de mirarle los escotes a sus amigas.

La mejor solución es sacar la moto o el coche de vez en cuando y a diario ir con algo mas normal, así los fines de semana te parecerá que vas en un obús, eso mismo hago yo con la parienta, no la veo entre semana y los fines de semana la encuentro mas atractiva ( o yo me encuentro mas potente ).

Bueno, al final no se de lo que estaba hablando...

Ese es el truco, al verla solo el fin de semana la ves siempre maquillada y arreglada. Si la vieses recien levantada entre semana, con ese pelazo, legañas, y ojeras......... que poco te durarían las mujeres.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 31, 2009, 11:07:12
Brutal el vídeo de los Karts!

Están tarados!!! Jaja!

A mí la F1 me gustaba mucho antes, ahora cada vez menos, pero sigue siendo un espectáculo!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 31, 2009, 11:25:52
el video de la cbr cuando vi a lo lejos que venia un coche de frente y el no se cambiaba de carril , que sensación hasta
que me di cuenta que el coche venia por el otro carril , no me acordaba que era la isla de Man y que es UK. :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FORMULA 1

  • en: Diciembre 31, 2009, 14:07:18
Si el video de los karts da impresión, imaginad ir a moto a más de 300 con muros de hormigón a ambos lados :laleche:  :sconf:

Y este onboard de una CBR1000. Yo he ido de paquete en esa moto y os juro que de la aceleración casi os arranca los brazos.Impresionante.  :naughty2:

[ Invalid YouTube link ]

Lo interesante de la Isla de Man es ir el fin de semana de la carrera, así el sábado ves las motos y el domingo hacen el "Mad Sunday" que es que transforman la sección del circuito que pasa por las montañas en una carretera de un sólo sentido, por lo que tienes un mini Nurburgring, pero gratis.

 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 00:06:47
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 13:24:13
Ya estamos a 2010. ¿cuando regresa F.A. de sus vacaciones navideñas? Ya es oficialmente piloto ferrari.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1

  • en: Enero 02, 2010, 13:47:15
Ya estamos a 2010. ¿cuando regresa F.A. de sus vacaciones navideñas? Ya es oficialmente piloto ferrari.
Estoy a la espera de la foto oficial como agua de mayo,tío!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3