2010 Fórmula 1 Gran Premio Santander D'Italia 2010. Monza

  • 34 Respuestas
  • 10313 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Me explica alguien porqué a Jaime lo sancionan con un drive trought por saltarse la chicanne 1VEZ y a Nico Hulkemberg por saltársela 2 ó 3 veces no? Me parece lamentable que haya unos criterios en unas carreras y para algunos pilotos,y para otros GP y/o pilotos otro tipo de vara de medir  :mad:
3 veces (que se haya visto, claro!) y con pike incluído que luego en cada una de las 3 ocasiones no se dejaba doblar y echaba a la peña fuera.....   

la cuarta??creo le levantó la mano, que no me acuerdo quien iba detrás....  porque se le fué el coche... y perdió la zona buena.... pero aún así no se largaba...... inaudito!!!!  el negro ha creado escuela!!!! (la de haz el mal porque saldrás impune!)

Antialonsistas   :hello: q tal? El negrete os a fallado.
 :number_one:
:24: :elrisas:  jejejejjejeje


gran foto ima!!!!  olé olé oléééééé
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me explica alguien porqué a Jaime lo sancionan con un drive trought por saltarse la chicanne 1VEZ y a Nico Hulkemberg por saltársela 2 ó 3 veces no? Me parece lamentable que haya unos criterios en unas carreras y para algunos pilotos,y para otros GP y/o pilotos otro tipo de vara de medir  :mad:

De qué te sorprendes? Perjudicar a Webber es beneficiar a Hamilton.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Me explica alguien porqué a Jaime lo sancionan con un drive trought por saltarse la chicanne 1VEZ y a Nico Hulkemberg por saltársela 2 ó 3 veces no? Me parece lamentable que haya unos criterios en unas carreras y para algunos pilotos,y para otros GP y/o pilotos otro tipo de vara de medir  :mad:

De qué te sorprendes? Perjudicar a Webber es beneficiar a Hamilton.

a veces hay que joder  webb-os   pa hacer la tortilla :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
la carrera me ha dejado un buen sabor de boca. el próximo gp (el de singapur) se estima una mezcla, a ver que pasa. Singapur es un circuito urbano con unas curvas similares a mónaco y otras similares a hungria. En el tramo simil de mónaco Ferrari podría ir bien, pues ya lo demostraron en Monaco donde tuvieron un buen rendimiento. Por el contrario en Hungría los RBR se follaron a todos con 1seg de distáncia. ¿qué pasara? lo veremos en 13días.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Antialonsistas   :hello: q tal? El negrete os a fallado.





 :number_one:


hola alonsista! :P

Pero si no llega a ser por la agresiva, y fantástica por otra parte, salida de Massa, Igual Hamilton da mas guerra.... e incluso gana la batalla.

en fin, que quitando hamilton que la cago, los demas de cabeza hicieron muy bien su trabajo, y el mundial esta interesantisimo, lo nunca visto desde hace 10 o 12 años.

Para le próximo GP menos de motor, ya volverán a volar los toritos  :D

Espero jeje.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15