2010 Fórmula 1 Gran Premio Santander D'Italia 2010. Monza

  • 34 Respuestas
  • 10322 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
+1 a lo de la Sexta...Respecto a lo 2º...después de escribir eso te has partido el culo no? Porque no me jodas amigo TCmagnesio  :elrisas:

Uhia,sin llegar a odiarle,pero que manía le tengo yo también a Lobato  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver si no quitan el vídeo...
Esperemos que esté bien el mecánico de Hispania  :clap: Joder con el de la piruleta  :demon7:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
A sido el unico adelantamiento que he visto(sin contar los doblados y los adelantamientos a los Virgin y HRC de los Force,que eso se hace con un Ferrari de calle) en un circuito en el que "es muy facil adelantar"(Palabra de Jaime)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
ehhhhhh... de catalán nadita!!!!   aquí gallego de pura cepa!   que sois muchos peluqueros de levante y somos pocos rudos pilotos del norte!!!!

Veo que te lo has tomado como algo malo, no entiendo tu tono defensivo... :roto2qtemeto:

En catalán decimos: Home!! Ja era hora!!!!  y en valeciano también... en gallego cambiais el "ja" por el "Xa" pero se vienen a pronunciar más o menos igual :D


PD: que horas son esas de llegar a casa :sherlock:



  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajajajajja    de mal nada!!! si me lo tomo todo a cachondeo!!!!!.... jajajajaj

y respeto a lo2º....    si lo raro es que a las 4 y pico estubiese en casa......    la pregunta es: ¿que coño esperabas que escribiesen los foreros a las 3 de la mañana que te interese????  jajajjajjaa...

ya ves!!! yo tooo desvelado mirando si había alguna otra ave nocturna.... y naaaaa   todos estabais sobando después del biberón!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
A ver si no quitan el vídeo...
Esperemos que esté bien el mecánico de Hispania  :clap: Joder con el de la piruleta  :demon7:


la verdad es que sigo sin entender el accidente.... es muy raro....
le he dado al zoom y nada...
en principio los 2 mecánicos de delante dan el ok... y se puede medio distingir como uno de los traseros, también..... pero el de la rueda del accidente no veo "nada"  y a todo esto, el de la piruleta hace todo el set de carrerilla o no lo entiendo... o está mirando que si viene otro detrás pa darle paso antes.....    pero sin ver el ok de los mecánicos  ni idea....

y la verdad es que el hostiazo es de aupa......  Espero que no sea nada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Aloooooooooonnnnnnnnnnnnsooooo!!!!!! Buen pit stop!!!!!

Menos mal que en Ulldecona puedo ver la F1 por tres canales distintos: TV3, Canal 9 y La Sexta Así me salto la única pausa que hacen en TV3 de 2 minutos. :eusa_dance: Si, si no hacen publi en toda la carrera, que comparado con la Sexta es un abismo.

Antes miraba al Lobato de T5, pero desde que ficharon en TV3 a la Laia Ferré sumado al dolby digital y en formato panorámico,jejejej, no vuelvo a ver al Lobato, qu ya cansa la verdad. (tiene un morbo la niña :roto2rie: :babeando:)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Uhia,entiendo que el tontolaba de la piruleta la levanta,1º sin consentimiento de dedo pulgar hacia arriba por parte de los mecánicos,y 2º con un mecánico todavía con la pistola neumática manipulando un tornillo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Uhia,entiendo que el tontolaba de la piruleta la levanta,1º sin consentimiento de dedo pulgar hacia arriba por parte de los mecánicos,y 2º con un mecánico todavía con la pistola neumática manipulando un tornillo


nono.....
me desdigo de lo que he dicho... la culpa no es del de la piruleta!!!




los dos mecánicos estaban dando el ok...... solo que el gilipoyas de la izquierda sigue dando el ok mientras el tipo segúia haciendo noseque en el coche!!!!

es más.....  la culpa es de ese mécanico de la izquierda que no se entera ni de la patata.... porque sigue dando el ok ya cuando el compañero está tirado por los suelos!!!!


tendríamos que ver la grabación del cámara que está justo defrente, para confirmarlo.... pero creo que fué ese tio, el culpable!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ufff,puede ser sí,pero no lo veo al 100%... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo he visto al zoom 400   y el tipo dá el ok cuando se ve al otro encima....... sigue dando el ok cuando el otro se golpea contra todo+ el alerón.... y sigue dando el ok caundo el tio lleva un segundo en el suelo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
No se ve demasiado bien... que no le haya pasado nada  :crybaby2:

Uhia: jajajajja,no doy a basto con todos los foros donde estoy y si llego tarde a casa se me hacen las tantas tomándome unos pelotes en la terraza :elrisas: A veces hay aportaciones interesantes de los foreros después de una gran noche de fiestuki :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Me explica alguien porqué a Jaime lo sancionan con un drive trought por saltarse la chicanne 1VEZ y a Nico Hulkemberg por saltársela 2 ó 3 veces no? Me parece lamentable que haya unos criterios en unas carreras y para algunos pilotos,y para otros GP y/o pilotos otro tipo de vara de medir  :mad:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Antialonsistas   :hello: q tal? El negrete os a fallado.





 :number_one:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3