Presentacion

• 12 Respuestas
  • 115 Vistas

Desconectado andreshernandezperdi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6
  • Apasionado desde siempre por los roadsters.

Presentacion

• en: Febrero 07, 2026, 23:19:37
Hola a todos. Soy Andres encantado de pertenecer al foro

Disculpad mi inexperiencia, no controlo mucho todavia el foro. Mi nombre es Andres y comor3 hace unos meses este Porsche 718 boxter nuevo pero en vez de hacerlo aqui lo compre en Dortmund en Alemania pues habian mas unidades que aqui en España. Ha sido una pesadilla martricularlo pues era un fin de serie y tuve muchos problrmas. Soy de Valencia y conoci a Galli en otro evento de coches sonde tb era la primera vez que asistia. Me invito y aqui me teneis para lo que haga falta. Si el usuario es largo me tomo la primera parte del correo y no se como cambiarlo. Supongo que no se puede, en cualquier caso es mi nombre. Espero poder participar en proximos eventos y conocer a personas con las mismas adiciones. Un saludo a todos.

Anteriormente he tenido dos mercedes Slk 200 el 171 y 172 ambos slk200 el primero rojo y el segundo azul, dos coches que disfrute enotmemente, supercomodos y preciosos a mi humilde entender. Lo del porsche ha sido un capricho y de momento estoy muy contento con el ya he hecho dos viajes desde Alemania y va como un tiro asi que creo que he acertado. Estuve probando 3n Hokenheim el 718 y 911 pero me gusto mucho mas el 718. Manias. Es el normal, lo que lleva son las llantas la suspension que se baja, y algunos extras mas creo que lo llaman espetial edition pero sin los logotipos que van pegados en la carroceria. Tiene 300 kw
« Última modificación: Febrero 08, 2026, 22:52:31 por Manel »

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Re:Presentacion

• en: Febrero 08, 2026, 01:08:50
Me temo que te vas a tener que explayar algo mas en tu presentación, en cualquier caso Bienvenido desde zona Centro !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2426
  • "O caixa o faixa"

• en: Febrero 08, 2026, 11:38:12
Hola Andrés!

En ausencia del Moderador de la Sala, te recuerdo que tu presentación para ser válida y darte acceso al Foro como socio, requisito mínimo para acudir a las Conces, debe abarcar estos puntos https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8841.0
No seas tímido y expláyate.

Saludos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Febrero 08, 2026, 19:09:11
Hola Andres, bienvenido desde Toledo.

Bonito roadster en precioso escenario.

No me atrevo en señalar ubicación aproximada del escenario.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4604
  • Siempre listo.

• en: Febrero 08, 2026, 21:40:40
Madremia, hay que coger aire para decir tu nick del tirón @andreshernandezperdi!!
Precioso aparato te has agenciado.
Cuéntanos mas cosas, de donde eres, porque ese roadster, como nos has conocido y sobre todo más fotos.
A todo esto, bienvenido al club.
  • ConcentracionesConcentraciones50
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

• en: Febrero 08, 2026, 22:04:06
Algunas fotos

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

• en: Febrero 08, 2026, 22:11:45
El escenario de la primera foto del fondo es Fatu Hiva en las isñas marquesas. Obviamente el fondo esta creado con ia pq la foto del parking era mas fea

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

• en: Febrero 08, 2026, 22:34:34
Anteriormente he tenido dos mercedes Slk 200 el 171 y 172 ambos slk200 el primero rojo y el segundo azul, dos coches que disfrute enotmemente, supercomodos y preciosos a mi humilde entender. Lo del porsche ha sido un capricho y de momento estoy muy contento con el ya he hecho dos viajes desde Alemania y va como un tiro asi que creo que he acertado. Estuve probando 3n Hokenheim el 718 y 911 pero me gusto mucho mas el 718. Manias

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2426
  • "O caixa o faixa"

• en: Febrero 08, 2026, 22:41:50
(Citando a @andreshernandezperdi)
Anteriormente he tenido dos mercedes Slk 200 el 171 y 172 ambos slk200 el primero rojo y el segundo azul, dos coches que disfrute enotmemente, supercomodos y preciosos a mi humilde entender. Lo del porsche ha sido un capricho y de momento estoy muy contento con el ya he hecho dos viajes desde Alemania y va como un tiro asi que creo que he acertado. Estuve probando 3n Hokenheim el 718 y 911 pero me gusto mucho mas el 718. Manias

Hola de nuevo Andrés!

Te faltaría el detalle de decirnos que modelo es. Por el escape doble y los aletines delanteros pintados en negro diría que es el S, pero no acierto a ver las pinzas de freno en rojo por lo que me inclino a pensar que es el normal.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

• en: Febrero 08, 2026, 22:45:03
es el normal, lo que lleva son las llantas la suspension que se baja, y algunos extras mas creo que lo llaman espetial edition pero sin los logotipos que van pegados en la carroceria. Tiene 300 kw

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2426
  • "O caixa o faixa"

• en: Febrero 08, 2026, 22:54:24
OK Andrés  :mola:

Me he permitido copiar y pegar tus mensajes de ampliación en el primer mensaje para que toda la información figure en el, ya que es el mensaje que pasa a formar parte de tu perfil en el foro.

Nos vemos en alguna conce  :hello:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20348

• en: Febrero 08, 2026, 22:59:24
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como lo eres tú.

El Club es algo que creemos que debe crecer desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios ya que sin duda eso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

• en: Hoy a las 00:20:04
Muchas gracias Manel. Nos vemos pronto. Y si, ya le he dado al boton para asociarme