Chico nuevo en la oficina !! Jejeje

• 17 Respuestas
  • 475 Vistas

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2417
  • "O caixa o faixa"

Re:Chico nuevo en la oficina !! Jejeje

• en: Enero 30, 2026, 19:59:00
Bienvenido Raúl!

Qué decir del Z3 1.9 post si tuve uno durante 5 años, además con los asientos Sport como el tuyo. Lo que nunca me ha gustado es el techo duro, es como que no le corresponde  :nono:

Anímate y prueba a disfrutarlo con nosotros.

Saludos desde Catalunya  :hello:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2417
  • "O caixa o faixa"
(Citando a @Raul)
(Citando a @Bris)
¡Bienvenido Raúl!

Cuéntanos algo más sobre el coche y cómo decidiste por él.

Pues es un 1.9 de 118 cv , no tiene mucho motor pero es un coche que quiero para pasear y no para correr , hace más de 20 años quise comprarme un z3 pero alfinal me surgió la oportunidad de un Audi tt y lo compré , Asíque me quedé con las ganas del z3 pero hace poco me calenté y me puse a mirar el mercado y encontre este que nada más verlo me encanto Asíque no lo pensé y me fui a por él a Murcia . Tiene algunas cositas para hacer pero en general está bastante bien .

Hola de nuevo Raúl!

Soy Manel, hasta el año pasado el Moderador de la Sala de Presentaciones.

Para aceptar la tuya deberías incluir esta información en el primer mensaje editándolo, es muy fácil, picas al icono del boli y copias o vuelves a escribir esto. Además no deberías indicar también como nos conociste. Sólo así podremos aceptar tu solicitud de socio.

Saludos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • MB SLK 350(R172)
Bienvenido Raúl desde Madrid, y enhorabuena por ese Z3.
Espero que lo disfrutes a tope !!!  :mola: Yo aún echo de menos mi 2.8 , sigo mirando de vez en cuando por si sale a la venta de nuevo, aunque es difícil ya que se fue a Francia.  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Meetings Meetings 1