Técnicas de conducción y su por qué

  • 181 Respuestas
  • 54489 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Técnicas de conducción y su por qué

  • en: Diciembre 07, 2013, 23:54:31
Gracias!! Vistos, y alguno lo volveré a ver.

Me ha chocado una trazada un poco extraña para mi, que la han llegado a dar por buena...



Yo esto salvo que viera que voy a entrar muy pasado a la segunda curva, y necesitara poner el coche recto para meter una frenada fuerte, no lo haría como una trazada normal...  :elboinas:

Esa trayectoria es más DEPORTIVA que otra cosa, permite acortar la distancia de frenado e ir al ataque, en conducción normal solo se debe hacer en sitios conocidos y dejando suficiente margen, la trayectoria NORMAL, sería la amarilla... lo mejor de la roja es poder frenar con el coche plano, como bien apunta Imaracing el giro al principio sería un poco forzado, pero es factible, además permite empezar a acelerar enseguida  :demon7:

¿Podríamos utilizar aquí punta-tacón? O sería peligroso.


Enviado desde un lugar tranquilo con el Zapatal ese.
Zero, el punta-tacón siempre se pede usar,(es bueno haberlo practicado) pero no añade riesgo a mayores.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Técnicas de conducción y su por qué

  • en: Diciembre 08, 2013, 00:02:19
+10000. fastboy



Enviado desde un lugar tranquilo con el Zapatal ese.