Buenas noches.Me acabo de apuntar al Tour completo. Deseando que pasen estos meses.
Mariàngels y yo también nos apuntamos al Tour 2026 completo Muchas gracias a los organizadores Malena y Luis por todo el esfuerzo y trabajo de organización Estamos más que convencidos de que será un éxito total !!!
Queridos Roadleaders.Es un inmenso honor y satisfacción poder asistir a esta magna ocasión.No todos los días se produce un evento con la sabiduría y experiencia de estos dos ruteros, y es por eso que Solicitamos Carmen y yo apuntarnos a todo este maravilloso tour. Espero y deseo estar a la altura y ayudar en todo lo que se tercieCon mucho cariño y deseando que pronto llegue el momento de hacer las maletas y encontrarnos todos.Un abrazo y gracias.
(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Enero 19, 2026, 22:43:42Mariàngels y yo también nos apuntamos al Tour 2026 completo Muchas gracias a los organizadores Malena y Luis por todo el esfuerzo y trabajo de organización Estamos más que convencidos de que será un éxito total !!!Que alegría contar con Mariángeles en este viaje! 🤪