presentacion

• 13 Respuestas
  • 298 Vistas

Desconectado goyo

• *
  • Conductor novel - 2

presentacion

• en: Diciembre 22, 2025, 09:13:20
buenos dias a todos y muchas gracias por hacerme un hueco, tengo un bmw z3 y me encantan los roadsters, espero conocer a mas como yo

hace 5 años me entro la fiebre del z3, y en mayo me hize con este como regalo por mi jubilacion, y es una pasada aunque solo sea un 1.9 de 118 cv,   mirando por internet encontre el club del z3 y despues os encontre a vosotros, y quiero disfrutar todo lo que pueda de este mundo roadster

como todos buscan los de 6 cilindros, aunque creo que se equivocan, desde el sonido hasta el consumo pasando por las sensaciones, y el andar dentro de las limitaciones de trafico

perdon por mi fallo, soi de Asturias, y el z3 desde mayo hasta ahora ya le hice casi 6000 klms el motor es l4 pero tira bien para andar sin sustos de radares, tambien acompaña para el consumo, que sale a unos 7 litros , creo que los l6 consumen un poco mas, y tambien estan bastante mas caros
« Última modificación: Diciembre 27, 2025, 13:58:34 por Manel »

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2371
  • "O caixa o faixa"

Re:presentacion

• en: Diciembre 22, 2025, 10:08:39
Bienvenidos Goyo y ese precioso Z3 Oxford Green!!!

Tu presentación se nos hace un poco escasa para los standares que procuramos mantener aquí.
Mírate este enlace https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8841.0
y después puedes completarla  editándola (botón del boli) porque además de aquí, este primer mensaje se añadirá a tu perfil.

Saludos desde Catalunya  :hello:
« Última modificación: Diciembre 22, 2025, 10:31:59 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

• en: Diciembre 22, 2025, 12:54:17
Precioso el Z3 @goyo .

Bienvenido desde Toledo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2026

• en: Diciembre 22, 2025, 14:58:23
Bienvenido @goyo, cuéntanos un poco de tí, cómo has llegado hasta aquí y como has llegado hasta ese bonito Z3.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 682
  • MB SLK 350(R172)

• en: Diciembre 22, 2025, 16:02:53

Bienvenido desde Madrid !!! 

Y a la espera de saber un poco más de ti y de tu bonito Z3  👋
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Meetings Meetings 1

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2026

• en: Diciembre 22, 2025, 21:33:53
(Citando a @goyo)
y es una pasada aunque solo sea un 1.9 de 118 cv,   

Cómo es eso de "aunque solo"? El ratio sonrisas por CV sale mucho más alto en estos coches!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1718

• en: Diciembre 23, 2025, 13:20:44
Bienvenido Goyo, aunque también enamorado de los Z3 prefiero L6
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4573
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 23, 2025, 16:31:29
Bienvenido desde la capital del Maresme @goyo. Buena elección ese Z3 que seguro te encantará. Lo del motor L4 o L6, bueno depende para que tipo de salidas. Yo prefiero el L6 por su mayor cilindrada, mayor respuesta ante subidas, etc, pero seguro que lo disfrutarás y mucho. NOs vemos en una de las múltiples salidas del club.
  • ConcentracionesConcentraciones50
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2371
  • "O caixa o faixa"

• en: Diciembre 24, 2025, 14:35:10
(Citando a @goyo)
hace 5 años me entro la fiebre del z3, y en mayo me hize con este como regalo por mi jubilacion, y es una pasada aunque solo sea un 1.9 de 118 cv,   mirando por internet encontre el club del z3 y despues os encontre a vosotros, y quiero disfrutar todo lo que pueda de este mundo roadster

Bien Goyo, pero aún no nos dices en que zona resides.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2250

• en: Diciembre 25, 2025, 12:03:27
(Citando a @goyo)

Bienvenido Goyo, por lo que dices, has llegado al sitio ideal!

Los cochecitos de menos potencia son súper divertidos!   :mola:

Saludos desde Toledo! y tú de donde eres?
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11970
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 25, 2025, 19:45:28
Bienvenido a RSC a ti y a ese Z3 que te acompaña en tus aventuras y que seguro que te proporciona muchos momentos de felicidad  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 13
  • Meetings Meetings 6

Conectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 657
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Diciembre 25, 2025, 22:44:58
Bienvenido desde Zona Centro ! ... igual algún dato más sobre tí y sobre ese roadster iconico sería interesante que compartieses .....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2371
  • "O caixa o faixa"

• en: Diciembre 27, 2025, 14:01:26
@goyo ,

Me he permitido agrupar tus entregas a plazos de la presentación en el primer mensaje para una mejor comprensión.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20343

• en: Diciembre 27, 2025, 14:05:43
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como lo eres tú.

El Club es algo que creemos que debe crecer desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios ya que sin duda eso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.