Presentación y agradecimiento por acoger a este neófito.

  • 32 Respuestas
  • 436 Vistas

Desconectado Faber 124 Spider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
Gracias mil, @Jotaeme

Este próximo 2026 seguro que me estreno como rookie en alguna de las Conce.

Por cierto, que me encanta tu GTS, con mención especial a ese interior burdeos que si destila personalidad propia.

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2242
(Citando a @david)
(Citando a @Faber 124 Spider)
(dejo al margen los ND de primera y segunda generación, que presentaron problemas recurrentes en el cambio).

Los problemas de fiabilidad de la caja del ND diría que no son tan graves como se dijo. Yo solo conozco un caso de rotura y podría decirse que es un perfil de "usuario exigente". La caja de mi ND1 aguanta después 192.000 km y a pesar de que el conductor habitual no se caracteriza precisamente por ser muy cuidadoso con las cosas que tienen existencia en el plano físico.

 :gaydude:  :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Faber 124 Spider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
(Citando a @Malena)
(Citando a @david)
(Citando a @Faber 124 Spider)
(dejo al margen los ND de primera y segunda generación, que presentaron problemas recurrentes en el cambio).

Los problemas de fiabilidad de la caja del ND diría que no son tan graves como se dijo. Yo solo conozco un caso de rotura y podría decirse que es un perfil de "usuario exigente". La caja de mi ND1 aguanta después 192.000 km y a pesar de que el conductor habitual no se caracteriza precisamente por ser muy cuidadoso con las cosas que tienen existencia en el plano físico.

 :gaydude:  :gaydude: :gaydude:

El Doctor Livingstone, supongo