(Citando a @Faber 124 Spider) Cita de: Faber 124 Spider en Diciembre 17, 2025, 19:39:58(dejo al margen los ND de primera y segunda generación, que presentaron problemas recurrentes en el cambio). Los problemas de fiabilidad de la caja del ND diría que no son tan graves como se dijo. Yo solo conozco un caso de rotura y podría decirse que es un perfil de "usuario exigente". La caja de mi ND1 aguanta después 192.000 km y a pesar de que el conductor habitual no se caracteriza precisamente por ser muy cuidadoso con las cosas que tienen existencia en el plano físico.
(dejo al margen los ND de primera y segunda generación, que presentaron problemas recurrentes en el cambio).
(Citando a @david) Cita de: david en Diciembre 18, 2025, 07:41:40(Citando a @Faber 124 Spider) Cita de: Faber 124 Spider en Diciembre 17, 2025, 19:39:58(dejo al margen los ND de primera y segunda generación, que presentaron problemas recurrentes en el cambio). Los problemas de fiabilidad de la caja del ND diría que no son tan graves como se dijo. Yo solo conozco un caso de rotura y podría decirse que es un perfil de "usuario exigente". La caja de mi ND1 aguanta después 192.000 km y a pesar de que el conductor habitual no se caracteriza precisamente por ser muy cuidadoso con las cosas que tienen existencia en el plano físico.