Nueva presentación

• 17 Respuestas
  • 180 Vistas

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 743

Re:Nueva presentación

• en: Hoy a las 12:40:18
Enhorabuena @Lewis y Carmen, el coche está como nuevo y este rojo le sienta de maravilla!

Los que lo vimos en directo y a ratos ni lo olimos, podemos dar fe de ello. Estoy de acuerdo con otros compañeros en que te has echo con él  muy rápido y el efecto turbo junto al PDK, en cuanto a rendimiento es imbatible, perooo no vendas el 987. Yo he echo el camino inverso.

Espero ansioso tu comparativa con el 987, ya que no todo es motor y cambio, en mí caso percibí una agilidad y sensación de aplomo superior con el 718.

• ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1674
  • The Thrill of Driving

• en: Hoy a las 12:58:10
Aunque ya os lo dije de palabra, esta presentación merece otra ¡Enhorabuena! por aquí. :clap: @Lewis

Soy consciente del largo viaje que habéis seguido durante el último año en búsqueda del Boxster ideal y al final habéis decidido y "a lo grande", eligiendo el 718 GTS.

Os deseo muchos kilómetros de puro disfrute al volante de esta preciosidad.

Por cierto, ya que es PDK, ¿Veremos a Carmen a los mandos algún día?

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 4

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 770

• en: Hoy a las 14:25:28
Muchas gracias por vuestros mensajes tanto a los que habéis escrito en este hilo como a los que lo hicisteis en el otro.
Lo cierto es que da gusto compartir la ilusión que uno siente con compañeros que disfrutan de la misma afición. Lo comentaba con varios participantes en la conce de El Jerte, que esta pasión por los coches y su conducción no es entendida por la mayoría de las personas que nos rodean, llegando incluso a cuestionar que compremos estos coches y nos dediquemos a hacer kilómetros tontamente.
Por eso, con quien me hace ilusión compartir mi alegría es con vosotros, que sabéis lo que se siente. Supongo que a vosotros os pasará algo parecido.
Como se pregunta @Bris, ahora voy a ver si Carmen se anima a conducirlo, que parece que le da respeto sentarse al volante, y los hacemos nuestra versión del ‘David & Malena Team’
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2