Aunque haya tardado más de la cuenta, os paso mis pocas fotos:
Viernes La última hora y media la hice lloviendo por una carretera con asfalto impecable (modo irónico

). Y justo cuando llegaba al hotel dejaba de llover. Aquí coincidí con Bris... fotos desde mi balcón y de algunas estancias del hotel

Los que estábamos por allí fuimos al Parador de Cazorla, donde hacía ya fresco

La cena fue una pasada y fue un buen anticipo de lo que nos esperaba el resto del fin de semana. "Finde light" no iba a ser precisamente
SábadoTras el desayuno emprendimos ruta hacia un almacén de aceite.

Y luego tras llenar los coches de barro, paradita café
En la siguiente foto, el F Type no se ve tan grande en comparación con el ND

Lamentablemente, ya no tengo más fotos hasta la visita turística por Baeza

La cena en el hotel estuvo muy bien, amenizada por las mujeres del hotel que se llevaban buena juerga con nosotros, aunque no exactamente con todos, en especial al acompañante de Jesús. Concretamente la mujer se pasó tres pueblos y le dijo textualmente "por qué no has venido solo??"

Tras la cena hubo sesión de baile/discoteca, donde las chicas arrasaron... no como los muermos de los chicos. Tengo un pequeño vídeo pero mejor no lo cuelgo por aquí
DomingoTras otro desayuno copioso, emprendimos marcha. Desgraciadamente, no tengo ni una solo foto del domingo. Sorry!!!
Como de costumbre, solo puedo agradecer a todo el grupo. A Paloma y Paco por el buen finde que nos prepararon, pendientes de todos los detalles, y a todos los participantes por lo bien que lo pasamos. Tuve la oportunidad de conocer a algunos nuevos y de ver a otros no tan nuevos